Samsung Galaxy S

Carnival

#4230 MIUI solo gasta mas bateria con el 3g activado. Sin el 3g es la que mas le dura la bateria de todas.

1 respuesta
Habichuela

#4231 pa mi la gracia de tener tarifa de datos es ir con el 3g activado :(, aunque estoy seriamente sopesando ir con el 2g mientras no este usando el movil, total, pa los whatsapp es suficiente y ahorra una burrada mas de bateria no? y dejar el 3g para cuando navegue o descargue algo o lo que sea xD

1 respuesta
Nority

Con la batería de 3500 mAh te dura cosa de 2 días dándole caña al máximo xDD

Carnival

#4232 Asi la usaba mi novia cuando tenia mi Galaxy S. Ella iba con el 2g para el sapp y emails, y cuando navegaba ponia el 3g. Con ese uso llegas a 2 días facil y si desactivas los datos yo he llegado a casi 4 dias de uso con MIUI.

Eso si, si tienes 3g activado le hace un drain a la bateria enorme :)

Darknarf

Alguien ha probado la imm76d Pure droid? De momento me parece lo mejor que he probado de consumo y rendimiento a pesar de ser una "stock"

Bend3R

Cuanto pagariais por este movil de segunda mano y con un uso de un año?

Me piden 150€

3 respuestas
ArThoiD

Yo siempre voy con 2G activado, para whatsapp, msgs de facebook y alguna cosita más sobra.... el 3G cuando quiero consultar algun mapa o algo por la red cuando no estoy con el PC, pero vamos, chupa un cojón si lo dejas siempre activado y no te da ninguna ventaja.

iFRiT89

#4236 Yo pague 50€ :D eso si a un colega de confianza

50-TanneR

Una cosa, sabeis la carpeta en la que hay que poner las fuentes descargadas para poder usarlas despues como fuente para el telefono? Lo digo porque antes habia una carpeta con MIUI.. Por cierto, tengo una room que es una gozada, me dura la bateria 35 horas o asi usandolo mas bien poco y sin darle mucha caña. Si eso os pondre link para que la veais aunque creo que ha salido ya aqui..

ManKorR

#4236 En las tiendas de compra de movil tipo zonzoo.es y similares dan entre 100€ y 115€ por el, simplemente si funcionan

ZeroX_r00lz

#4236 Es un precio correcto. No es una ganga pero no es caro

8 días después
Mad_Kiwi

Llevo ya una semana con la rom slim 3.3 y de todas las ICS que he probado es la que mas me gusta.

100% recomendada

1 respuesta
Lokillo_

#4242 link please?¿

1 respuesta
Mad_Kiwi

#4243 El hilo de htcmania tiene bastante información link
Lo unico raro es que al instalarlo viene configurado como 180dpi creo. Para arreglarlo con el lcd density modder del market hay que cambiar el valor a 233dpi.

ToRA

Y hoy por fin el sábado me llegó la batería de 3500mAh Joder como se nota, 10 horas lleva el movil y no va ni por la mitad (usandolo con wifi, escuchando música...) Un lujo :D

nFk13

Buenas, hace tiempo que el whatsapp me tarda la vida en abrírseme, pero LA VIDA, estamos hablando de más de veinte minutos. Lo he reinstalado y sigue igual, qué me recomendáis intentar? u_U

1 respuesta
katshu

#4246 te recomendaria que flashearas a una rom en condiciones, no se cual tendras ahora, pero si no kieres flashear az una restauracion de fabrica, esto borrara todo loq tienes pero te kitara toda la mierda que hace q te vaya tan lento xD

nFk13

Alguna rom en particular?

1 respuesta
B

#4248 AOKP ICS es la hostia. Os la recomiendo ya de paso a todos.

1 respuesta
nFk13

Muchas gracias, algún manual útil por ahí? Me da igual que sea en inglés!

1 respuesta
B

#4250 ¿Es tu primera rom?

nFk13

Sí, el móvil está con la rom de fábrica.

1 respuesta
B

#4252 Normal que te tarde en abrir el whatsapp, es como si tu móvil tuviese cáncer ahora mismo y le tienes que curar.

Dame un segundo y te pongo enlace.

nFk13

Jajajaja vale, pues en cuanto me la pases me pongo! Muchas gracias =)

1 respuesta
Ne0x

cyanogenmod 9 + kernel devil

CREMA

1 respuesta
katshu

#4254 sin dudarlo metele la rom de Elitemovil y te lo digo habiendola probado todas, metete en htcmania.com, en el subforo del galaxy S, y busca el hilo de la rom, te viene como instalarla. saludos!

S

#4255 Qué cyano 9? La última nightly?

1 respuesta
Ne0x

#4257 Si, la última, es la que llevo ahora y de lujo.

Soy cyano.fan ;D

1 respuesta
S

#4258 Las cyanogen son cojonudas :) Ahora estoy probando con la AOKP en un Galaxy Nexus y me está gustando, muy en la linea de Cyanogen.

Cuando lleguen a la milestone 5 de AOKP la pruebo en el Galaxy S.

#4249 ¿Tú estas usando esa en el Galaxy S? ¿Con algún custom kernel o con el que trae de serie?

#4260 Gracias ;)

1 respuesta
B

#4259 Sí. Bueno, en el de mi hermano (yo tengo un Galaxy Nexus). Creo que tiene el Stock y está muy contento.

1 respuesta

Usuarios habituales