Samsung Galaxy S

HukymaN

Yo lo que creo es que tengo jodida la microSD.

Me explico: Estoy escuchando música tan tranquilamente y de repente se deja de escuchar, el reproductor marca que esta reproduciendo pero no es así. Si intento pararla, cambiar de canción, o cerrarla y abrir otro reproductor va a seguir sin funcionar.

Si bloqueo la pantalla, al intentar desbloquearla ya no quiere oír de mí, deja de responder el móvil y tengo que quitarle la batería y reiniciar.

Lo que he notado es que si en lugar de quitar la batería quito la tarjeta, el móvil vuelve a responder.

Voy a hacer un chkdsk o a intentar comprobar el estado de alguna manera, ¿sugerencias?

PD: Es una kingston clase 4 (creo) de 8GB, no tiene más de un año y medio.

EDIT: He pasado un chkdsk /r /x /f y resulta que estaban dañados unas pocas canciones, no sé si será cosa de al haberlas pasado al móvil o al descargarlas, pero al reproducir desde el PC no me daba problemas.

Espero que no vuelva a pasar :\

1
S1L3nCe

Tengo muchas ganas de probar una ICS pero antes tengo que deshacerme de este terminal como sea. El GPS es un jodido adorno ya xD

#396 Suerte tío. Ya nos contarás.

ToRA

No veo mas que quejarse del gps por aquí, es cierto que con la ROM de fabrica da pena, pero yo desde que le puse cyanogen me va de pm :S

1 respuesta
S1L3nCe

#3963 Estoy usando cyano 7.1 xD

Inicialmente iba "normal" tirando a mal (comparado con otros terminales con gps realmente funcionales, como el del Desire), pero ahora ya no sirve para nada. Vamos, que por la rom no es. Es un problema de hardware.

PS: Hay que tener en cuenta que mi terminal es de una remesa relativamente antigua (tiene más de un año). Por lo visto en las remesas posteriores arreglaron un poco ese tema.

2 respuestas
ToRA

#3964 Quizá sea eso, es cierto que tarda en buscar satelite más de lo normal, pero luego tira bastante bien, vamos que me localiza con un margen de 20m o así de error y si le pones que te ajuste también por red telefonica es que no falla ni un par de metros xD

1 respuesta
S1L3nCe

#3965 Qué suerte tienes xD

Nority

¿Hay algún ROM que incorpore el go launcher? Me gustaría tenerlo integrado, pero no encuentro ningún ROM así.

2 respuestas
HukymaN

#3967 ¿Cómo integrado? El launcher con el que venga la ROM te va a dar igual, siempre puedes poner el que quieras.

1 respuesta
--Alpha3--

#3967 Cuando instales una rom bajatelo y cuando te pida que launcher quiere de inicio selecciona el go launcher y que no te vuelva a preguntar y desde el administrador de aplicaciones borra el que viene con la rom y listo.

1 respuesta
Nority

#3969 #3968 Así lo tengo. Supongo que es una tontería lo que preguntaba. Pensaba que sería más eficiente de esa manera.
So.. nevermind xD

buster

#3964 yo ese problema con el gps lo he solucionado abriendolo y tocando una pestañita que hace mal contacto con la antena

1 respuesta
S1L3nCe

#3971 Ya hice aquello. No noté ningún cambio :/

Gracias de todas formas :D

1 respuesta
buster

#3972
Yo lo intentaría otra vez, raspa un poco con el destornillador las zonas de contacto y mete algo entre la pestaña para que la fuerce ligeramente a mantenerse abierta. No pierdes nada ;)

Nority

¿Qué ROM es la que de por sí consume menos batería?

#3975 Estaba pensando en cambiar entre ROMs para experimentar un poco, y quería empezar por la más eficiente. Gracias por el consejo, sin duda lo probaré.

1 respuesta
HukymaN

#3974 Pues depende, si metes una MIUI como tengo yo y haces Underclock y dejas solo el 2G o lo configuras para que se refresque cada 15 minutos te va a durar mucho.

2 respuestas
--Alpha3--

#3975 las MIUI y la CM suelen consumir un poquito mas que las stock sobre todo cuando tienes activado el 3G

HukymaN

Voy a comprarme una batería de las gordas para el móvil, pero mirando en dealextreme hay varias y de distintos precios, pongo los links a ver si sabéis las diferencias.

http://www.dealextreme.com/p/54276
http://www.dealextreme.com/p/46869
http://www.dealextreme.com/p/73847
http://www.dealextreme.com/p/59974
http://www.dealextreme.com/p/47285

Obviamente me importa -1 pagar 2€ arriba o abajo, pero si me van a mandar la misma pues me los ahorro, ¿consejos?

5 respuestas
ToRA

#3977 Sinceramente, esas baterías chinas son poco de fiar, igual tienen el doble de mAh, pero te duran la mitad.

Aun así si quieres pillarla, teóricamente a más mAh más duración.

1 respuesta
Murkay

#3977 Pues yo me pillé la primera que has puesto y estoy hipercontento, el movil me dura 2,5-3 dias con la jvu+semaphore y esa batería

A día de hoy quizá me pillaría la 4ª que por ese precio van 3 baterías.
La carcasa es la misma y es decente, cumple su funcion sin problemas y el tacto es agradable

1 1 respuesta
MadrizKings

#3977 Las baterías de deal, funcionan bien, no he probado esas tochas, porque me hacían el móvl muy grande, pero si he comprado para mi y para colegas, de las normales y duran lo mismo o más que las originales.
También me compré un cargador de pared como estos:
http://www.dealextreme.com/p/battery-charging-dock-w-eu-plug-adapter-for-samsung-galaxy-s-i9000-ac-100-240v-2-flat-pin-plug-103807

Adonay_

#3977 sabes si esas baterías valdrían para el SGS+?

1 respuesta
HukymaN

#3978 Que no es la misma capacidad que te venden ya lo sé, pero he leído buenas opiniones en general.

#3979 Es que en la primera pone que no es compatible con el i9000 o no sé qué y que tiene el agujero del altavoz abajo o algo así, el problema es que hay 800.000 modelos del Galaxy S y creados de distinta forma.

#3981 Vete a saber, es una lotería porque si te fijas en los comentarios de DX estan constantemente preguntando y no queda nada claro.

RaCe

#3977 yo tengo la primera en mi i9000 y va de lujens aguanta 2 dias y pico tranquilamente

1 3 respuestas
paulvandyk

El mio con la batería y ROM original de samsung 2.3.6, con un uso normal me dura dos días sin problemas sin limitar de ninguna forma la red móvil.

Luego ya con la WIFI, juegos y tal se funde en un rato.

kainlucifer

Yo tengo la misma batería que #3983 y va de lujens como bien dice el amigo! He vuelto a la de stock para testear, y la verdad que se nota bastante.

Ahora mismo tengo en el movil Onecosmic 4.3 (ICS) y va perfecta.

1
HukymaN

#3983 Dabuten, ya la he pedido y todo, ahora a tomárselo con filosofía esperando, pero bueno.

Nority

Me parece algo molesto el volumen de la batería, supongo que con el tiempo uno se acostumbra.

Murkay

Realmente parece más gorda de lo que se puede llegar a notar en el bolsillo, no molesta para nada; resuemiendo..a mi me compensa de sobras ese volumen extra para no andar preocupandome de si a las 18:00 voy a tener que enchufarlo por hablar a las 10:00 por el whatsapp

50-TanneR

De MIUI me gusta todo, pero el movil cada vez dura menos la bateria y encima hay veces que el reproductor se apaga solo, sobretodo si me meto a hablar por whatts con el encendido.. Alguna recomendacion nueva de room o algo? Me da igual que sea de otro estilo pero es por hacer un mejor uso del mvl, aunque me quedo todo esto por si acaso lo nuevo no me convence..

mongui

Ayer le metí la Darky a un colega, y va super fina, lagfix activado y demás cositas, y desde luego, estable 100% y rendimiento también super fluido. A no ser que dentro de unos días me diga que se le come la batería, creo que se quedará encantada con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales