Samsung Galaxy S

Hantrax

los .apk k se bajan y dspues te dice que hay k poner algo en la sd card... alguien m explica como va?? esk no se k hago mal :S y m dice algo d licencia

Diward

Hola buenas, mi problema es el siguiente.

Tengo el SGS con Darky's v9.0, y nunca o casi nunca habia utilizado el GPS. Ahora lo necesito, ya que estoy saliendo a correr con la aplicación miCoach de adidas, que te planifica entrenamientos y los registra.

El caso es que el GPS va a saltos, me registra mal la ruta y las velocidades a las que corro, inutilizando practicamente del todo la aplicación. Corro al aire libre y en un lugar alto :P

Alguna sugerencia para que la señal sea más estable?

Edito: edito porque releyendo nose si lo he dejado claro del todo. El GPS me va, pero cada minuto por ejemplo, sufre un paron como si se apagara y se volviera a encender.

1 respuesta
shortyStyle

#3452 La única solución que he encontrado a eso es que no uses el SGS como GPS, es una mierda impresionante, y después de mucho tiempo me cansé de buscar solución, después de probar muchos supuestos fixes, etc.

SkiNeT

el GPS es la gran mierda en nuestros SGS.. para mi que no es fallo de software sino de hardware, que está mal construido o que se yo .. ni gps fix ni poyas en vinagre, el GPS no va fino.

S

Sabía yo que hablar de consumos de batería en poco más de un día de uso podía ser precipitado... xD Estoy usando MIUI HardBread v1 y no se si es por alguna aplicación que he instalado o un bug pero mirad qué consumo más aberrante:

Alguna solución?

#3456 Pero no es por la MIUI. Según tengo entendido el consumo de esta MIUI es bastante bajo (es lo que he leído en foros). Tiene toda la pinta de haber algún problema que no estoy sabiendo ver :/

2 respuestas
shortyStyle

#3455 Jé, o te compras una batería de más capacidad o llevas un cargador todo el día encima, o bien, te quitas MIUI.

#3455 Yo tengo entendido que MIUI está basado en CM y que por desgracia comparten las mismas carencias, y una de ellas es el gran consumo de batería que tiene.

1 respuesta
--Alpha3--

La bateria en las MIUIs se estabilizan con el paso de los dias.

1 respuesta
Ne0x

Ojo con el módem que tengáis. En MIUI RC 2.3.4 tenía el JVO que me iba de perlas, en cuanto a cobertura / duración de batería. Al poner uno de los 4 parches que salieron para MIUI, se me puso el JVK y la batería me duraba 6h.

Ahora tenía el MIUI RC 2.3.5b con el JVO me gastaba 9% /h (Sin wifi y uso bajo). He cambiado al JVS que tiene muy buena fama a ver que resultados da. De momento mejor que el JVO. Otro muy famoso es el JPY

Voy a darle unos días al JVS que aún no tengo calibrada la batería.

1 respuesta
S

#3458 Yo estoy usando el JPY precisamente.

#3457 Después de forear un buen rato he llegado a la misma conclusión que tú. Por lo visto al instalar una rom nueva hay que recalibrar el consumo. Dicen que haga una descarga completa, borre los stats desde el recovery y haga una carga completa. Así que eso haré :)

1 respuesta
Ne0x

#3459 Comenta que resultado te da el JPY que tanta fama tiene.

Respecto al tema GPS; con el fix que trae el MIUI me va de perlas, en 1 minuto encuentra posición con margen de error de 30m REALES.

1 respuesta
S

#3460 ¿En qué debería notar mejorías importantes? En la wifi y el 3G?

1 respuesta
ArThoiD

Yo tambien tengo la JPY y me acabo de enterar ahora XDDD

A ver si hago el recalibrado este pues porque no se lo hice, aunque le puse la rom nada mas tuve el teléfono.

Me es necesario??'

Y por cierto, algo que me está mosqueando mucho es que cuando alguien me llama, el tono lo empiezo a escuchar cuando en realidad la línea ya lleva marcando 3 o 4 segundos... así que si me dan un toque por ejemplo yo ni me entero.

Y lo mismo cuando cuelgan, yo parece que aun puedo descolgar pero en realidad ya han colgado asi que...

Y por cierto, acaba de salir la Hardbread MIUI v1 final, yo estoy con la 1.9.9. Sabeis si mejora mucho o cómo va la cosa?? Si cambio la ROM pierdo todos los datos verdad?? En realidad no tengo casi nada pero da un poco de pereza.

kainlucifer

Buenas!! Hoy me ha llegado esta batería : http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

Y esta funda! http://www.dealextreme.com/p/protective-leather-case-for-samsung-i9000-i9020-black-80379

La verdad la funda me ha sosprendido, evidentemente no es cuero, pero por el precio que tiene, está genial, algo acolchadita por dentro, y sin ningún desperfecto visual, 9/10.

La batería aún no he tenido tiempo de probarla pues acabo de ponerla, pero quería consejos sobre la primera carga, dejo que se descargue y hago ciclo completo + calibración? O sin más cargo directamente desde ahora al 100% más calibración?

Saludos!

2 respuestas
-Skynet-

#3463 Creo que las baterias de hoy dia da lo mismo que las descargues antes... igual me equivoco...

1 respuesta
S

#3463 Realmente lo que se calibra es el móvil a la hora de hacer una correcta lectura de la batería.

Quizá este hilo resuelva algunas de tus dudas: http://www.mediavida.com/foro/3/alarga-la-vida-de-tus-baterias-411826

1 respuesta
kainlucifer

#3464 #3465 Gracias! Cargándose está entonces! Dentro de unos días comentaré como va con el uso.

S

Creo que voy a quitarme la MIUI HardBread. Tengo muchos FC's, algunas aplicaciones me dan errores rarísimos y lo peor de todo, la batería vuela :(

Bueno no... lo peor de todo es que no creo que tenga que ver con la MIUI sino con algún programa xD Pero me da un perezote ir probando a ver que coño es... :(

RaCe

Tengo una DarkyROM JVQ v10.2 (I9000XXJVQ), el consumo es correcto pero cuando enciendo 3G empieza a chupar de manera exageradísima.

Según decis ¿esto se puede solucionar cambiando el módem y punto? Y si es así, cual me recomendáis/de donde me lo bajo?

thx

ArThoiD

A mi me está dando un por culo increible la Hardbread v1.... creo que se va a ir a tomar por culo cojones, prffff

1 respuesta
S

#3469 Estoy por probar la versión anterior que parece que ha salido mejor...

--Alpha3--

Yo llevo la anterior a la V1 RC que es la 1.9.23.3

Ne0x

#3461 En la relación cobertura / consumo.

ArThoiD

Bueno a mi parece que ya me va mejor la V1, le cambie el mierda theme default y cuatro cositas más y parece que ya va como antes..... veremos. De momento ya me ha dado un par de errores en algunas aplicaciones, cosa que no me había pasado en la otra.

JuGuLaToR

#3455 Cuando se dispara tanto el consumo del servicio "sistema android" es por que se te ha quedado pillado algún sensor, que suele ser el acelerometro, lo que dispara el gasto de batería una barbaridad ya que el teléfono no entra en sleep.

Si ves que se te dispara otra vez ese servicio, reinicia el móvil y pista.

ArThoiD

Joder yo no se que cojines pasa... se me ha comido el 35% de la batería durante 6 horas en la noche... esto es infumable, desactive todo lo desactivable joder...

1 respuesta
Ne0x

Confirmado, el módem JVS me va muchísimo mejor que el JVO.

El JVO me consumía (haciendo poco uso y con el paquete de datos) unos 9.1%/h
El JVS haciendo prácticamente lo mismo me consume un 6%/h

#3475 Normalmente esos consumos altos de batería teniendo todo desactivado tienen relación con el módem. A mi con el módem JVK me duraba 6h hasta que lo cambié.

RaCe

Siento ser pesado, pero
¿Como cambio el módem?
¿Me tengo que bajar alguno en concreto para mi ROM?
¿De donde me lo puedo bajar?

1 respuesta
shortyStyle

#3477 http://www.badworker.net/i9000/Modem/

Te lo bajas, y desde el CWM lo flasheas, o desde el ROM Manager.

Saludos

ArThoiD

Y ahora en 2 horas no me ha consumido prácticamente nada.... esto es un misterio XDD

Igual se me quedó durante la noche algo pillado porque vamos.... me lo encontre apagado y menos mal que me desperté antes y lo vi, que si no ni voy a clase xD

1 respuesta
S

#3479 A mi durante la noche se me ha fundido un 1% cada hora (8% en 8 horas). Solo tenía la wifi activada, no se si será normal...

Mañana probaré sin wifi.

Usuarios habituales