Samsumg Omnia

SeNte

Yo tengo uno con OS X y otro con Vista, al final lo hice en el de mi hermana que tiene el XP y le puse la que lleva el Manila 2D integrado, una pasada.

2 meses después
UnLiMiTeD

Gente, una pregunta, como va el tema del "Touchwiz", ¿Viene con el Omnia o hay que instalarlo... o como es?, Porque veo videos en los que el omnia no lo lleva y otros en que si.. o yo que se, y la verdad es que con el Touchwiz gana MUCHISIMO.

UnLiMiTeD

Bueno, al final me lo he comprado, nuevecito por 240€ :D

En principio estoy bastante contento, hay muchas ROMs, lei por aqui que pensabais que no saldrian, y sin embargo sale a 1 por semana,xD

Ya he probado el gps, wifi, etc... y todo va de lujo, la verdad es que me parece un muy buen movil. Ademas de lo facil que es liberarlo.... ^^

7 días después
ToKoR

#63 donde los has pillado por ese precio? Gracias.

BLZKZ

240€ ?? O_o

UnLiMiTeD

La peña lo consigue por puntos Vodafone y los vende. Supongo que tuve suerte, ya que el tio puso el anuncio el dia X a las 15:00 y a las 16:00 ya lo llame, quedamos, y lo compre, precintado, etc...

Luego a liberarlo ( que es MUY FACIL y gratuito ) y ale, a disfrutar.

9 días después
ToKoR

Acabo de pillarlo con movistar el de 16 gigas por 249 € permanencia 24 meses(esto me jode pero bueno)500 minutos gratis todos los meses a kualkier operador y telefono fijo,35 euros de consumo minimo.En 12 o menos dias me llegara.Salu2

Edit:#66 como se libera? xD no tengo ni idea de liberar moviles :S

KueS

Para que lo quieres liberar si estas atado a movistar 24 meses? xd

ToKoR

tambien es verdad ,2 años en movistar,pero bueno me interesa saberlo ,asi kuando se me akabe la permanencia le puedo usar con otra compañia.Aunke dentro de 2 años,seguramente kambie de movil :S

UnLiMiTeD

No se porque os lo comprais con permanencia y toda la poya, cuando la peña lo vende por que lo cnsiguen con los puntos Vodafone. Como ya dije, a mi el mio me costo 240€, sin permanencia ni leches, luego lo liberas, y a disfrutar.

Liberarlo es jodidamente facil:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465597

Es super Facil!

1) Descargar el ZIP
2) Copiar los 3 LNK al Omnia
3) Ejecutar Lock.lnk
4) Meter el codigo del Operador de la Sim que se quiera usar en el campo NCC/MNC. (Yo esto lo he echo con la SIM de SIMYO ya metida y el telefono bloqueado a MOVISTAR).
URL DE LOS CÓDIGOS para todos los operadores, buscar SPAIN:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#Country_operators
Yo, para liberarlo con una tarjeta de SIMYO puse 21419.
Simplemente buscas el codigo de tu operador y lo pones.
5) En NCK, Poner 12345678
6) Darle al OK
7) Ejecutar Status.lnk, nos saldra como bloqueado
8) Ejecutar el Unlock.lnk
9) Meter el mismo codigo del punto 5 (12345678)
10) voila !!!

Si teneis algun problema u os dice que no, teneis que hacer esto, que es lo que hice yo y funciona perfectamente:

SI TIENES PROBLEMA CON LA LIBERACION DE TU Pda, TE DA ERROR O SIMPLEMENTE NO TE DEJA.

HAZ ESTO QUE LOS AMIGOS JENRYHL Y MALL HAN COMPROBADO Y QUE REALMENTE FUNCIONA..

Teneis que IR al Registro HKCU\System\State\PHONE y el valor de IMSI coger los 6 primeros numeros ( sera el valor de la red para la que esta bloqueado el omnia mas otro mas. Para el mio era VODAFONE 214012). Poneis ese numero en MCC/MNC y el resto igual que esta explicado para desbloquear.

El ZIP esta en la web de XDA, registraros y lo bajais del link que puse.

ToKoR

ThX!! #70

20 días después
SikorZ

Estoy pensando en pillarmelo como me saldria mas barato^? soy de VF Prepago me cambiaria a contrato logicamente... tiene wifi+3g no?^^

UnLiMiTeD

Pues yo estoy vendiendo el mio, baratito baratito oiga... ( es que me he pasado al iphone,xd )

Msj privado si te interesa... :P

spiller

Sabeis algo del tema de restaurarlo despues de joderlo metiendole una rom ?
No, aun no lo he jodido. Viene de fabrica. Pero me gustaria hacerlo y solo he leido barbaridades con el proceso para meterle una rom modificada.
Estoy un poco acojonadito... por si lo transformo en un ladrillo... alguien lo ha flasheado? Sabeis como llevan la restauracion a una rom original?

He leido que los rumanos lo han conseguido :o pero los cabrones no sueltan prenda...

KueS

Yo lo he flasheado y estaba hypernervioso por todo lo que había leido por ahí.
Al final nada de nada, ha sido tan fácil como hacer doble click.

15 días después
RoBErTiTo

¿Alguien puede recomendarme alguna funda protectora (o similar) para el Omnia?

Y bueno, si conoceis tiendas online de fiar para comprar este tipo de cosas tambien agradeceria que me dijeseis cuales son!

Gracias :)

2 meses después
Josetxe

ando con el omnia de mi padre y vaya chusta, se peta cada poco y en fin, que casi prefiero mi f480 asqueroso que aunque solo tiene 4 cosas, van casi perfectas y no se va trabando cada 1 segundo(dios esq me pongo negro). Una cosa es que vaya lento(vease nokia y mas el 5800) y otra cosa es que pasen 1-2 segundos que pulsas donde sea y el movil ni se inmuta.

Me estoy haciendo porque podria necesitarlo de urgencia entrar a internet etc pero ya veo que.. en fin.

la rom es la de movistar y repito: el peor movil que he probado... lento, 100% lioso y mal pensado.. que yo siempre he preferido los moviles completos pero mas complejos(era de los que tenia un 6660 tocho y feo pero lleno de programas antes q un v3 pelado) pero vamos.. q para buscar un contacto tengas q darle a "Telefono" que es algo así como marcar y te venga como una lista de 40mm y si quieres contactos tengas que darle a la tarjetita de contactos y ahi ya te salen bien.. es todo un atropello. Y esto lo digo porque me ha pasado hace un momento, pero vamos que creo que aunque sea el movil con mas cosas del mundo no tiene por qué dejar de ser intuitivo y poner las coas en sitios recónditos.

Y la verdad, dudo que con otra ROM todo esto desaparezca.

BLZKZ

#77 te sorprenderían lo que hacen las roms customizadas. Antes de opinar de ellas te aconsejaria que las probaras

Que mania tiene la gente de lanzarse a despotricar de algo sin conocerlo xDDD

Josetxe

#78 te reto a citarme criticando algo que no conozco. Lo máximo que he dicho sobre algo desconocido, en este caso otras ROMs es que dudo que hagan del omnia de movistar "otro movil nuevo" y en casos de rendimiento muucho mas elevado he leído que la bateria vuela. Obviamente no voy a flashear el movil de mi padre para una semana que yo lo utilice y más sin saber si realmente merece la pena la mejoría.

BLZKZ

primero dices: "la rom es la de movistar y repito: el peor movil que he probado... lento, 100% lioso y mal pensado.."

y luego "Y la verdad, dudo que con otra ROM todo esto desaparezca."

Estas diciendo que las otras roms son malas porque no crees que vayan mejor que la de movistar.

GL

Josetxe

Estoy diciendo que no critico lo que no he probado. Si digo que la de movistar es una mierda o que es el peor movil que he probado es porque es verdad. Me parece un movil con mucho potencial pero despues de 2 dias estoy harto de su rendimiento.

Y no digo que otras roms sean malas, ¿necesitas una inyección de comprension lectora, o era por picar? ¿de verdad has sacado esa reflexion de mi reply?. Lo que digo (joder, estoy citando lo citado literalmente, NO ES TAN DIFICIL)que las roms, aunque es obvio que mejorarán el aparato, dudo mucho que hagan que cambie tanto como para ser un movil a la altura de especificaciones, precio y hardware de este teléfono.

BLZKZ

"Y la verdad, dudo que con otra ROM todo esto desaparezca."

Prueba una y nos cuentas.

PD: lo mismo quien necesita una inyeccion de comprensión lectora eres tu. Opinas de algo sin pruebas feacientes. "Piensas que". Cuando experimentes lo dices, deja de suponer.

Josetxe

Tienes razón, mientras no pruebe otras ROM no haré un juicio tan claro como el que he hecho con la que he probado. Mientras tanto ESPECULARÉ por las no pocas opiniones que he leido de que otras roms le quitan caca, le añaden y mejoran herraminetas y mejoran el rendimiento, que si bien son muy recomendables no van a hacer q consiga una fluidez como la del iphone. Sin contar con que como ya he dicho hay algunas que mejoran enormemente todo pero devoran la batería. En cosas como que la interfaz e intuitividad mejoraria no digo nada porque es obvio.

Ah no, espera, que es lo que he estado haciendo todo el tiempo!

BLZKZ

ahh, que quieres un iphone en vez de un omnia... y yoque pensaba que solo querias que el movil fuera rápido y no te petara a cada rato.

Bien, ya vamos entendiendonos :)

Tambien puedes probar una rom customizada (que no consumen más bateria) con spb mobile shell 3 si quieres fluidez (más que fluidez son transiciones vistosas :) ) aunque claro el spb 3 sí come más bateria.

PD: curioso que no solo iphone actualmente tenga la fuidez que buscas y lo pongas como ejemplo... pero ese es otro tema :)

Y no, no tengo un omnia, ni una diamond :P tengo una G2 y una pda del año la tana con WM 6.1+ spb 2

Josetxe

#84 insinuas lo que no es. No, yo no tengo un iphone, ni siquiera he probado uno(solo el itouch), y creo que no soy un fanboy.. aunque me pone palote el iphone, se que no es perfecto y que no va como en los anuncios. Pero el omnia, aun viniendo de moviles lentos, y sobre todo del f480(que al ser tan simple y de SO cerrado va realmente rapido) pues llegas al omnia y es un suplicio, amen de que en mi caso no conocía el WM y no encontraba nada.

Tras horas y horas(como 2 tardes enteras, le echo 10h) de trastear con el movil puedo decir que ya no me parece tan tosco(quizás he entrado en la dinamica de las palm y no me parece tan raro que vaya a tirones) y empiezo a entender las cosas. Si, quiza hablé pronto pero eso no quita que no sea 100% in-intuitivo.

Una vez que te acostumbras, aprendes a "tratar" cosas que pueden ser molestas si no lo configuras(menús, acelerómetro etc) y te situas pues puede ser una gran herramienta. Y un gran compañero de todo geek. Aunque repito: tedioso hasta limites inconcebibles.

Un saludo

PD1:No te me tires al cuello BLZKZ xd
PD2: me ha encantado el google maps, no así que tengas que conectarte hasta para ver los mapas que ya tienes bajado (hijos de puta.. ¬¬)
PD3: que sea vistoso es secundario. La transición de horizontal a vertical tengo la mas corta(que es la menos engorrosa). Que sea bonito si, pero que no entorpezca el rendimiento.

8 meses después
MaDLinK

siento reflotar el hilo...

Tengo el Omnia que da Movistar ahora mismo, y quisiera saber si la rom oficial de samsung va mejor que la de movistar...

acabo de liberalizar el movil y me gustaría mejorar algo el rendimiento que peca un poco...sobretodo de bateria...

Ando pez en windows mobile...alguna recomendación?

p.d

en la web de samsung no encuentro la rom -_-

10 meses después
50-TanneR

Refloto el hilo.. Sabeis de algun programa para restringir llamadas de numeros?¿

1 respuesta
Mendiola

#87 Había uno llamado BlackList tal cual, y otro llamado Call Firewall.

2 meses después
Merluza

refloto el hilo..

Iba a preguntar por el whatsup.. que si lo habia para wm 6.1 y dondd lo consigo..que he buscado y nada..

y luego ya..

Lo de las roms como va? es mucha liada meterle una para que vaya mejor? como se hace y esas cosas, que no tengo ni idea..

mi omnia es movistar, sin liberar.

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • BLZKZ
  • UnLiMiTeD
  • SeNte
  • r0rZ
  • GR33N
  • Cryoned