Samsung Galaxy S

PHOBOS

JODER QUE PUTA MIERDA COÑO. en buen momento se me ocurrió a mi probar suerte otra vez con el lockscreen.

Al poner el de MIUI para ver como era, ZASCA. otra vez jodido.

Con la de cosas que tenía configuradas....... tener que empezar otra vez de cero....que puto horror dios.

PHOBOS

Pues nada, ahora no enciende, es decir, se queda siempre en la imagen de samsung galaxy S incial y no puedo entrar ni en recover.

No sé si pegarme un tiro o qué.

#3368 a ti no te pasa nada con los lockscreen??? Puedes poner el que te dé la gana?? (si vas a probar ten cuidado con el MIUI xD)

En modo download si puedo entrar de modo que tendré que hacer todo el flasheo y toda la pesca de ayer........

2 respuestas
--Alpha3--

El lock screen yo siempre que lo proba en la criskelorom siempre me daba FC's asi que cuidado aparte de cosnumir una de bateria bestial.

HukymaN

#3392 Si te entra en download tranquilo que no lo has brickeado, al menos eso que ganas.

soR-

#3392 No, no me pasa nada con los lockscreens tengo el de puzzle y los puse todos para ver como eran y ningun fallo ni nada de nada.

Cuando flashee la ultima "RC3" tambien se me petaba al entrar al menu, volvi a hacerlo todo de nuevo con wipes y demas y ahora me va perfecta, puedo poner los lockscreens que quiera y toda la pesca que no me da ningun fallo ni nada.

1 respuesta
PHOBOS

joer pues ya es mala suerte que solo me pase a mi cojones...... Nada, por la noche me pondré a hacer el paripé con él otra vez. Quizás pruebe otra ROM, ya que con esta parezco estar gafado.

SkOi

Hoy me acabo de dar cuenta de que en casa me dura varios días la batería, pero en el curro se la fuma toda en un abrir y cerrar de ojos.
En las mismas condiciones en los dos sitios, pisapapeles y sin datos ni wifi.

¿Puede ser que en casa tenga las 4 rayas de cobertura y aquí sólo 2?

Por otro lado, está ahora mismo a 5%, toda la noche cargando y mañana (que estoy en casa, donde dura la batería) lo dejo con datos todo el día, a ver cuanto dura.

PHOBOS

Hola denuevo, siento ser tan pesado, pero ya sabéis que el miedo corrompe las mentes xD.

Como algunos sabréis, el movil se me ha quedado tonto, puedo entrar en modo download, de modo que supongo que podré volver a empezar de 0.

Hago todo? es decir:

  • Firmware original
  • Kernel
  • Todos los archivos de la ROM

Lo digo porque en los pasos del firmware original, me pide lo de restablecer de fabrica el movil, lo del modo depurado de USB, que supongo que no influirá, que simplemente será para asegurarse de que el pc va a detectar el movil, pero bueno, al conectar el movil en modo download, el ODIN me reconoce que está conectado así que supongo que no habrá problema.

So...... me recomendáis hacer todos los pasos otra vez (no puedo acceder al movil, de modo que no puedo borrar nada en caso de que sea necesario) o con instalar solo los archivos de la ROM sirve.

#3395 tonto de mí acabo de darme cuenta que yo he instalado la 5.0 y tu me recomendabas la 5.1 . Sé que no va a influir en el tema de los lockscreen ya que yo pienso que es tema del launcher, pero bueno, por probar que no quede.

ArThoiD

Ya me puse la Hardbread de MIUI aquella... se hace un poco raro el tener todas las apps "delante", sin menú por decirlo de alguna forma.

Por cierto, sabéis si trae el Voodoo sound aquel?? Lei muchas cosas buenas acerca de él pero no encuentro por ningun lado si está o no :S

Le puse el kernel SpeedMod como recomendaban en el tutorial, no sé si dice algo....

1 respuesta
--Alpha3--

#3399 el kernel que lleva si que incorpora voodoo sound, bajate el voodoo control del market y listo.

1 respuesta
PHOBOS

No gano para disgustos..........

Estoy intentando meter el firmware original y el ODÍN lleva cosa de 5 mintos parado en "SET PARTITION", es decir, en el primer paso practicamente.......... joder, ya es mala suerte que todo salga mal coño, y todo por culpa de un puto lockscreen.

Evidentemente no voy a desconectar el movil, el mensaje en mayúsculas es bien claro..... que coño puedo hacer????

2 respuestas
--Alpha3--

#3401 pues esperate un poco mas a ver si avanza si no tendras que desenchufarlo sacarla bateria poner y otra vez combo de download, no lo vas a dejar ahi enchufado al odin toda la vida xD.

1 respuesta
ArThoiD

#3400 DPM gracias!

Danrex

#3401 A mi me falló el Odin en el paso #6... al rato lo desenchufé claro, busqué el error en google, solucioné el problema le volví a dar y ya hizo todo bien.

Has wipeado de fábrica antes de todo?

pd: Perdona #6 xD

1 respuesta
PHOBOS

#3402 lo he hecho y al encenderlo me sale un icono de error como de conexión entre movil y PC. Y me sale haciendo el combo para modo recover y modo download.

#3404 por la tarde no podía ponerlo en modo recover de modo que no.

1 respuesta
--Alpha3--

#3405 eso es un semi brick xD, quita la bateria unos minutos 5 10, y vuelve la a poner y haz el combo, a mi me paso eso un par de veces y lo solucione asi.

1 respuesta
PHOBOS

#3406 en modo download me deja entrar, pero yo creo que voy a estar en las mismas al no poder entrar en modo recover y hacer un wipe factory. Voy a probar a ver....

1 respuesta
--Alpha3--

#3407 entra en modo donwload y en odin activa el repartion y ponle un pit 512 y los archivos de alguna rom stock en pda modem y csc.

PHOBOS

Bueno gracias a dios todo ha salido bien........por ahora (toco madera). He conseguido reinstalar todo.

Me pongo de nuevo a instalar y configurar todo (curiosamente, ahora ya no tengo el ADW launcher de base...... supongo que será por ser la 5.1, pero bueno, tenía pensado meter el launcherpro así que nada.

:qq: :qq:

1 respuesta
soR-

#3409 Del semi brick no tengas miedo porq tiene solucion, me alegro de que te haya salido bien al final xD

Yo tube una xperiencia peor me salio una pantalla naranja y quite bateria luego ni se encendia el movil y yo ya esta full brick y al rato se encendio y listo odin again y todo solucionado

PHOBOS

Bueno me tengo que ir a sobar y no he configurado nada, pero almenos dormiré tranquilo. Mañana durante los ratos libres del día lo configuraré a saco y por la noche pongo capturas de como lo tengo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

ArThoiD

Es normal que me haya gastado un 10% durante la noche???

GPs y WIFI desactivados.... no sé, me parece bastante teniendo en cuenta que mi iPad igual gasta un 2% al día en standby xD

J

Cual es la rom actual mas buena y estable para el galaxy s?

Yo el unico cambio que hice nada mas comprarlo fue meterle el darkys 8 + vodoo y me va tan bien y el uso de bateria normal para la caña que le doy que me da miedo cambiar.

Pero imagino que a dia de hoy hay mejores versiones que hacen que vaya aun mejor y mas fluido y alomejor con un uso de bateria mejor.

Pero claro, veo cada version con sus multiples fallos, aplicaciones que no se pueden usar, etc que no me atrevo a cambiar nada.

Que me decis?

CerdoVerde

Ayer actuzalicé a 2.3 por kies y el móvil va como un tiro ahora, que pasada! con una ROM cocinada va mejor todavía?

1 respuesta
ArThoiD

#3414 Si... yo tengo la Hardbread MIUI que pusieron por aqui arriba que monta la 2.3.5, y va como un misil. Decir que estuve poco rato con la 2.3.3 que venía default así que no sé cómo iría la 2.2 xD

--Alpha3--

Lo de la hardbread Miui es un mundo aparte, en rendimiento es muy bestial almenos en mi galaxy s, ni roms stocks ni cocinadas xD.

1 respuesta
SkiNeT

#3416 esta verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703
me fio de tu criterio.. yo tengo la 2.3.4 tal cual default y ñeee.. tengo ganas de cambiar.
Se parece algo a Tron :D

2 respuestas
J

Entonces la version de #3417 actualmente es de las mejores?

No tiene ningun fallo la rom que inhabilite el wifi, radio, gps, cobertura, drenaje de bateria o cosas raras?

La recomendais entonces?

--Alpha3--

#3417 Si esa, han pasado ya a las RC de las MIUIs, yo llevo la anterior la 1.9.23.3 y con cosas de la hardbread esticamente y otras bajas del apartado de personalizacion, no me la cambio por ya me va perfecta y la tengo a mi gusto, la estetica de la V1 RC esta no me gusta pero puedes cambiar todo lo que quieras en el apartado personalizacion, radio bajate en el market spirit fm y configurala para que te vaya, cuando instales la aplicacion de la radio llama a algun numero para probar si escuchas cuando te hablan porque lo malo de esta aplicacion esque cuando instalas el spirit fm cuando vas a llamar la gente te escucha pero tu a ellos no, he leido por htcmania cuando pregunte por este error que ya lo habian solucionado pero no lo he vuelto a probar.

--Alpha3--

Nueva Cyanogen 7.1 basada en 2.3.7 http://www.elandroidelibre.com/2011/10/cyanogenmod-7-1-se-actualiza-con-nuevos-dispositivos-y-una-crisis-de-identidad-interna.html

Usuarios habituales