Samsung Galaxy S

S

Ayer me puse Cyanogen 7.1 (venía de MIUI HardBread v1) y de momento tiene muy buena pinta :) Así de primeras el consumo de batería ha vuelto a la normalidad, que no es poco xD Y el tema de filtrar la agenda por grupos de contactos ya puedo volver a hacerlo, igual que en Gingerbread oficial. Aun no logro entender por qué en MIUI quitaron una funcionalidad tan básica como esa :/

Para instalar Cyanogen 7.1 seguí los pasos de esta guía:

http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Samsung_Galaxy_S:_Full_Update_Guide

Como yo partía de una MIUI lo primero que hice, por recomendación de la propia guía, fue flashear una Froyo limpia.

Nota: Cyanogen 7.1 viene sin GoogleAppps pero podéis descargaros un zip con ellas e instalarlas desde el Recovery Mode, igual que las ROMS.

#3512 La customización que tiene en cuanto al entorno es épica! Estoy emocionado xD

1 respuesta
B

Yo tengo la misma, la Cyanogen, y vamos es una puta pasada, el consumo de batería es ínfimo, menos que la oficial me atrevería a decir, la velocidad increíble, ni un bug... es la mejor que he probado.

#3511 Ya ves, es otro de sus puntos fuertes.

2 respuestas
S

#3512 Por cierto, cómo tienes configurado el tema del brillo? Yo lo tengo en automático pero parece que no funciona muy allá. He intentado jugar con los parámetros que hay en el menú de cyanogen pero no consigo nada importante.

#3514 Gracias tío. Así lo tenía inicialmente pero por alguna razón solo me reacciona a la luz intensa; es decir, cuando le pega un fogonazo de luz intensa sube el brillo pero al ponerlo en la oscuridad de nuevo se queda brillante. Hasta que no apagas la pantalla (bloqueándola por ejemplo) no disminuye la intensidad.

1 respuesta
B

#3513 Me pasaba lo mismo que tenía muy poco brillo hasta en el 100 por enredar. Lo puse a automático y sin personalizar y ahora va genial.

Ajustes, pantalla, brillo, brillo automático: ON
Ajuste cyanogen, luz de fondo automática: OFF, Usar personalizados: OFF, Permitir descenso: OFF

Prueba así, crack ;)

1 respuesta
soR-

Poner alguna screen de la cyano.

1 respuesta
S

#3515

1 respuesta
mnDl

#3516 Nunca he probado la Cyanogen 7.1, y tengo como tu tenias la MIUI HardBread v1, y me la puse hace poco porque nunca habia probado la MIUI, pero es que el consumo de bateria es elevado... Sin tocar el movil para nada, me baja un 20% la bateria en dos horas.

Lo que me ha gustado de la MIUI es que los themes se pueden elegir y se puede cambiar como uno quiera y queda realmente bonito. ¿La Cyanogen tambien es tan customizable como la MIUI?

#3518 Gracias, pues seguramente voy a dar el paso, la verdad es que últimamente leo muy buenas impresiones sobre la ROM

1 respuesta
B

#3517 Sí.

1 2 respuestas
mnDl

#3518 Y una pregunta, como ha dicho S1L3nc3, estoy en MIUI y recomiendan poner Froyo limpia.

¿Eso es 2.3.4, o es 2.2.1 ?
Es que con eso me hago un bonito lío.

2 respuestas
Carnival

El fallo viene cuando quieres grabar un video a 720p y no puedes.

1 respuesta
B

#3519 Para la CM7 format system, cache, wipe e instalas. Da igual lo que tengas antes, y menos si vienes de una MIUI.

btw, 2.2.X es froyo.

S

#3519 Yo tenía la HardBread y tuve muchos problemas. Al final seguí la guía al pie de la letra partiendo de Froyo y todo funcionó a la primera.

#3520 Yo si puedo.

#3523 Pues haré unas pruebas a conciencia a ver que pasa.

#3524 Me refería a la hora de flashear de MIUI a Cyanogen. Aunque MIUI en el uso también me dio algunos problemas no muy agradables (a parte del problema de batería).

1 respuesta
JuGuLaToR

Si grabar claro que puedes, y reproducir lo grabado también, pero a la mayoría de gente con MIUI o CM7, lo que grabas en HD va a tirones, con frames repetidos o saltados etc, con lo que la grabación no va fluida.

1 respuesta
mnDl

#3522 No es que me de problemas, pero la bateria vuela. Una pena, MIUI es bonito y nada de lag, aunque algun que otro FC.

Pues estoy en la universidad ahora, pero estaba en casa antes y me he bajado la Froyo 2.2.1 y el CM7 158 creo que era.
Creo que eso es lo correcto, esta tarde noche pruebo.

1 respuesta
MadrizKings

Hola buenas, vengo a comentar un problem a ver si alguien tiene idea o le pasa lo mismo.
Desde hace un par de semanas, cuando paso por un sitio sin cobertura o utilizo mucho tiempo WIFI y después le meto Datos, como que no los coge. Debo reiniciar el teléfono para que pueda tirar de datos. No se si me he explicado bien, o si alguien más le ocurrirá. Si es así algún consejo? Gracias

Hantrax

edit: me vuelvo a la miui aunk me sangre bateria

2 respuestas
JuGuLaToR

#3526 Eso me pasa a mi siempre xD pruebo cualquier ROM y a las dos horas tengo MIUI otra vez.

1 respuesta
mnDl

#3526 ¿Te habías pasado a CM7, o a cual?
¿Porque has vuelto?

S

#3527 Pues yo ni con un palo xD La cyano 7.1 me va muchísimo mejor.

En cualquier caso, antes que Miui me vuelvo a la darky 9.5 con froyo xD

ArThoiD

Ahora que decís lo del vídeo.... Me ha parecido una putisima mierda la calidad de este, ni 720p ni ostias vamos. No sé si será normal o qué pero joder, mi KU990 diria que hacia mejores vídeos.

Y las fotos pues no sé.... no parecen muy alla tampoco, es muy raro.

No sé si tendrá que ver o no la ROM, no hice ninguna foto con el movil de stock xD

1 respuesta
Carnival

#3530 Si, es por la ROM... MIUI/Cyanogen hacen un destroy a la camara. No solo baja la calidad de las fotos y del video, si no que ademas no graba 720p bien, se come frames y hace inservible esa feature del movil.

1 respuesta
ArThoiD

#3531 Pues vaya truño la verdad.... no es que haga muchas fotos, pero cojones, quiero poder hacer una foto semi-decente si me voy por ahí...

1 respuesta
S

No entiendo a qué se debe ese problema... me parece un fail bastante importante, la verdad.

JuGuLaToR

#3532 Si fotos decentes hace, pero de menor calidad que en stock roms. Lo desastroso es la grabacion de vídeo en 720p.

1 respuesta
ArThoiD

#3534 Pues eso xD

Ne0x

En MIUI tengo un parche con el q puedes grabar a 720p.

Lo tengo puesto y va bien, para lo poco que grabo me sobra.

Guardian

Para el que no pueda esperar a actualizaciones oficiales:

Samsung Galaxy S ya con Ice Cream Sandwich mediante Custom ROM

http://www.xatakandroid.com/roms-android/samsung-galaxy-s-ya-con-ice-cream-sandwich-mediante-custom-rom

#3538 Lo se, pero siempre hay gente ansiosa por probar cosas nuevas, aunque solo sea por toquetear un rato y ver lo que vendrá próximamente.

1 respuesta
shortyStyle

#3537 Tengo que añadir que no es una ROM nada funcional ni estable, a día de hoy.

Por cierto, alguno con MIUI que tenga alguna solución para el gasto excesivo de batería? Ayer flasheé MIUI y es un gustazo como siempre, pero el consumo de batería es exagerado :S

2 respuestas
B

#3538 Kernel glitch.

2 respuestas
shortyStyle

#3539 Gracias, lo probaré.

Usuarios habituales