Samsung Galaxy S

B

#4379 Para mi de todas las que he probado las slim ICs o la de elitemovile, esas dos le dan mil vueltas a cm9

Lokillo_

yo estoy jodido desde que quitaron la radio fm en ICS :palm: :qq:

B

Después de probar un poco la JB de elite puedo decir que esta bastante bien, aun no tiene la optimizacion y fluidez que las ultimas ICS pero pronto estará a la altura.

De todas las roms que he probado hasta el momento, que son unas cuantas la que mejor resultado a dado en los benchmarks a sido la slim ICS y a mi también me a convencido.

PHOBOS

Chicos......mi batería creo que se está muriendo. He tenido que coger la mala costumbre de cargar sin esperar a que se agotase, y he notado un bajón terrible de batería (hablo de no llegar al final del día en muchos casos o tener que cargarlo 2 veces por día).

Sé que en su día se habló de baterías por aquí, pero no recuerdo en qué página, de modo que si me podéis recomendar alguna batería para sustituir la original lo agradezco.

Así mismo quisiera sugerir que para estas cosas (baterías , carcasas y accesorios en general, se actualizase #1 cada vez que surge algún artículo que merezca la pena)

1 respuesta
Habichuela

#4384 lo de cargar antes de que se agote es malo? xD yo tenia entendido k lo malo era que se agotase entera xD

1 respuesta
PHOBOS

#4385 Bueno yo siempre había oído que al principio era indispensable que se agotase entera para recargar pero que luego se podía hacer, pero que afectaba igual a la vida de la batería.

Yo hablo de poner a cargar el movil cuando por ejemplo está al 50-60% por previsión de que no te dé la batería hasta la próxima vez que lo pueda cargar.

#4387 totalmente deacuerdo. Lo que sí es verídico es que la batería no me dura nada ahora xDDD.

Por cierto, no creo que influya porque antes me duraba más con la misma versión, pero bueno, tengo esto:

2 respuestas
Habichuela

#4386 si si a eso me refiero yo, pues yo tenia entendido que eso no era malo xD es que hay tantos mitos y tonterias en cuestiones de las baterias de hoy en dia que ya no se que es verdad y que no -.-

#4386 cuanto tiempo tiene la bateria? prueba a calibrarla de nuevo o algo, como ultimo remedio puedes pillarte otra nueva y al carajo xDD

2 respuestas
JuGuLaToR

Si estas en zona de baja cobertura el consumo de batería se dispara.

Prueba a agotar la batería hasta que se apague el teléfono y cárgalo a tope apagado.

1 respuesta
PHOBOS

#4387 La batería tiene el mismo tiempo que el teléfono, año y medio más o menos.

#4388 Pero antes no ocurría, por eso creo que se está muriendo.

B4s1C

estoy muy verde en el galaxy desde hace tiempo, he visto que esta ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359701 ) está bastante bien, ahora vienen mis dudas:
1.Vengo de una 2.3.6, tendría que flashear primero esta CM9 no? ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154)
2.He visto que las aplicaciones básicas del telefono, como phone.apk, email.apk, etc... hay que bajarselas a parte, pero como las instalo?
3.Como y qué kernel le meto?.

Necesito un tuto rápido para novatos :\

JuGuLaToR

Lo que hay que bajarse aparte son las google aps (gmail, market etc.) lo demás viene de serie. En el mismo post de CM9 tienes el enlace para el archivo con las apps.

En cuanto a como instalarla, en el enlace que has puesto vienen las instrucciones de como instalarlo todo.

pJ_KoKo

#4386 A mí me pasa lo mismo y mi teléfono también ronda el año y medio.

El domingo justo le puse una CM9 porque estaba hasta el escroto y ayer hice lo de calibrar/purgar la batería y el resultado? Estoy en las mismas xD

En reposo parece que aguanta algo poniendo el modo 2g, pero es poner el 3g usarlo 2min y ver como vuela la batería de 5% en 5% xD

kevaa666

Pues el mío hace dos años dentro de un mes y le sigue durando la batería más o menos como siempre. Ahora estoy con la Slim ICS y con un uso bastante intensivo me aguanta todo el día, con uso moderado me aguanta fácilmente dos. Y siempre lo cargué en cualquier porcentaje, sin dejarlo descargarse del todo casi nunca.

1
Nihilus

La batería, para evitar su degradado, es aconsejable recargarla con un 20% de carga o más, las baterías de litio no son como las de antes que si era recomendable cargarlas una vez se vaciasen de todo.

PHOBOS

Bueno y a todo esto.... alguien sabe de alguna batería recomendable para comprar? xD

1 respuesta
iFRiT89

#4395 En ebay tienes cientos... y fiables en algunos casos

GeO-Granada

donde puedo comprar una tapa trasera que esté baratita? gracias

1 respuesta
--Alpha3--

#4397 http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260761336792&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

1 respuesta
GeO-Granada

#4398 mmmm gracias, pero me urge, así que necesitaría una tienda física!

ayudadme q.q!

LaDy_MiR

En los "chinos" de mi ciudad he visto alguna vez.

katshu

Probad Jelly Bean, el Galaxy S vuela.

JuGuLaToR

Demasiados bugs aun, a ver si sale la primera CM10 nightly.

GeO-Granada

Bueno, acaba de llegarme el móvil comprado a un usuario de aquí y tengo algunas dudas:

Hay algo para asegurarse de que no se conecte a internet, aparte de quitar la opción de roaming? me voya escocia y me da miedo que se conecte la verdad...

Alguna app para quitar tooodas las cosas de movistar? no las quiero xD

1 respuesta
--Alpha3--

#4403 borra el APN si quieres asegurarte de verdad, luego ya lo volveras a poner

1 respuesta
GeO-Granada

#4404 APN? hablame en cristiano que yo de smartphones poquito xDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#4405 En conexiones de redes, redes moviles te sale lo que usa para conectarse al 3g, borralo y listo, luego cuando vuelvas le das a restaurar valores predeterminado y te volvera a salir, si no sale busca por gogle APN de tu compañia y listo.

1 respuesta
GeO-Granada

#4406 mmm hasta redes llego pero luego no sé que tengo que borrar... xD podrías ser un poco más explícito? gracias por tu ayuda :P

1 respuesta
--Alpha3--

#4407 Si usas android 2.x ves a conexiones inalambricas>redes moviles>Nombres de punto de acceso creo que era, ahi te sale.

Si usas Android 4.x Ajustes>mas...>redes moviles>APN

1 respuesta
GeO-Granada

#4408 he borrado los 2 que habían.. a ver qué tal, muchas gracias = )

Y para borrar todo lo referente a movistar?

1 respuesta
--Alpha3--

#4409 A que te refieres, a toda la porqueria que lleva la rom?

1 respuesta

Usuarios habituales