Samsung Galaxy S

SkiNeT

gracias por la info --alpha3--
a ver si decido que poner, que veo que está la cosa revuelta jaja

la cyanogen 7.1 pone un coment que la ha conseguido poner en su SGS

O

Yo estoy con Darky's Rom, me recomendáis Cyanogen ?

shortyStyle

Wowowow ya hay versión estable de CM7 para el GSG !!!

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=galaxysmtd

¿Alguien que la haya probado? Estoy hasta el nabo de los problemillas que me da Darky.

O

Yo la he probado y me he vuelto directo a Darky's no sé si es la costumbre o qué.

PHOBOS

mmmmmmm

Tengo una duda/problema.

Hoy me he levantado y he desconectado el movil del cargador y me lo he encontrado nada más desconectarlo al 83% de batería. Y vosotros diréis, has cambiado de ROM hace 4 días, tienes que calibrar la batería. Pero ahí viene lo curioso, y es que el otro día ya me pasó y ya la calibré por 2 métodos, primero con una aplicación, lo cual no me convenció, e hice el típico método de cargarlo, apagarlo, cargarlo, encenderlo, cargarlo y reinciar (o algo así).

Seguiré con ella mal??? Qué puede ser?

2 respuestas
Ne0x

Yo con MIUI RC 2.3.5b y modem JVO la verdad es que estoy super contento.

HukymaN

#3425 ¿Has hecho Wipe Battery Stats en el recovery también?

1 respuesta
soR-

#3425 yo cuando desenchufo se me queda a un 99 o 98% lo tuyo me parece exagerado y creo que la calibracion de bateria esta mal hecha o algo raro pasa.

1 respuesta
PHOBOS

#3427eso lo hice cuando instalé la ROM, la hago ahora también??? No afecta a nada de lo que tengo instalado y demás verdad?

#3428 por eso me extrañó tanto. Antes era igual que tu, 99-98 % y me daba igual, pero claro, empezar con 20% de batería menos.....

Además, tengo la impresión de que me gasta muchísimo más que antes, me baja a una media de 10% de batería por hora, y he estado currando (1 hora de música, datos activados y repaso de twitter a primera hora), me parece excesivo pero bueno.....

2 respuestas
soR-

#3429 prueba con el Battery Calibration que es el que uso yo :S

Deja el tlf que se descargue del todo y lo enchufas apagado cuando se complete lo enciendes y dejas que se termine de cargar y le das a calibrar con la app a ver que tal.

1 respuesta
katshu

#3429 no se si sabes que en gingerbread, en casi todas las roms cuando llega al 100% no sigue cargando, para de hacerlo, entonces te encuentras la bateria gastada porq ha estado dando uso de ella aunq este enchufada al cargador.

1 respuesta
PHOBOS

#3430 es que ese esa es la app que usé antes de utilizar el método clásico......

Pero lo hice sin cargar desde 0, probaré esta noche.

PHOBOS

#3431 eso ya lo había pensado como posibilidad, pero doy por hecho que si se mantiene conectado a la corriente, en el momento en el que se descargue, se vuelve a cargar, que es lo que le pasa al galaxy SLC de una amiga, que cuando lo deja cargando, suena varias veces como cargado al 100% por ese motivo.

1 respuesta
koalas

espero que se pueda preguntar aqui... 115 paguinas para leer... como que no.

alguien sabe, donde se puede pillar el galaxy S2 algo mas barato? con portabilidad o algo :(

que estoy entre este o el iphone 4

1 respuesta
shortyStyle

#3434 Pues no te valdría de mucho leer las 115 páginas, mejor mira por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

katshu

#3433 desde q pase de froyo a gingerbread me pasa eso, hay roms muy modificadas, no recuerdo si miui o cm7 que sigue cargando, pero en el resto o gran mayoria una vez llega al 100% deja de cargar y chupa de la bateria, y te lo dice alguien que cambia de rom un par de veces al mes o mas xD

1 respuesta
--Alpha3--

Como comenta #3436 desee Gingerbread a la que se carga la bateria al tope en las roms stocks o modificaciones de las roms stocks la bateria se empieza a descargar y mas de una vez cuando me he despertado con un 89% de bateria por ejemplo, en miui y CM7.0 y 7.1 esto no pasa.

1 respuesta
PHOBOS

#3437 pues voy a seguir una semana más así a ver como me apaño, pero como me afecte mucho....tararí que te vi....esos son los detalles que me queman en una ROM / Versión de algo.

--Alpha3--

A mi la mejor rom de ginger que me a ido han sido las roms stocks cocinadas en base 2.3.4JVR, pero cada galaxy es un mundo xD, ahora como digo tengo la miui hardbread y no la cambio por nada del mundo.

1 respuesta
PHOBOS

#3439 yo cuando cambié estaba entre la amestris que puse y esa, que en htcmanía la recomendaban siempre, y sin duda que si cambio será a esa.

1 respuesta
--Alpha3--

#3440 antes de llevar la miui llevaba esta rom cocinada basada en la sotck 2.3.4JVR miratela, a mi me gusta mucho y me iba muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953

CaN-

holaaa tengo un problemon , tengo un samsung galaxy s plus I9001 , vereis lo he conectado al kies y me ha dicho que hay una actualizacion... lo pongo a actualizar y al rato (sobre el 4%) me da un error !! y ahora no puedo usar el movil, me sale un icono como que hay un problema con la conexion al pc en la pantalla del movil al encenderlo :S ... hago lo de la recuperacion de emergencia de firmware y al 4% se queda pillao :S ... alguien puede ayudarme ? puto KIES ...

1 respuesta
--Alpha3--

#3442 semi brick es eso, lo que tienes que hacer es quitar la bateria unos minutos, luego entrar al modo download y desde odin meterle una rom, mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524

S

Chavales, he metido una Gingerbread 2.3.5 seguido de una MIUI HardBread v1. El teléfono va de puta madre, la verdad. Destacables:

  • Consumo de batería reducido.
  • He arreglado un problema que tenía con algunos juegos que se ralentizaban sin venir a cuento (Plants VS Zombies, Angry Birds, etc). Epic win :_ )
  • El sistema de controles detallado es simplemente genial.
  • El cambio de theme es comodísimo, sobre todo por la sencillez con que se descargan.
  • El sistema para organizar el escritorio es muy completo (estaba hasta los huevos de no poder mover páginas enteras y tener que mover todos los iconos a otra página cuando agregaba una nueva).
  • La inclusión de un servidor FTP en el explorador de archivos.
  • Sencillo monitor de red para controlar que quieres que use la red de datos y la wifi.
  • Firewall de llamadas integrado.

Ahora, también me he encontrado con alguna cosa que no me ha gustado pero, a excepción de la primera, son nimiedades:

  • No puedes elegir qué grupos de contactos quieres que se vean en la lista general de la agenda (yo tengo un grupo para clientes bastante numeroso, lo cual convierte a mi agenda en una lista infumable).
  • No puedo crear accesos directos y me vendría bien para determinadas opciones de ajustes.
  • No puedo ordenar a mi gusto aplicaciones dentro de una carpeta/grupo.
1 respuesta
Hantrax

#3444 puedo instalar esa version desde la MIUI original?? o como si fuera desde otra ROm?

1 respuesta
HukymaN

¿Sabéis si MIUI es compatible con DarkCore?

Es que sin el Voodo control app me muero.

2 respuestas
S

#3445 Creo que si. Según esta guía se puede hacer a traves del ROM Manager.

  1. Señalar la opcion "Flashear ClockWorkMod Recovery"
  2. Seleccionar "GalaxyS i9000 (MTD)"
  3. Descargar ROM -> Hardbread.

#3446 Según este notas que pregunta, el voodoo control app funciona sin el darkcore. De todas formas ahora me lo instalo y te digo.

edit: Sí funciona tío ;)

--Alpha3--

#3446 El kernel que viene de serie en la MIUI (creo que es speedmod kernel) es compatible con el voodoo control, bajatelo del market y listo.

HukymaN

Lo que pasa es que creo que probé el Voodoo control app desde la Criskelo con otro kernel y se oía como el culo cuando lo activaba.

A ver si me lío y meto MIUI, lo malo la pereza que me da :yawn:

1 respuesta
--Alpha3--

#3449 pues es raro porque casi todos los kernels llevan el codec Wolfson WM8994 de voodoo puestos, y no deberia haber diferencia en el sonido, nunca tuve problemas con ninguna rom en este sentido

Usuarios habituales