Samsung Galaxy S

TaMy

Por cierto:

JPM www.samfirmwares.com

Esta combinación...

En serio...

Deja a HTC Desire (Tanto al HD como al normal) como al Nexus One en Gama Media de Android...

Es increible el cambio que ha dado este movil con 2.2 + Voodoo

En serio... provadlo... no os lo llegais a imaginar.

D10X

#691 La Tayutama no tiene ya por defecto la JPM y el Kernel?

B

#691 Podrías hacer un fast tuto o algo así, así todo voy a mirar :D

Shaka

#691 que digo yo que lo podrias poner en el hilo del Desire no?

Yo no lo tengo root pero si empezais a decir que va genial ... me lo tendre que empezar a plantear.

Kimiraiko

Vamos a ver, estoy mirando la pagina de android-spa, y me he encontrado con un programa que es el SuperOneClick, donde supuestamente das un click en un programa y tal y te rootea el movil.

Vale, soy un noob en toda regla en esto de los moviles android, lo primero de todo, no se ni lo que es rootear.

Tengo un SGS de vomistar, y el movil te viene con bastante mierda, si hago esto, se me quitara lo de movistar? O como, que alguien me de una pequeña iniciacion por dios! xD

BLaCkDaRk

Estoy contigo! Me llego hace un par de dias y no se muy bien que le tengo que hacer... he mirado primero se tiene que rootear y luego aplicar el lagfix no? Tambien estaba mirando la pagina que habeis puesto de vodoo, eso son imagenes del SO entero verdad? hace falta tener el froyo 2.2 para ponerselo? a ver si alguien se curra una mini explicacion :P

Gracias!

Kimiraiko

Pero que es rootear y que es lagfix? xDDDD

B

#697 Dar permisos de usuario y reformatear a ext2 o ext4 en lugar del sistema de mierda que tiene samsung. Super usuario te deja hacer todo en el móvil y el lagfix es para que no te vaya lento al tener varias aplicaciones y tal.

Kimiraiko

#698 Gracias por la explicacion, aunque sigo estando en mi oscuridad xD.

Que es ext2 y 4?

B

Sistemas de ficheros. Si te interesa búscalo por google, que es larga la explicación.

Kimiraiko

#700 Vale vale, lo buscare, solo una pregunta mas, si yo actualizo el sistema de mi SGS al froyo 2.2 cuando salga, seguire teniendo toda la mierda de movistar? O me lo borra todo etc etc?

B

#701 siendo root y son el SGS tools (market) puedes quitar esas putas mierdas creo :D

Kimiraiko

Con el SGS tool, lo puedo quitar ahora? xDDD

B

Bájate el OCLF del market, te das permisos de root y después quitas la mierda :D

Para hacer lo de root prueba primero a ver si tu móvil entra en modo recovery y esas cosas. En google hay 9000 entradas de hacer el OCLF ;) Así todo si tienes duda dilo :D

Kimiraiko

Oh dios mio... Por cada post salen palabras nuevas xDDD, bueno, yo pruebo a bajarme el programa ese xD.

Vamos a ver, me he bajado el programa, ahora mismo estoy dentro, me pone Root device 2.1, this will root your device, en verde y pone avaible, y despues una serie de opciones en rojo... Me imagino que primero tenga que rootear y despues hacer lo demas, no? xD

Kimiraiko

Vale, he leido un poco mas, y creo que antes de usar el OCLF, tengo que rootearlo...

Kimiraiko

Necesito instalar el eclipse y todas estas movidas?? :S:S

B

A ver tranquilidad, ya llego mr. frag jajajaja. Primero dale a root, te saldrá una pantalla negra y te apagará el terminal. Ahora pulsas volumen arriba, botón de encender y el home y te saldrá una pantalla a modo de terminal. Con la tecla volumen abajo seleccionas update.zip y le das al home para ejecutar. ¡BOILA! Ya tienes rooteado el terminal. Luego instalas la ext2tools y haces el lagfix. No es nada difícil...

Kimiraiko

Cuando le doy a lo del recovery, me sale Downloading... Do not turn off target!!

B

Pues el volumen abajo, sorry.

Kimiraiko

Aver, te explico, supuestamente, esta rooteado, me ha salido la movida esta del permisos superusuario, me he bajado el OCLF y el busy box, lo que pasa es que me dicen que no esta rooteado... Sera que tengo que usar para algo el super usuario? O he liado algo? :S

Kimiraiko

Vale aver, he vuelto a quitar el root y le he puesto a rootear con el one click root, me sale el icono de superusuario con forma de ninja pero cuando le doy, me sale la pantalla en negro y me sale un aviso que pone "la aplicacion permisos de superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo", yo ya no se que problema sera xDDD.

Aver si alguien me puede ayudar.

o4colorxl

POR FIN LO TENGOOOOO!!! XD Bajando el Kies y trasteando v1.0

Kimiraiko

Vamos a ver... Lo rootee pero me daba error el super usuario ya que los de movistar tienen una movida en la particion y no se rootea bien.

La solucion era flashear el movil a traves de odin.

Hasta ahi todo va bien, se flasheo.

Ahora viene el problema, enciendo el movil, sale el inicio del samsung galaxy y despues se queda ahi parado... Hasta que se apaga la pantalla, lo gracioso es que cuando toco los botones tactiles de abajo del todo se encienden y lo mas gracioso es que cuando apago el movil aparece la pantalla de la bateria cargandose...

Lei que habia que hacer un wipe y tal pero... No se soluciona, aver si alguien me puede echar un cable.

B

#714 mira que te lo deje bien fácil y clarito escrito para rotearlo con el OCLF :S

Kimiraiko

Pues no se macho... Aver si me puedes echar un cable.

B

No sé, sé que puedes recuperarlo, prueba a mirar en htcmania que hay bastante info.

B

Vaya hombre, mira que rooteé mi movil libre en 2 segundo, repito el paso en el de mi hermano (vomistar) y no le hace root. ¿Alguien sabe que update.zip hay que usar?

Me pasa lo mismo que a ti ahora #712 :S

m4a1sd

Que compañía tenéis con este móvil ? soy vodafone y quiero hacer una portabilidad.

B

Lo dan en Vomistar con porta, por vodafone igual con un amago te llevas el de 16Gb.

Usuarios habituales