Samsung Galaxy S

charlesmarri

¿Cómo salen las fotos sin el flash en ambientes oscuros? ¿Algún lugar con fotos de muestra?

Gracias.

vinaGre

Necesito alguna recomendación, tengo el SG S desde hace pocos dias y me estoy volviendo loco con las roms, me podeis recomendar una buena? (fluidez/ UI Minimalista)

Otra duda es si aun es necesario aplicar el LagFix.

1 respuesta
Murkay

#3932
Yo puse la JVU stock limpia; esto lo hice desde

Le puse el kernel cf-root para tener root (este paso no es imprescindible pero yo lo hago para trastear la rom),

Luego instalé la rom SURFACE (desde el combo de 3 botones) con el pack ESENTIAL(esta rom es tan minimalista que sin el pack apenas tienes nada),como no tenia nada que guardar me descargué la version WIPE (que borra lo que tenias)

en esta ROM tienes el teclado swype en castellano, si quieres el teclado mierdoso de samsung lo puedes descargar del market gratuitamente y cambiarlo en opciones del movil.

Cambié el kernel y le puse el Semaphore 2.5.0 (el ultimo)

, este kernel graba en hd, haces fotos mientras grabas video, tienes el bloqueo facil y tienes funciones para ahorrar batería a saco.

Para darle un aspecto molon me bajé el

en

me gusta este tema pq la batería te va diciendo el % de carga y es facil cambiar por otro tema con el mismo sistema, tan solo te descargas la version por defecto de la misma web que te he peusto y listo.

Luego me descargué el convertidor a sistema ext4 desde

, esto hace que los archivos se manejen más rapido y no haya lag (auqeralmente no hace falta pq va todo super fino), si lo conviertes y algun día quieres cambiar de rom o kernel o tema, acuerdate de volver a convertir al sistema anterior desde la misma aplicación o tendrás problemas.

El movil si no lo toco me aguanta 3 días y 7 horas, trasteando con él..2 días o día y medio y estoy feliz como una perdiz pq mi terminal parece otro y eso que venía de una JS8

Acuerdate de activar el modo depuración usb y asegurarte antes de tocar nada que puedes hacer el combo de los 3 botones, tanto en modo + como en modo -, para hacer todo esto también necesitarás el programa ODIN

Si te ha molado dame una manita ;) que no cuesta nada y me entero si te ha servido-

4 2 respuestas
RaCe

#3933 buen post, gracias por compartir

Ne0x

Cyanogen Mod, la última versión KANG compilada.

He probado muchas roms y ninguna comparable a la fluidez de CM.

1 respuesta
vinaGre

#3933 muchas gracias por todo ahora voy superdefault por eso no hago mas que leer y buscar cosas, ire mirando paso a paso lo que has puesto y a poco a poco haciendo.

Muchas grqcias.

S

#3935 Y la cámara funciona como dios manda?

#3938 Thx ;)

1 respuesta
Ne0x

#3937 La grabación a 720p va de lujo y la calidad normal, nunca al mismo nivel que una stock claro. Me compensa más el rendimiento del móvil en general, que la leve pérdida de calidad.

1 respuesta
ArThoiD

Por qué se pierde calidad en la cámara con las roms?? Es algo que no entiendo y me jode, porque cuando me da por hacer fotos/vídeos se ven bastante mal...

2 1 respuesta
B

#3939 Sólo pierde en las basadas en MIUI porque no disponen de los drivers de la cámara de Samsung.

1 respuesta
Ne0x

Por si alguien quiere probar las ultimas kang de cyanogenod:

http://nethq.org/cmsgs/

ArThoiD

#3940 Ah no sabía que era en las MIUI... pues vaya.... igual algun dia la cambio, pero ya me da pereza.

La verdad es que para todo lo demas es muy comoda xD

1 respuesta
B

#3942 Pues sí, para mí el móvil no es para sacar fotos, es como mucho para salir al paso así que no me importaba. Yo ahora tengo el Nexus, pero al de mi hermano le pondre una ICS dentro de nada, ya postearé tutorial y eso.

1 respuesta
ArThoiD

#3943 ICS para SGS??? Mola mola... vaya unos hsdp los de Samsung...

Metallik-co

Una pequeña duda, hay alguna forma de separar en la agenda los contactos telefónicos (osea, los números que guardas en el móvil) de los contactos de Facebook? Me salen todos juntos y a la hora de buscar un numero de teléfono tardo una barbaridad...
Gracias por responder

#3946 Solucionado, gracias!! :)

1 respuesta
B

#3945 Dale a mostrar contactos SOLO con numero de telefono, busca que es una opción.

1 1 respuesta
HukymaN

Me he metido la MIUI MintBerry y está muy currada, espero que no se fume la batería.

--Alpha3--

Para los que querais ICS en vuestro galaxy S http://www.xatakandroid.com/roms-android/onecosmic-ice-cream-sandwich-estable-y-funcional-para-el-samsung-galaxy-s, no se si estaba puesto el enlace ya que no estoy muy puesto en las nuevas roms y eso del galaxy s al no tenerlo ya xD.

1 respuesta
RaCe

yo me acabo de quitar ICS, concretamente la teamhacksungs build 10, demasiados bugs aún... ahora estoy probando GamerzRom y de momento mucho mas fluida/estable

1 respuesta
MadrizKings

#3948 Arregla el link ke no tira xD
Es este
http://www.xatakandroid.com/roms-android/onecosmic-ice-cream-sandwich-estable-y-funcional-para-el-samsung-galaxy-s

1 respuesta
k0l3kup

#3949 Yo me instale ayer ICS teamhacksungs build 14 y por ahora me va perfectamente, pero bueno las roms al principio siempre me van perfectamente y al tiempo empiezan a irme como la mierda...

1 respuesta
S

#3950 Le sobra una coma xD

Yo voy a ver si consigo que me den otro móvil nuevo porque el gps está totalmente atrofiado. No funciona una mierda. Vale que no sea perfecto pero joder... no me sirve para nada :/

Le meteré la stockrom y a ver que pasa.

RaCe

#3951 a mi al principio tambien me iba wapens, pero es lo que tu dices xD yo usaba la build 10 por eso, igual ahora está más pulida

HukymaN

¿Alguien con una ROM con base JVU (2.3.7)?

Hay apps que no me salen en el market y si las intento instalar desde el PC dice que no es compatible, como el Urban Step, ¿por qué puede ser esto?

También creo que tengo que formatear la tarjeta de memoria porque cuando estoy reproduciendo música hay veces que se me queda pillado y no responde el reproductor y tengo que reiniciar quitando la batería :\

-KiLLeR-

He visto que no hay tema para el SGS S SCL. Alguien tiene este terminal? podria explicar su experiencia con el?

No se si se podran aplicar las mismas rooms y tal que el SGS S..

1 respuesta
0nLy

http://www.mediavida.com/foro/83/liberar-samsung-galaxy-y-438962

mirad a ver si me podeis echar una manita, gracias

--Alpha3--

#3955 No se pueden meter las mismas roms del SGS S GT-I9000 ya que el hardware del S SCL es distinto.

katshu

bueno pues estoy probando la ICS 4.0.3 de Onecosmic y por ahora me gusta! la voy a dejar, va bien y de bateria crei q iria peor, pese a los minimos fallos q tiene aun ICS me ha sorprendido!

SkiNeT

#3927 yo llevo creo que 3 meses o asi con la hardbread v4 y también he sufrido esos apagones repentinos y a veces incluso alguna de tener que quitar la batería. Estoy un poco harto xd.. pero bueno.. lo he ido dejando.. dejando...

Quizás ponga esta que la ponen muy bien los frikazos de htcmania

[ICS][IML74K] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S (BUILD 15)

Se la ve a la gente bastante contenta

#3960 si, acabo de ver tu comentario arriba xdd.. voy a leer el hilo de htc aver que tal en general

1 respuesta
RaCe

#3959 yo tenía la build 10, muy pepi pero al ser un port hecho por la comunidad aún demasiados bugs

1 respuesta

Usuarios habituales