Samsung Galaxy S

CerdoVerde

Entonces, parece ser que las mejores ROMs son la cyanogen 7.1 y la MIUI hardbread esta no? cual de las dos me recomendais?

1 respuesta
S

#3481 Yo he probado la Hardbread v1 y no estoy demasiado contento aun (tengo algunos Forzar Cierre y el consumo de batería parece elevado). De todas formas seguiré informando.

Yo te diría que probases la Cyanogen 7.1 y así podemos compartir experiencias de distintas roms xD

RaymaN

¿Nadie ha probado la última Darky JVT RE? Yo sigo con la 9.5 y me parece de las mejores roms a pesar de ser Froyo. Ya probé en su día la Cyanogen 7 beta y no duré ni una hora en ella, sobre todo porque las apps nativas de Samsung (cámara, mensajes, teléfono...) me parecen mucho mejor que las de Google.

A lo mejor Cyanogen 7.1 + Samsung Apps sería el combo perfecto, pero antes quiero probar la JVT RE o esperarme a que salga la Darky 10.3 estable.

Zero_G

Pregunta rapida de n00b lvl 1, las roms de las que hablais son las mismas ke para el S2?

1 respuesta
shortyStyle

#3484 No, móviles distintos, ROMs distintas.

Lokillo_

cyanogen 7.1 instalada hace varios dias. valoracion: best rom ever!

2 respuestas
B

#3486 ¿Notas un poco bajo el contraste en comparación a otras rom? Es lo único que me molesta y no sé cómo cambiarlo :S

S

#3486 Shutup&takeMyMoney.jpg xDDD

Entre que tenía ganas de probarla, que la MIUI HardBread v1 me ha salido ranísima y tu comentario creo que me la voy a instalar hoy mismo! :_D

Kimiraiko

Creeis que funcionara bien el ice cream sandwich en el Galaxy S?

Macholoko

Madre mia voy a tener que leerme bien el hilo, porque el otro dia actualice con kies a 2.3.3 y la bateria me dura un puñetero suspiro encima al quitar al cargador pasa de 100 a 97, con la anterior 2.2 no pasaba y duraba muchisimo mas la bateria, que ruina.

CerdoVerde

Pues me he metido Cyanogen 7.1 muy chula i bastante fluida, pero no puedo hacer backup con titanium porque me da un FC. A alguien más le pasa?
Me parece que volveremos a la antigua version

-Orb-

Igual ha salido veinte veces pero llevo buscando por inet una hora y no lo encuentro...

Alguien sabe si existe alguna forma de capar la restricción que te mete el galaxy S cuando la bateria esta baja y no puedes usar ni la camara ni la musica ?

Es una puta jodienda....

1 respuesta
HukymaN

#3492 Supongo que irás sin custom ROM ni nada, ¿no?

Yo voy con DarkyROM y he estado escuchando música con un 4% de batería, fotos no he probado pero vamos...

ArThoiD

A mi parece que ya se me ha estabilizado la batería.... está a un 80% y lo dejé al 100% a las 14h de ayer, osea, han pasado unas 30 horas.

En esas horas he usado el 3G de vez en cuando, he hecho dos llamadas de unos 10 minutos cada una, ha sonado el despertador 4 o 5 veces, ha sonado toda la melodia que tengo de tono porque no he cogido el teléfono 1 y 2 veces, y poco más....

Tambien decir que ha estado enchufado al PC algun rato que otro, pero vamos, pongámosle que me quedaría el 75%.... está de puta madre la verdad.

2 respuestas
J

#3494 que rom?

Todavia estoy buscando una rom que no tenga fallos del tipo camara, radio, wifi o cosas asi, que vaya bastante rapida y fluida y que no se coma la bateria en 0,

Tengo la darkys 8 + vodoo y me va muy bien, con todas las funcionalidades sin problemas y la bateria no me da problemas, no dura muchisimo pero se lleva bien.

PD: agradeceria una guia full de la rom para instalarla desde 0, ya que solo he hecho un cambio y tuve que seguir manual paso a paso. Me da mal royo joder el telf.

1 respuesta
ArThoiD

#3495 Pues estoy con la Hardbread MIUI v1, modem JVT.

S

#3494 A mi el móvil antes me consumía a penas un 2-3% en toda la noche, con wifi puesta. Ayer con MIUI reinicie el terminal antes de irme a la cama y lo dejé al 25% de batería. Al despertarme estaba apagado :/

Y otra cosa que me pasa super extraña es que si el móvil se me apaga por agotarse la batería, al conectar el cargador se enciende sin darle al botón ni nada O_O Eso antes de la MIUI no me pasaba :/

2 respuestas
B

#3497 En la MIUI siempre pasa eso, lo del cargador.

Con las MIUI usaba el kernel glitch para que no gastase casi la batería.

Btw, la mejor rom que existe a mi gusto es la CM7, al menos de todas las que he probado (unas 20 mínimo desde que lo compré)

ArThoiD

#3497 A mi me paso exactamente lo mismo la primera noche.... de hecho mi post en el que hecho pestes de esta rom fue por justamente eso, está por aquí arriba XDD Despues calibré la batería con el Battery Calibration y a las 14h (del dia 18) llegó al 100%.

Pero ya digo que esta noche no me ha consumido se puede decir nada. Ahora mismo está al 69%, y sigue con la carga tras el calibrado (sumando algun que otro % de momentitos que estuvo enchufado al PC).

La CM7.1 esta me esta tentando tambien... igual me animo y la pruebo xD

Joder me estoy empezando a obsesionar con esto de las putas ROMs... y he visto cada personalizacion en XDA que agüita de coco... cómo molan algunas joder. Es increible lo que se puede llegar a conseguir.

Pfff lo que me queda de curro para dejarlo a mi gusto 100%............ y total para hacer lo mismo tal y como está ahora xD

1 respuesta
alone

Podéis pasar un link de un manual sencillo para cambiar de Kernel y ROM?
la última actualización de Movistar es pésima

1 respuesta
B

#3500 Todo lo de Movistar es pésimo. Hay miles de tutoriales, busca que está dicho hasta la saciedad, te recomiendo la 2.3.4 oficial si es tu primera rom.

alone

es que tengo un problema, que no me funciona el boton Home porque se me mojó.
se puede acceder al recovery o download de otra forma? es necesario para meter otra rom?
la que he visto por vídeos y creo que más me gusta es la miui esta, pero no sé.

gracias

1 respuesta
soR-

#3502 Busca en Htcmania que hay un thread que habla sobre eso.

--Alpha3--

Sabeis por cuanto podria vender el galaxy S GT-I9000? esque cuando salga a finales de noviembre aqui el galaxy nexus me lo comprare.

Carnival

Alguien ha probado la nueva CM y puede hacer una mini comparación con MIUI? Como esta el tema del Battery Drain con 3G?

Samurai

Volviendo a mis comentarios en #3312 y #3314
No ha pasado ni un mes y hoy me he decidido a cambiar a Cyanogen 7.1.
La Darky no me iba mal del todo pero por alguna razón cuando se quedaba colgado el móvil, éste se reiniciaba sólo automáticamente. La rom era fluida, la duración de la batería era aceptable,... pero no sé por qué en el momento de intentar ejecutar un juego (sólo probé con el angry birds y con el fruit ninja) el móvil se atascaba y como dije antes automáticamente se reiniciaba.
Tampoco era algo que me importase demasiado ya que no suelo utilizar los juegos del móvil pero viendo los comentarios positivos sobre Cyanogen 7.1 me he decidido a cambiar.
De momento, todo perfecto. En comparación con Darky, CM7 va más fluida y de momento no tuve ningún cuelgue raro como sí tenía antes.
Voy a dejar pasar unos días para ver la duración de la batería.

Hantrax

#3499 y cmo has conseguido k t consuma menos?? xk a mi tmbien me chupa como una perra la MIUI

1 respuesta
ArThoiD

#3507 Pues poniendo el brillo de la pantalla en automatico, desactivando notificaciones del Market, del email, auto-actualizaciones de los email, y todas las aplicaciones que te puedan consumir constantemente (las que usen geolocalizacion, el GPS, etc). Poniendo un fondo de pantalla y de bloqueo oscuro, para que consuma menos mientras lo usamos, activando el 3G y la Wifi tan solo cuando se necesitan, lo mismo con el GPS. Desactivando sensores que no se van a utilizar (acelerómetro para giro de pantalla y sensor de proximidad si se quiere). Yyyyyyyyyyy calibrándolo con el Battery Calibration xD

No se me ocurren muchas más, pero ahora me dura bastante la batería la verdad.

HukymaN

¿Soy el único que tiene SIEMPRE el brillo al 0%?

Solo tengo que subirlo en situaciones con muuuuucho sol.

3
Hantrax

Kmo se hacen capturas d pantalla? K teniend pulsado atras y home muxas veces se m sale d la aplicacion

Usuarios habituales