Samsung Galaxy S

B

#4200 Yo que no llevo funda porque entonces abulta mucho... madre mía, lo conviertes en una BB jajajaja

ToKoR

Cual es la ultima rom oficial del galaxy s? 2.3.6?

1 respuesta
--Alpha3--

#4202 Si, esa es la ultima rom oficial que hay

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9000&r=1#modelsa

ToKoR

ok gracias

B

Una preguntita, yo tengo l Samsung Galaxy S Plus y cuando cargo la batería que marca el 100% y me indica que ya puedo desconectar el cargador, desconecto el cable y automáticamente se me pone al 99% :S, a alguien mas le pasa? XD

1 respuesta
Nority

#4205 Lógica, una batería no tiene un 0.01 que descargar en 100%. En una milésima de segundo la batería estará a 99.99999999999999999999999999%, no 100%
#4207 No es una tontería, es aplastante lógica matemática.

2 respuestas
B

#4025 Eso lo hizo samsung hace tiempo al 98% para no dañar y/o empobrecer la capacidad de las baterías. Es normal, no te preocupes.

#4206 Vaya tontería... :S

1 respuesta
HukymaN

Está bien calibrada la batería y tal.

Lleva desconectado del cargador unas 26h, y con lo mal ajustada que está supongo que le quedan unas 5h más, cuando no está con WiFi está con HDSPA activado, ayer un tute de unas 3h de música, bastante WhatsApp y alguna partida al Temple Run.

B

ok gracias.

S

#4206 Eso es lo lógico pero no lo que sucede en todos los teléfonos. Yo, en cuanto desconecto se mantiene al 100% durante un rato.

1 respuesta
B

#4210 eso es lo que me ha pasado a mi siempre xD, pero vamos por un 1%... tampoco es para tanto xD

50-TanneR

Quiero restaurar el movil y ponerle de momento la ultima version de android, para un poco mas adelante ponerle MIUI que ya me dijisteis la semana pasada..

Tengo titanium backup y quiero quedarme tambien con los contactos de la guia.. que tengo que hacer? Cual es el orden que tengo que seguir para hacer eso? Gracias de antemano

1 respuesta
Nority

#4212 Hazte una cuenta de Google y sincroniza todos los contactos, y luego comprueba desde tu PC en gmail (apartado contactos) que se hayan sincronizado. Exportarlos por si acaso.

Luego haces un backup de user apps + data con el titanium backup.

Y despues puedes conectar ODIN e iniciar el flash de la nueva ROM. Puedes hacer un WIPE de cache y data antes si quieres, aunque con ODIN no se si hace falta.

#4214 Rot es rojo en alemán, y ROOT tampoco es a lo que te refieres. Lo que tu buscas es una ROM, que es un sistema operativo. Tienes muchas opciones, entre las que usan 4.0 (llamado IceCreamSandwich), y las que usan 2.3 (llamado Gingerbread).

Las 4.0 NO son oficiales, y por tanto no estarán libres de todo error o tendran todas las opciones que deberían, pero normalmente funcionan mejor que las oficiales. Con esto me refiero a que no parten de un sistema ''base'' oficial, sino que usan una base 4.0 dado que Samsung no va a publicar ninguna ROM 4.0 para el Galaxy S.
Las gingerbread usan 2.3 (2.3.6 es la última versión) y tienes multitud de opciones. Puedes ponerle la oficial 2.3.6 que todo el mundo tiene de serie, o ponerle alguna otra como MIUI o incluso hacerte una propia en romkitchen.
Poner estas ROMs no es algo convencional, y es vagamente probable que jodas el teléfono si no lo haces bien (es MUY difícil no hacerlo bien, pero avisado quedas). Hay que seguir una serie de pasos que normalmente te indican los desarrolladores de dichas ROMs, cuando te pongas al tema ya te enterarás.
Ahora dejo que otros con más conocimientos tomen mi lugar si quieren aconsejarte. Yo personalmente uso CyanogenMod 9 Build 16 que es una (ICS), y no podría estar más contento.
Suerte.

1 respuesta
montaN1

Hace unos meses pregunté por aquí poer alguna ROM para mi Galaxy (está de casa) y me aconsejaron que me esperase un poco que iban a sacar un android nuevo o algo así. Esta ya? Puedo rotear ya?

Gracias!

#4213 fixit! Gracias mejor explicado imposible. Estoy viendo unos videos de
Android 4.0.3 CyanogenMod 9 Build 16 para Galaxy S I9000 y es INCREIBLE la fluidez y rapidez. Me decantaré por eso al 80%. Aunque claro estoy abierto a leer recomendaciones

#4215 wtf? una ROM de una distribuiduidora de telefonia Low cost? o_O

2 respuestas
B

#4214 Yo tenia esa y la verdad es que la rom de elitemovil le da 1000 patadas a las cm9 para mi gusto.

#4214 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352803

Esta rom es portada del nexus s que es el hermano gemelo del nuestro y es de lo mejor que hay.

Saludos

1 3 respuestas
Nihilus

#4215 Estoy completamente de acuerdo, las de elitemovil son bastante mejores que las actuales CM9.

50-TanneR

#4215 Muchas gracias. Por cierto, un manual un poco mas facil de entender que el del enlace? Lo digo porque hay cosas que no acabo de entender y teniendo en cuenta que solo he hecho esto una vez, la verdad es que tengo un poco de miedo :/

B

#4215

Pos mas claras que esas no se, porque en ese post están detallados todos los pasos, así que no se que mas puedes necesitar, pero busca en el foro de esa web porque todo lo que necesitas esta ahí.

purpaz0

salió el value pack para nuestro movilete en Korea (ese que al final decian que no salian)

fuente

Las nuevas funcionalidades, provenientes de Ice Cream Sandwich, son:
Desbloqueo facial.
Tomar imágenes mientras se graba vídeo
Mejoras en el launcher TouchWiz.

menudo pastel... xD

#4220 estamos de acuerdo, solo digo que es triste que terceras personas hagan el trabajo de una compañia tan grande tan solo porque haya sacado nuevo terminales y le dé la gana de descatalogar a los antiguos :S

1 respuesta
B

#4219 Teniendo CM9 tan estable y rápida, me meto un palo por el culo antes que meter esa mierda. Es vergonzoso, vaya.

1 1 respuesta
mr_c

Alguien tiene una rom ICS con yoigo? Siempre que me pongo una se me conecta con roaming a movistar, me da yuyu y acabo volviendo a 2.3.6

1 respuesta
Nority

#4221 Yo, y me pasa lo mismo. Nada de lo que preocuparse.

PD: De hecho hasta que leí tu post pensaba que esa porque en mi area Yoigo usaba las antenas de Movistar. Normalmente aparecía conectado a Movistar y también a Yoigo, simultaneamente. Funciona de todos modos, así que ni me preocupo.

1 respuesta
mr_c

#4222 El problema es que vivo al lado de la frontera y me da mal rollo por si se conecta a alguna francesa.. seguiré con 2.3 por si acaso

1 respuesta
elkirby

#4223 Si desactivas la itinerancia de datos, y santas pascuas.

1 respuesta
mr_c

#4224 el problema de las roms ics con yoigo es que solo puedes tener 3g si activas la itinerancia, aún usando la propia red yoigo

Habichuela

#4196 y como carajo has instalado el idioma español? xD

1 respuesta
HukymaN

#4226 Ahora mismo no lo tengo puesto, pero abres el Rom Toolbox, descargas el parche a español de la última versión y entras en recovery y instalas el zip desde /ROMToolbox/MIUI Mintberry/nombredelzip.zip

Reinicias y desde ajustes te tiene que salir ya el español.

1 respuesta
Habichuela

#4227 la cosa es que en el toolbox me aparecen apartados para descargar Fuentes, themes y uno llamado mint Berry en el cual me dice no rom founds :S

1 respuesta
HukymaN

#4228 Tienes razón, se ve que ha desaparecido.

Me he tomado la libertad de subir el parche, espero que te funcione, flashea el zip desde el recovery.

http://www.multiupload.nl/IKWTRAVLA1

Mintberry_Translation_2.2.17_ES.zip

1 respuesta
Habichuela

#4229 muchas gracias!

vale, ahora si esta en español xDD

#4229 como va el tema de bateria esta ROM? me han dicho que cualquier MIUI gasta mas bateria que cualquier rom

1 respuesta

Usuarios habituales