Samsung Galaxy S

Nority

#4019 Le puse la cyanogen mod 9, va genial. El problema que tuve al principio lo solucioné flasheando con la sd externa quitada. Con flashear me refiero a instalar con cwm recovery.

POrrAS

Mi novia tiene el teléfono desde hace 2 semanas que se lo han regalado de segunda mano y no deja descargar nada del market ni por 3G ni por wifi. Pone Error al descargar.
Alguna solución?

1 respuesta
HukymaN

#4015 Ya ha salido del almacén la batería, supongo que ya tendrán stock!

2 respuestas
k0l3kup

#4023 Gracias por el aviso, ahora mismo me compro una.

Nority

#4022 Que active en el apartado de seguridad (en settings del móvil) lo de admitir aplicaciones de fuentes desconocidas.

PD: Me acabo de comprar una de esas baterias de 3500mAh. A ver cómo rinde =]

1 respuesta
charlesmarri

¿Alguien puede poner fotos echas en ambientes oscuros?

Gracias.

1 respuesta
Nority

#4026 Hice unas cuantas en la única habitación en que pude conseguir cierta oscuridad. Nótese que las cortinas son rojas xD
Añado foto en un baño.
Un móvil no es una cámara, y lo mejor que tiene la cámara de éste es el autofocus. Dado que este móvil no tiene flash de noche no merece la pena intentar sacar fotos.

1 respuesta
ToRA

Se me acaba de cascar la tapa trasera del móvil, excusa perfecta para probar una batería de esas.
Lets go

charlesmarri

#4027

¡Muchas gracias!

No se comporta mal en ambientes cerrados.

Thanat0s

¿Si me comprara ahora este móvil me daría muchos problemas?

He leído por ahí cosas que no lo pintan muy bien y el precio de éste es muy cercano al ACE s5830.

También he visto el S PLUS a buen precio y no sé por cuál decantarme.

¿Alguna sugerencia? :D

3 respuestas
Lokillo_

#4030 lo recomiendo al 100 x 100
lo tengo desde que salio hace 2 años y cada dia me gusta mas. se me ha caido mil veces al suelo y funciona de PM, ademas que le da mil vueltas a las mierdas de iphones

Nority

#4030 Es buena compra. El Galaxy S plus tampoco es muy distinto, viene a ser lo mismo.

HukymaN

#4030 Te recomiendo el Galaxy S normal (i9000) porque hay mucho más desarrollo de ROMs detrás que del SPlus.

Del Ace huye, el S se lo come con patatas en todos los aspectos (menos en el flash de la cámara, que este no tiene)

1 respuesta
Thanat0s

Gracias por las opiniones.

Me he dado cuenta de que he mirado mal el precio (es lo que tiene que un reproductor multimedia se llame igual que el móvil... anda que vaya lumbreras).

Total, el i9000 por 340 € y el i9001 por 290 €

#4033 Realmente no creo que lo toquetee mucho, es más, casi seguro que lo deje tal cual me viene hasta verano.
¿No sacarán más ROMs en unos meses para el 9001? :D

ZeroX_r00lz

Donde leches estan esos precios? Son un atraco.

De segundamano los tienes desde unos 150€ asi a ojo... algo más quizás... (150-200)

Yo lo pillé hace poco (y vengo de una sensation) y estoy encantadisimo. Lo único a mejorar notablemente (aparte del flash a quien le sea importante, a mi no), es la bateria y los materiales. Pero aun asi, lo recomiendo al 100%.

Eso sí, por el precio que se mueve igual mejor mirarse una Nexus S por el rollo de tener ICS oficial

1 respuesta
Thanat0s

#4035 Los precios son de Amazon.es

Las cosas de segunda mano no me inspiran mucha confianza (sobre todo porque si alguien ha estado utilizando el móvil durante 2 años la batería no estará en las mismas condiciones que si fuera nuevo, por lo que veo en hard2mano hay algunos que los venden justo nada más desprecintarlos y comprobar que funcionan, cosa que me mola más, pero los i9000 que venden son usados).

pd: El Nexus S cuesta 579 € en thephonehouse :D

1 respuesta
B

Me urge ayuda (paso de ayudar a ser ayudado jajaja)

Desde que tengo el Galaxy Nexus no miro o frecuento foros de SGS así que no sé como va el ICS todavía.

El problema es que ayer a prisa y corriendo tenía que liberar un SGS y no pude instalar busybox... con el fixpermisions además me quitaba el wifi (obteniendo ip... todo el rato). El busybox me tira problemas porque los kernel darkcore y speedmod no dejan espacio en /system (creo)

La duda es: ¿Qué rom pongo con Odin antes de meter ICS? ¿Las hay con busybox incluido? es que la apli que hay para liberal usa busybox. Os pregunto porque estoy en el curro y lo tengo que hacer en cuanto salga, me jode porque estará en google pero no tengo tiempo, así que si alguien sabe cosillas... (L)

¿Es más o menos estable ICS o meto 2.3.4/cyanogen?

2 respuestas
ToRA

#4037 Mete Cyanogen 9, yo llevo un mes usándola y ni un cuelgue, de lujo, lo del busybox ya no se.

ZeroX_r00lz

#4036

Bueno... puse si te vas a gastar ese dinero, como tu bien dices, hay gente que vende SGS2 precintados por unos 330-360€...

1 respuesta
shortyStyle

#4016 Eres un MacGyver macho xD

JuGuLaToR

#4037 Creo recordar que recomendaban flashear JVU para roms ICS, lo que no se es como andará el tema de root para esta versión.

Aquí tienes un poco de todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

1 respuesta
Thanat0s

#4039 La verdad es que no me quiero gastar más de 250€, como muchísimo 300 € :S

En fin, gracias, seguiré mi búsqueda mientras aguanto con mi pisapapeles roto :D

I

Muy buenas!

Me cago en mi vida, se me ha mojado el movil, funcionar funciona, pero se ha cascado la pantalla. Hay alguna manera de poder operar el movil remotamente conectado al pc o algo parecido?

Gracias

1 respuesta
katshu

Los que querais probar (y kedaros xD) en ICS, probar la rom de Elitemovil, es la mejor que he probado hasta ahora, hablo de ICS

1 respuesta
ToRA

#4043 Te diría WebKey, pero como lo vas a instalar/configurar

1 respuesta
I

#4045 ahi esta la cosa, supongo que sin instalar nada en el mvl no hay tu tia, no?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#4044 Yo solo he probado la de TeamHackSung de ICS y muy contento, de momento no la cambio :D

1 respuesta
B

Ya puse la JPU y el root. Si es que a prisas o se pueden hacer las cosas.

#4041 Gracias tío. odio preguntar cosas así porque está todo en XDA etc, pero estaba apurado ;)

El lunes le pondré la TeamHackSung de ICS.

#4047 ¿Va muy trabada? ¿funcioan bien todo lo principal? ¿ Batería al menos 12h?

Nority

Yo tengo CM9 ICS build 15 y funciona perfectamente. Los pocos problemas que he tenido no se deben a la ROM.
Una cosa que sí le veo mal es que no se pueda separar el volumen de llamadas y el de notificaciones. Los menús de Settings están genial, pero hay cosas poco intuitivas.

Y eso sí, con el trebuchet NO te deja cambiar los iconos, así que hay que tirar de ADW.

Murkay

#4046 para instalar la aplicación te basta con un ordenador: entra en la pagina del maket y te instalas la aplicación en el movil directamente, lo de configurarla..sin hacerlo desde el movil lo tienes imposible

Usuarios habituales