Samsung Galaxy S

stta

#749 no puedes cogerte una tarjeta de prepago con datos?

YiTaN

Anotado :clint: Gracias!

EDIT: #751 Imagino que alternativas pueden haber, pero por 5 meses que andaré pillao de pasta prefiero intentar sobrevivir sin internet en el móvil :P

Kimiraiko

No me lo puedo creer... Va a salir el samsung galaxy s2... Y yo con mi movil tan feliz :S

B

Así es todo, todavía no va fino el Galaxy S, pues imagínate el 2. Aprovecha lo que tienes de momento :)

Sigo sin poder hacer root al Galaxy de mi hermano (vomistar), voy a tener que flashearlo :S

Kimiraiko

No puedes rootear el movil sin antes flashearlo, porque te da error el super admin xD.

stta

cada vez que os leo y decís "flashear" me viene una imagen a la mente y me entra la risa tonta xD no voy a decir el que, pero os lo podéis imaginar, es totalmente derivado de mi ignorancia respecto al tema.

D10X

#755 lo puedes rootear sin necesidad de flashear, son cosas diferentes.

B

#757 Mi galaxy S libre lo hice con el update.zip del OCLF de Ryanza, pero el de mi hermano nada :(

#759 ¿Le pusiste la rom de un galaxy libre?

Kimiraiko

#757 Siento decirte que en la version de movistar, tienen chapado el rooteo, ya que hay un problema en la memoria y no llega a instalarse correctamente el super administrador, de ahi que tengas que flashear el movil.

squ4r3

voy a pillarmelo con orange y delfin 32, portabilidad desde vomistar, algun consejo o algo que deba saber?

stta

#761 que va a salir uno más potente dentro de poco y con un software más avanzado xD

D10X

#761 Dentro de poco a lo mejor es un año ... xD.

tofulca

#761 AAAA, k eso solo pasa con el galaxy?, ni iphone ni nokia ni nadie mejora sus terminales con el tiempo? gracias por la informacion acabas d aportarnos una luz inmensa sobre nuestras sombras xdddd

squ4r3

ya se que acaban de anunciar el galaxy s 2, pero como me ponga asi no me compro movil nuevo en la vida, segun sale un modelo ya están preparando el siguiente, es normal...

stta

#763 a ti te falla el riego ? Lo decía por el GALAXY2. Yo me olvidé del 3GS en cuanto supe que llegaba el i4. Siempre me salto una generación.

#762 pensaba que salía en breve, ya que he visto como muchos que han comprado el SGS hace poco se "lamentaban" al ver la noticia

o4colorxl

#759 que me aspen si mi sgs no es de movistar y esta perfectamente rooteado y con la 2.2 beta

tofulca

#765 a ti seguro k no te falla el riego, por eso te a crecido una hermosa manzanita en la frente jejeje, tu dices k saldra un mas potente y con un soft mas avanzado y yo te contesto k eso es precisamente lo k suelen hacer todas las compañias d moviles, sacar moviles mas potentes y con soft mas avanzado, TODAS, asi k tu razon para no tener un sgs ahora se podria aplicar a todos los moviles k estan actualmente en el mercado

stta

Y dale la burra al monte xD Está clarísimo que esto avanza y el mundo sigue girando sin parar, pero abre tu mente más allá.Si uno se plantea comprarse un Polo, depende en que época sea, quizás está a punto de salir el nuevo Polo y a lo mejor vale la pena esperarse un poquito. Si va a salir en 1 año o ni siquiera se sabe si va a existir un modelo siguiente... obviamente que no se plantee la espera. Solo que si yo estuviera pensando pillar el SGS, estudiaría como de viable es la opción de SGS2, y no solo por hardware, principalmente me molestaría quedarme colgado con un SO abandonado.

Era una manera de decirle "sabes que acaba de salir la noticia del SGS2?"

Y en respuesta a tu intelectual comentario, me da a mi que se te atraganta la manzana al comer

Vi0LaToR

Acaba de salir la noticia si... pero no veo q sea nada confirmatorio, Es mas, aunq sacaran froyo 3.0 en Galaxy S 2, estoy seguro de q saldria para el galaxy S, pq por potencial no sera y seguro q la rom rulara por ahi...

spyro512

Que quieres decir con Froyo 3.0? 2.3 Gingerbread o 3.0 Honeynoseque?

En cualquier caso creo que tendreis ambas actualizaciones.

Rakhos

Esos nombres de dulces, son los que android pone a sus diferentes versiones del Sistema Operativo, para que te hagas una idea, lo mismo hace microsoft con windows XP, vista, 7, etc...

Y logicamente dependiendo del hardware de tu terminal unos los movera con soltura y otros les costara mas.

Loa

para la 2.3 y sus nuevos graficos se apuesta por 1Ghz de reloj y 512 de RAM, no quiero pensar para la 3.0 xD

pd: no se sabe si sera la 2.3 o 2.5 con la nueva nomenclatura

D10X

#772 Esos 512 Mb de RAM van a ser una putada para el Galaxy S, ya que la logica me dice que los quieren dedicados y no compartidos, pero nadie se ha decantado por lo uno o por lo otro oficialmente.

_

DO WANT!

1
katshu

Bueno, viendo que ya estan saliendo froyos cocinadas, cual me recomendais? y algun tuto para meterla? por lo visto en algunas hay q flashear 2 veces no? bueno tb tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa, se os han duplicado las imagenes de la galeria? porq a mi si y por mas q reinicio no se kita ¬¬, no se q abra pasao

Kimiraiko

Directamente esperaria a que saliese el 2.2 oficial.

Kimiraiko

Vamos a ver, vamos a centrarnos, vi esta mañana el psp phone o como coño se llame, bien.

Su hardware es igual que el sgs, 1ghz y 512 mb de ram, y tendra el android 3.0.

Conclusion, si sale el software 3.0 para el galaxy s, entonces ira fluido no?


Tenia miedo a que el galaxy no pudiese tirar con el 3.0, pero viendo lo visto... Creo que me preocupe por nada.

spyro512

Ese PSP Phone es un fake xD

Kimiraiko

A saber si es fake o no xDDD.

Kimiraiko

Bueno aver, quiero comentaros una cosa, acabo de pillarme una micro sd de 16 gb clase 6 (si alguien tiene pensado comprarse una y no sabe cual, que me lo diga y le mando el link por mp).

Ahora la cosa es, vosotros que soleis meter en la sd? A parte de la musica, videos etc... Me refiero mas bien a los programas y eso, me imagino que cuanto mas espacio tenga la memoria interna, mas fluido ira el movil.

Pero mi duda es si empiezo a mover carpetas a la sd, tal vez al ejecutar X programa, me de algun error o algo... Pido consejo a los pros en el tema xD.

Usuarios habituales