Samsung Galaxy S

Vi0LaToR

#899 El Desire es muy buen movil, pero el Galaxy es mejor,hay muchas comparativas por ahi...
#900 que no hay roms?... informate mejor

SandWenson

sera por roms... puedes mirar en otras paginas, que hay ademas muy bien explicadas para meter

TaMy

#900 No hay Roms... casi....

Con presencia en XDA hay más de 10 cocineros con su ROM puntera...

Y despues de foraneos a XDA hay más del doble.

Tranquilo que no podrás ni probarlas todas.

Pepper

Ayer actualice a froyo con el programa ese que engaña al kies haciendo creer que el telefono es libre. Sinceramente, si esto es froyo..... Menuda puta mierda. El movil lagea carga lento. En quadrant solo me da 970 puntos y el navegador tb lagea que da gusto..... Q ha pasado con esta actualizacion? Alguien tiene noticias?.

B

#904 Es que joder, sois unos pesados... que Froyo es actualizar android. Es como si tienes firefox 3.5 y actualizas a la 3.6 ¿qué esperas? ¿Que os abrace por las noches? xD La rom de froyo está desde hace meses ya... :S

Y a mí me va bien Froyo, has un factory reset y esas cosas...

NoobInNs

Yo meti el de MRfRaG y anda como un avion :P. Por cierto hay algun sistema de carpetas para el galaxy? es que tanto icono me da mal :S. Me gusta algo mas como se organiza en la blackberry XD

SandWenson

En teoría el navegador que viene por defecto con froyo, debe reproducir flash?
Por que a mi, na de na

D10X

#905 Aqui la gente pensaba que era actualizar a Froyo y ganar superpoderes o algo.

1
Pepper

Si, digo solo pq aqui hay gente que le daba mas de 1500. Solo has de ver la comparativa de resultados al subir el resultado del bench, el primero es un puto nexus 2.2 con 1400 o algo asi...... Y no, no esperaba que volase, lo que no esperaba era esta puta mierda de lag y el navegador que va peor que antes. Al final me tocara hacer root y a tomar por el ojete. PD: 5-0 :O

NoobInNs

Con la de mrfrag 1900 en quadrant aunque para mi poco me importa eso xD lo unico que se es que se acabo el lag y las petadas :P

B

#910 han actualizado el kernel k10 que tiene el EXT4 sin journal y en teoría volará un poquito más :) A ver si algún día me animo y voy añadiendo cosas al tuto, que ya hay varias personas que lo han hecho y les ha salido bien y están felices de la vida xD

#912 Ya la estoy probando yo, casi no aprecio mejora la verdad y gasta más batería que la k7200hz (que es el mejor kernel para mí, hasta lo noto más fluido)

NoobInNs

Ya veo ya, pero aun la estan testeando xDDD yo esperare a que sea estable 100% :P

JoMa

perdonar si habeis respondido a esto ya varias veces, pero necesito preguntarlo el galaxy s con la 2.1 se puede liberar ?

Exley

Movistar me ofrece un Galaxy por 140€ o Nokia x6 gratis, me apetece dar el salto a smartphone con android pero no tenia planeado que me costara esto de un principio.

Es un precio razonable?

NoobInNs

#911 Yo hasta que no vea una mejora bastante razonable me quedo con la k9 que a mi gusto va fluidisimo el movil y no me dio absolutamente ningun problema, ya trasteare mas alante con la k10 en cuanto tenga tiempo y me apetezca enrollarme mas con el movil xD

#914 Hombre, depende de si estas amagando o como, yo me saque el Galaxy S por orange libre por 160 euros en the phone house. Ahora tambien depende para que quieras el movil xDDDD. El hermano de mi novia anda con el X6, yo tengo el galaxy S. Comparacion? sinceramente nunca me gusto symbian asique yo tiro de cabeza por android y el galaxy era el que mas completo me venia a mi gusto. Para mi, el galaxy le da 1000 patadas en el culo al x6, y sinceramente yo lo pagaria pero si estas amagando intenta presionarlos mas, a lo mejor te sale una mejor oferta. saludos.

Exley

#915 Si yo también veía que lo del X6 me iba a ir arrepintiendo con el tiempo. Amago cancelado y voy a esperar a enero-febrero volver a la carga. Gracias

F

Buenas, estoy un poco cagado...

He seguido los pasos del tutorial de mrfrag y el odin se me ha quedado con los siguientes mensajes:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> Enter CS for MD5..
<ID:0/004> Leave CS..
<ID:0/004> Enter CS for MD5..
<ID:0/004> Leave CS..
<ID:0/004> Enter CS for MD5..
<ID:0/004> Leave CS..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!

y lleva como 30 min asi y el movil no hace nada, esta con la pantalla de Downloading...

Es normal? tengo un pisapapeles en las manos?

B

#917 Creo que me pasó una vez. Apaga y enciende el móvil, te saldrá una exclamación en plan la has cagado, pero da igual si puedes entrar otra vez al downloading. Tal vez no tengas los drivers del móvil instalados, edito el tutorial con los mismos. Instalalos, reinicias y mria si el Oidn te lo detecta bien y vuelves a repetir la operación. A mí me lo hizo con drivers y todo ese error, así que no creo que pase nada, a volver a flashear.

EDIT: ¡Actualizado #795!

JuGuLaToR

Me paso lo mismo con el movil de un amigo, para que funcione bien tienes que abrir odin, y una vez abierto encender el movil en modo download. Si lo hacia en otro orden no funcionaba.

B

#919 Yo siempre lo conecto antes en download y abro el odin. No sé, el caso es cerrar y abrir el oidn y suele funcionar :)

JuGuLaToR

Tal vez sea cosa del sistema operativo, yo lo hice con un portatil bajo win xp, y como te digo, si no arrancaba en modo download una vez odin abierto no funcionaba, pasaba lo mismo que le pasa a FranSquier, y ahi lo podias dejar horas que no se movia.

Otra cosa, que navegador recomendais instalar? por que el que viene de serie carga super lento, mejora un poco con el Opera pero no es para tirar cohetes...

B

#921 Ah, yo solo he usado w7x64 así que puede ser ;)

Esa pregunta tengo yo siempre, he probado mucho y con froyo uso el dolphin más que nada por las pestañas y tal. ¿Por Wifi te va lento?

F

#918 Bufff menos mal, muchas gracias...

Ya esta, he repetido la operacion y ya esta todo perfecto...

Igual es una pregunta muy gilipollas... pero como se hace un reser de fabrica?

Muchas gracias por la ayuda de verdad!

B

#923 Ajustes/Privacidad/restablecer datos de fábrica. Y de nada hombre, me alegro de que saliese bien ;)

F

Vale, a parte de ese mal trago, ya esta todo echo y corre que se las pela... increible acostumbrado a no tener el lagfix ni nada...

Muchas gracias por ese tuto mrfrag! Mil gracias!

JuGuLaToR

#922 Pues el movil no es mio, asi que no he podido trastear mucho con el, no se si por wifi le ira igual de lento, pero si se quejó de que la señal le llegaba muy debil en comparacion con el Iphone. Le dire que pruebe con el dolphin a ver que tal.

B

#926 Es que si va a 60kbs no es por renderizado de la web ni JS ni nada, es velocidad xD El opera mini creo que es el más rápido.

spyro512

Añado tu tutorial a #1, mRfRaG. Buenísimo trabajo.

B

Muchas gracias #928 Actualizaré el tutorial con cosillas que vayan cambiando y eso ;)

spyro512

Deja un aviso y voy realizando los cambios. :)

Usuarios habituales