Samsung Galaxy S

--Alpha3--

#3990 Normalmente las darkys con el tiempo pierden bastante rendimiento

1 respuesta
paulvandyk

¿Tenéis alguno el fpse? ¿Qué tal os va?

Se me arrastra mucho con el FFVIII, pero otros juegos me van sin problemas.

Nority

#3991 ¿Y por qué ocurre eso?

1 respuesta
--Alpha3--

#3993 supongo que a la que pasa el tiempo si vas poniendo aplicaciones y eso pues va perdiendo rendimiento esta rom

Nority

Acabo de poner la CM9 build 15 y se queda atascado encendiendose. ¿Algún consejo?

PD: Ahora ni siquiera abre el CWM recovery...

1 respuesta
HukymaN

#3995 Si no puedes entrar en recovery para hacer wipe mira a ver si te deja entrar a download y reflashea.

#3997 Me gustaría saber cómo has flasheado si no sabes ni entrar al download jajaja

Búscate algún tutorial sencillo en HTCMania, pero los pasos suelen ser flashear ROM base desde Odin y luego desde el recovery flashear la que quieras poner, si cambias el kernel también es desde Odin.

Si intentas flashear directamente la ROM normal que no arrance, pero mientras puedas entrar al download no tienes por qué temer, repite desde cero y ya.

1 respuesta
Nority

#3996 ¿Cómo se entra a download?

Se me queda en la primera pantalla de inicio que dice ''Samsung galaxy gt-i9000'' y de ahí no se mueve. Me parece que acabo de crear un pisapapeles. OH GOD T.T

Edit: Entré a download mode. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Zeroks

Con odin vuelvele a meter la rom de fabrica

1 respuesta
Nority

#3998 Me pondré a ello. Gracias guapos, vaya susto me había dado.

Zeroks

El mismo dia que me llego a mi el sgs+ a las dos horas lo tenia semibrickeado como tu, el susto que me lleve fue guapo tambien xD

1 respuesta
HukymaN

Esos semi-bricks creo que suelen ser porque hay que hacer wipe de system/data y de algún caché, son bastante normales.

Otra cosa es que no puedas acceder al recovery con los 3 botones.

1 respuesta
Nority

#4000 #4001 Hice flash con Odin y ahora se queda en bootloop (como antes) en el screen de ''at&t World Phone''. ¿Qué narices hago?

Zeroks

Que rom estas poniend? A mi me paso poniendo la Cranium sobre una 2.3.6 de Vodafone, se me quedaba en el logo de i9001 y por mucho que volvia a intentarlo con la CR me pasbaa igual, meti la original de Samsung 2.3.6 y me volvio todo a la normalidad.

Haz lo que te dice HukymaN, haz wipes desde el recovery y luego mete una de samsung sin modificaciones

1 respuesta
Nority

#4003 No me entra recovery, lo dije antes.

Estaba poniendo un CyanogenMod 9 que había en xda. Hice todo correctamente y se quedó en bootloop. Miré por ahí y me decían que hiciese wipe y restore. Hice eso y se quedó en bootloop sin cyanogen. Luego hice flash con Odin3 y ahora está lo de AT&T, bootloop con esa compañía.
Joder esto va a peor T.T

#4005 ¿Puedes dejarme un link de descarga al Odin? El que estoy usando que bajé de xda es 1-click y no me convence.

Zeroks

Vale, y metiendo una oficial de samsung? probaste ya?

Te dejo aqui el link a la 2.3.6 de Samsung open eu
http://www.magazinetecnologico.com/smartphones/firmware-samsung-galaxy-s-i9000-android-2-3-6-i9000xwjvz/

Odin + AriesVE (2 host)
http://www.wupload.com/file/2659227522/Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.rar
http://www.mediafire.com/?p6doxrh1khtikox

Pones el movil en Download mode y le metes el usb. cierra todo lo que tengas abierto del kies
No se si sera igual que el que tu tenias, cargas el AriesVE.ops donde el boton OPS luego a la izquierda ticas One Package y en el ultimo boton abajo que pone One Package cargas la rom de Samsung y le das a start.

Tarda asique no desesperes, a mi de media son 6/7 minutos

2 respuestas
Nority

#4005 No me funciona el download mode. Tendré que hacerme un JIG de esos.
Se queda atascado en lo de AT&T, aparece durante 15 sec o así, se pone un segundo negra y vuelve a aparecer AT&T.

Zeroks

Pffff una duda que tengo, como metiste una rom de at&t? no es una operadora americana?

Vuelvelo a intentar, saca la SD y intenta entrar en download mode (mantener a la vez y hasta que se encienda el teléfono los botones Bloqueo, Home y Volumen MENOS) a ver si consigues algo.. xq es una putada :\

Nority

Pues hice flash odin con un odin que había en XDA, el del post de 200 páginas. Al encender estaba eso...

Acabo de comprar un Download Mod JIG. En 3-4 días lo recibiré. Ya os contaré.

Gracias por la ayuda. A ver si consigo salvar el móvil después de la mega cagada xD

Zeroks

Pues vaya :\

Si eres manitas y tienes una tienda de electronica cerca puedes hacerte un JIG tu mismo xD

Cuando tengas el JIG y te metas en modo Download, mete una rom europea i9000!

Ya nos contaras

2 respuestas
-Skynet-

#3983 Yo tengo esa misma. Es la mejor compra que he hecho en medio año. Una autentica Duracell...

HukymaN

Me ha parecido leer que ese estado significa que no tienen stock, al final veo que me llega la batería en meses.

1 respuesta
k0l3kup

#4011 Cual te compraste al final? Justo ahora iba a comprarme yo una de las que pusiste, y es para saber cual no tiene stock y comprar otra xD

#4009 Podrias explicarme que es eso del JIG? Es la primera vez que lo escucho xD

2 respuestas
HukymaN

#4012 Cogí el primer link que puse, que es el que había comprado la gente por aquí.

1 respuesta
Nority

#4012 http://www.youtube.com/watch?v=Rdn5GoRjhn0

1 respuesta
k0l3kup

#4013 Joder es que por las reviews es la mejore de todas, las demas o no encaja bien la carcasa o las baterias tienen mucho menos mAh de los que dice tener, etc... Supongo que me la comprare y que tarde lo que tenga que tardar.

#4014 Muchas gracias, no sabia que se podia arreglar el movil de esa forma.

1 respuesta
Nority

#4009 Bueno... Vas a flipar...

Fui hoy a comprar resistencias para hacerlo a mano, que no hace falta tener el usb para conectarlo, con que tengas las resistencias y puedas adaptarlo va que sobra.
En fin, fui a una tienda y tarde 40 minutos de bus + 10 caminando en llegar, 20 minutos de espera en la tienda, y luego otros 50 para volver. Volvía feliz y contento. Llegué a casa, me puse con las resistencias, saqué el multimetro...

300 ohm, no 300k ohm. me faltaban 299700 ohm para poder darle caña a esto.

Cabreo tremendo. Fui a darle puñetazos a un saco de boxeo y volví más calmado. Arranqué la placa de un coche teledirigido, cogí una resistencia de 220k ohm (o por ahí), destripé la guitarra y le quité un potenciómetro. Hice un circuito simple en serie y con mucha tranquilidad ajusté el potenciómetro hasta que la lectura en el multímetro fue de 301k ohm.

Hice un buen apaño:

Después haciendo uso del consejo de este hombre:

Apunté bien y al final....

4 3 respuestas
S

#4016 Fucking love it.

Bravo coño, bravo!

#4019 Hola golfo! :DDD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Makina tio! Enhorabuena :D

La verdad es que yo habría comprado el JIG directamente... soy un manazas xD

Zeroks

#4016

Impresionante! toda una tarea de MacGyver, yo hubiese vuelto a la tienda a cambiarlas xD

Yo tengo aqui las resistencias de 300k que compre un dia que fui a por Termoretractil.. espero no tener que usarlas aunque me tienta toquetear otra vez xD

Ya esta operativo el movil? Que ROM metiste?

#4017 Hola silence!

2 respuestas
HukymaN

Continuación de lo que contaba en #3961

Las canciones que había arreglado en verdad se las había cargado y se cortaban a la mitad, y el martes no quería reproducirme música con ningún programa y si lo hacía se quedaba pillado al rato.

He quitado las 3 carpetas que me interesaban, la música ya la tenía en el PC y format, luego he pegado otra vez la música y fuera.

Hoy ya me iba de lujo, también aproveché y me puse a borrar mierda de la SD interna, casi 4GB me he quitado de encima.

He leído que estaba jodida la SD porque lo desconectaba sin desactivar almacenamiento y por sacarla sin avisar al móvil, pero yo creo que es por las conversiones que hacía el lagfix y al final hizo catacroker.

Espero que no me vuelva a pasar, es un coñazo la verdad.

Usuarios habituales