Samsung Galaxy S

o4colorxl

Bien, ya tengo Froyo en mi Galaxy S... ¿Alguien sabe como hacer para recuperar la capacidad de internet por 3G? XD

Me es imposible navegar si no es con WIFI

EDITADO: Y por cierto... ¿Hay algun juego para el galaxy S que sea de realidad aumentada? ¿Algo al estilo del ARDefender...? He visto el Space InvadAR pero ya no hay dios que lo encuentre :(

Kimiraiko

Froyo 2.2 oficial?

Rakhos

A los que soys nuevos en esto de Android, o con el SGS, os recomiendo que os paseis por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261 teneis muchos tutoriales, faq e info sobre vuestro terminal mucho mas organizada que aqui, sed pacientes e invertir unas horillas en leer, os aseguro que lo agradecereis vosotros y vuestro moviles XD.

fireball972

una pregunta de noob, tengo el movil y el menu principal me sale en lista no se que cojones e tocado y no se como ponerlo como antes... alguna ayudita plz

Kimiraiko

#724 Ve al menu, le das al boton de editar y le das a vista de cuadricula... FIN.

#726 Np.

fireball972

mil gracias :D

o4colorxl

#722 imagino que no... es la version I9000XXJP3

Kimiraiko

#727 Ah vale vale.

Esperando con ansias el 2.2 oficial... T.T

alone

Lo he actualizado por el samsung kies(lo tengo por movistar), al reinciarse se me queda en la S ..y abajo Galaxy S

por qué?:S

ah, nada.tardó muchísimo, pero ya parece que funciona xd

Kimiraiko

Has actualizado a que?

o4colorxl

#728, te entiendo, he tenido un par de Kernel Panic's desde que la he instalado. Hay mejoras, claro, pero... no llega a la perfeccion.

alone

supongo que a la 2.2 no?
ahora pone GPS y demás, no lo probé, pero el móvil en general va más rápido

ahora para quitar lo de movistar..hay que rootear y demás?
y si rooteara, cuando haya una próxima actualización oficial no pasaría nada?

alone

ah, pues no.
pone 2.1-update1
version de kernel-> 2.6.29 root@SE-S608 #2

:S

Kimiraiko

Por eso, me parecio raro que dijeras 2.2...

Aun no ha salido, y para los que tengais movistar... Probablemente tengais que esperar aun mas...

O igual nos llevamos alguna sorpresa.

alone

y cuándo sale?a princinpios de noviembre?

o4colorxl

#734:

Numero de modelo: GT-I9000
Version de Android: 2.2
Version de banda base: I9000XXJP3
Version de kernel: 2.6.32.9 root@sep-53 #1
Numero de compilacion: FRF91.372

Kimiraiko

Supuestamente en noviembre, si.

A

El gps con la actualizacion funciona ya bien??? O sigue mal como antes?? Me refiero a sin AGPS o sea sin apollo de localizacion por internet.

SikorZ

El GPS que trae es de estos que usa Internet? O simplemente con el chip que trae de serie ya funciona? es que el movil lo usaria sin tarifa de datos...

spyro512

TODOS los moviles pueden usar al menos un software GPS que funcione sin datos.

D10X

#739 Lo que usa internet es el software, el GPS no necesita obligatoriamente dicha tarifa.

YiTaN

Quieren decir que sin tener tarifa de datos ni que te cobren nada de internet podrías usar el GPS?? Tenía entendido que no xDD

spyro512

Y por que teneis entendido que no algo tan basico como eso?? xD

stta

Si tienes el mapa en el móvil si.

#743 A lo mejor es lo que la gente piensa al darse cuenta que sin internet no cargan los mapas de google maps.

spyro512

Pero google maps no es un gps, es una app para recibir un par de indicaciones.

Yo creo que la gente habla del TomTom y parecidos.

D10X

#745 Google Navigation usa tarifa de datos, y algunos software GPS de los fabricantes de moviles (nokia o samsumg creo) tambien piden conexion de datos ... por eso muchas veces el vendedor te vende la moto de que para usar el GPS necesitas tarifa de datos.

Los que no usan tarifa de datos, suelen costar dinero ... xD.

spyro512

Todos sabemos como no pagar dinero... XD

o4colorxl

Pero es que este movil en si, pillarselo sin tarifa de datos es un suicidio tecnologico... Con lo guapisimo que es tener ahi tus widgets ricos pa ver el clima, el de correr que sube al facebook la ruta que has hecho, cuanta distancia y cuantas calorias has quemado, navegar con google navigator e ir viendo los mapas por satelite mientras conduces, tener siempre actualizados tus buzones de correo, ponerte a ver algun video o alguna cancion online tan ricamente... eso no esta pagao hombre.

YiTaN

No me malentiendan XD Estoy esperando para que me den el cupón y conseguir mi Galaxy S con tarifa de datos. Pero el segundo semestre estaré de Erasmus en Austria, y por consiguiente no podré disfrutar de Internet mientras. Disponer ahí de GPS sin tarifa de datos será bestial! xD

spyro512

Pues ya sabes, tirando de Copilot Live, Sygic o el que mas rabia te de xD

Usuarios habituales