Samsumg Omnia

_

exactamente, yo cuando se lo pedi a el chico que me lo vendio me dijo que si tenia acelerometro, pero no, vi en la caja que no tenia y que usaba su camara para hacer girar la imagen segun la posicion en la que este. pa flipar.
y bateria no gasta una mierda, es mas, el iphone me dura 2 dias y medio y el omnia en 4 dias no llega al 3/4 de la bateria gastada

#30 exactamente

2 meses después
hiponse

he estado mirando y este es el q me parece mas completo de este estilo

LoRuS

#31 te sobra el dinero o que? xd
dame alguno de esos.. que con 1 ya tienes suficientes, entonces.. cuál me das? XD

saludos

PLeaSuReMaN

si no estoy mal enterado, lo comercializa orange pero sólo para empresas en plan renove

bullshit, a ver cuando sacan para particulares este movil.. o el diamond que sólo lo tienen para autónomos : /

B

Como ya dije en otro post, yo lo tengo ya desde hace 1 mes, y me va bastante bien, aunque aun no he terminado de dorminarlo del todo

Si a alguien le interesa ya hare una pequeña review, o simplemente preguntad cualquier duda acerca del movil

PD: http://img88.imageshack.us/my.php?image=dsc00425qv5.jpg

jOrjUdA

Me encanta, es de los mv que más me atraen; pero si sólo está en Orange, pues va a ser que no caerá.... tendré que buscar otras opciones.

Ya que pagarlo libre, como que no.

B

Sinceramente, no creo que esté a la altura ni del Diamond ni del iPhone ni del Touch HD o Xperia.... el Omnia juega en otra liga.

hiponse

como q en otra liga bydiox?

Q no se eh? pero comparando con esos tiene mejor camara tiene wifi tambien es tactil... supongo q lo diras por otra cosas. Coméntame

B

#38 De características no anda mal, pero no va a tener ni la mitad de las aplicaciones que un HTC o iPhone (aunque sea windows mobile no se van a cocinar tantas roms ni nada de eso). Además que el Omnia está enfocado a un público más generalista y es demasiado "tocho" (y con el palito fuera para que se pierda, sí señor) y el interfaz sinceramente no me convence.

Yo NO iría a por el Omnia a menos que me lo ofrecieran a un precio interesante, teniendo el Touch HD a la vuelta de la esquina o el XPeria...

j0azZz

Acaba de salir con Vodafone para contrato dandote de alta con nueva linea por 399€ y trayendote tu numero por 369€ (con permanencia de 18 meses).
Hablo de contrato a particulares con tarifas normales... con tarifas especiales sale por menos.

En Orange sale anunciado como proximamente también para contratos a particulres... digo yo ke estará al caer y saldrá a un precio parecido... unos 360€ aprox.

Lo veo un poco caro la verdad :/

desbocada

En la web de vodafone pone que no tiene wifi...

SeNte

Lo he sacado por amago a 109€, espero que no me llamen para cancelar : /

Ya postearé impresiones cuando lo tenga!

r0rZ

HTC comete el mismo fallo de siempre, creará un telefonazo con la HD y la cámara es una castaña tremenda.

En cambio omnia es el más equilibrado, diseño bonito, interfaz mejorada respecto diamond, mejor cámara, en teoría peor pantalla pero que en las reviews la ponen mejor que la del diamond.

No se, omnia está mucho más enfocado a usuario normal, incluso ya lleva todo instalado para usarlo como gadget ofimático sin meterle nada. En cambio diamond, lo enciendes y al menos a mí, me duró 2 horas, rápidamente me deshice de él.

Seguimos con lo mismo, hace falta un iphone con buena cámara, y sin restricciones de bluetooth ni falta de utilidades básicas.

Habrá que probar el tube, pero solamente probarlo, ya que será un superventas y si no hay exclusividad no hay party.

jOrjUdA

A mi el movil me atrae.. hasta que vi que el "lápiz" no va dentro del teléfono sino que lo llevas suelto... este detalle no me gusta nada.

S

akabo de colgar a la operadora.
amago a yoigo via web a las 8 de la mañana.
recibo sms de vodafone a las 1:53 diciendo que llame urgentemente al movil XXXXXXXX
recibo a su vez el sms x parte de yoigo
llamo a la operadora y conclusiion.

samsung omnia (109 euros) + 30% descuento en llamadas + 5 numeros viip
soy cliente que consume entre 15/20 euros por mes.
1 saludo y si,quedan omnias

jOrjUdA

Por el programa de puntos sale a 276€ más 1000 puntos... mucho tiene que cambiar la cosa para que me gaste ese dinero en un movil.

Tenía pensado el mes que viene cuando empieze a currar (y por tanto tengo que poner el movil a mi nombre) cambiarme a Movistar...pero me da que haré un amago y si consigo el Omnia a buen precio me quedo en Vodafone

r0rZ

La semana que viene me llega el omnia jojojo

ZeroX_r00lz

Alguien tiene por ahi el numero que te envian en el mensaje para que les llames?

Se puede llamar antes de que te envien el msenaje, era para llamar por el omnia para mi novia xD

S

rorz as visto como sii que lo ofertaban?
yo tb pa la semana k viene ;) akabo de firmar la permanencia!

ZeroX_r00lz

No le han ofrecido a mi novia los putos numeros vip, dicen que ya no los ofrecen!

A ver si sabeis algo

PiTaGoRaS

#43 perdona pero lo que dices no tiene sentido. Lo del diseño y la interface es algo totalmente subjetivo ya que para gustos los colores (a mi la del omnia me parece una castaña), pero que digas que la pantalla de la Diamond es peor... jaja Link a esas reviews por favor.

Y mejor no mencionar RAM, tamaño, peso, lapiz integrado, acelerómetro REAL. A mi el Omnia me un teléfono inferior.

SeNte

Ya me ha llegado a casa en Valencia pero hasta el viernes por la tarde no voy. ññññññ

Ya hay Roms cocinadas (en inglés). En cuanto tenga la mia trastearé un poco con ellas.
A mi me gusta muchisimo la interfaz de la diamond así que le pondré SPBShell + Manila 2D Skin

r0rZ

#51 también podemos hablar de procesador, materiales, cámara

SeNte

Parece que Vodafone ha capado el WiFi y el GPS xD vaya manera de joder el teléfono.
Se ve que quieren sacar un programa tipo Nokia Maps y además que gastemos el 3G sin parar, pues no son listos ni nada.
Eso debería ser denunciable.

En cuanto lo pille cargo la batería a tope y flasheo la ROM

r0rZ

#54 está capado? LOL

bueno la semana que viene le meto mano y lo dejo bien flasheadito, que no quiero navegar con vodafone

-gizmo-

una duda acerca del omnia, que tal es la bateria con respecto a la de la diamond?

B

#56

Mejor, depende de la rom que lleve, pero mejor

SeNte

Me la dieron ayer con el 50%, me duró el día entero, la apagué por la noche y hoy aun le queda un 20% así que espero que llegue a esta noche.

La estuve trasteando muchisimo haciendo fotos, pruebas con el wifi e instalando el GPS.

Me imagino que llena durará 3-4 dias sin mucho problema

asesino00

Yo ando esperando el movil por amago a yoigo me lo han ofrecido vodafone aunque no esta en stock aver si el lunes ahi suerte.

12 días después
Aguila2k2

alguien sabe como cambiar la rom con windows vista? es que me baje la rom pero por lo visot nesecita xp para poder ser instalada.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • BLZKZ
  • UnLiMiTeD
  • SeNte
  • r0rZ
  • GR33N
  • Cryoned