Samsung Galaxy S

SiCk

#901 #903 Perdonen ustedes, estoy preguntando justamente por eso, por que no lo sé (ni webs donde se miran ni nada, al menos comparativamente con otros android). Yo miré en htcmania que es la web que conozco de android y ahí no había. Ahora miraré en XDA. En cualquier caso, veo que para otros android recomiendan muy claramente algunas roms, cuales recomendáis de galaxy?

katshu

Yo le acabo de meter la ultima Froyo española, la 3ª, en el foro de roms para el galaxy de htcmania viene, y aparte le he metido el kernell modificado 342mb con voodoo lagfix y va fino fino, eso si a algunos nos da un fallo con la galeria que consume mas bateria, pero hay tb solucion para ello.

Aparte he descubierto Applanet, es una jozada :D, el q no lo conozca que investigue, yo no digo nada mas xD

SandWenson

#932 el applanet la verdad que esta muy bien (siempre que acompañen los servidores)

Ya aprovecho y pregunto un par de cosillas que en htcmania no me han contestado XD
Meti froyo a traves del engaño a kies, y le meti el lagfix (con root) con el z4mode y z4root, el problema viene cuando, 1º el navegador por defecto no me carga flash (el dolphin HD si, asi que es un "problema" menor), 2º las alarmas me suenan cuando quieren (y esto para mi si que es un problema XD) y 3º cuando tengo la pantalla bloqueada en negro, si doy a cualquier boton y se enciende la pantalla, no se apaga (he comprobado el tiempo de espera de la pantalla y eso no es) al igual que cuando lo cargo si no bloqueo la pantalla

BLaCkDaRk

Comentan que vodafone a liberado su Froyo, disponible via kies.

B

Actualizado #795 para que sepáis como meter las APN de Movistar tras flashear (para tener internet 3g y eso...)

#937 No lo pierdes pero es MUY recomendable hacer un reset al cambiar de rom y más si pasas a la 2.2.

1
E

hola a todos tengo una duda, dispongo de un SGS de vodafone y por lo que veo ya se puede instalar el android 2.2 desde el KIES pero antes de hacerlo me surgen varias dudas:

1ª si yo enchufo el movil al ordenador y actualizo a android 2.2, pierdo todas las aplicaciones instaladas (tuenti,whatsapp, etc...)??

2ª como se hace una copia de seguridad??, asin cuando lo actualize, en caso de perderse todas las aplicaciones y archivos que tenga de fotos y musica, pues poder recuperarlos

3ª al actualizarlo, deberia volver a configurar el movil como si fuese nuevo??

Un saludo y muchas gracias

DriveR

Ahí va un nuevo Foro que me he encontrao porahí por si os interesa preguntar y ver cosas para este peazo móvil : http://www.samsunggalaxys.es/index.php

Ya solo falta que se pueda jugar al Counter en el :D

SandWenson

#936 no debe perderse nada, de todas formas tienes aplicaciones para hacer un respaldo (my backup, por ejemplo) de todas formas esperate a que alguien un poco mas avanzado te diga algo. En mi caso ya digo que no tuve que tocar nada

E

#938 entonces quieres decir que tu ya lo tienes actualizado al 2.2 no? y no tuvistes que hacer nada, no? el my backup es una aplicacion que aparece en el android market?
Por cierto como te va el 2.2??

graciaaaaas!

SandWenson

yo por lo menos, no noto una gran diferencia entre 2.1 y 2.2, es como dicen por aqui (creo que en la otra pagina), una simple actualización, no es la panacea, no le saca mas potencia a nuestro pepino, si le pasas el quadrant en la 2.1 y en la 2.2 no vas a ver una diferencia abismal. Yo he aprovechado y ya con la 2.2 le he hecho root y le he puesto un lagfix, y asi si que parece que vaya algo más rápido. Fallos que yo haya encontrado, las alarmas no me suenan (estoy probando con aplicaciones para ver si van XD), el navegador por defecto no me carga flash (utilizo skyfire) y otra pega que tenia era que una vez bloqueado el teléfono, si le daba a algún botón, la pantalla no se me volvia a apagar, eso se solucionó con un simple apagado y encendido del teléfono XD

p.d. perdón por el tocho

BLaCkDaRk

A ver si alguien me puede explicar que tengo que hacer para aplicar algun lagfix al froyo de vodafone. El OCLF me dice que necesito es 2e recovery, lo que no estoy muy seguro de que tengo que hacer para instalarlo. Necesito alguna rom especifica? El Recovery es independiente de la version de nuestro android?

Gracias!

SandWenson

Parece que tenemos una muy buena noticia con el Nexus s, móvil casi idéntico al Galaxy S en cuanto a hardware, con lo que las actualizaciones para el nexus s seran más fáciles para los cocineros que trastean con las roms de nuestro gran móvil

feeeeeL

Estoy mirando de cambiar de movil, mañana iré a orange que el otro dia lo vi y me gustó mucho.. por lo que estoy leyendo se le pueden meter muchas cosas, a ver si me lo ofrecen baratito y me lo quedo!!

E

Hola a todos. tengo el galaxy s pero me ocurre una cosita y aver si alguno me lo puede explicar. el movil para ser de los mas potentes del mercado, para mi no va muy fluido, las cosas como son. ya sea al abrir/cerrar aplicaciones como tb eln los mensajes, etc etc. a algunos tb os pasa eso? y tiene alguna solucion? un saludo y gracias

Meiven

Sin ánimo de ofender. ¿Te has mirado el #1 donde viene un bonito tutorial para ponerlo a punto?

Lainpse

#945 y si #944 no entiende pasos como....

"Volvemos a iniciar en modo Downloading y flahseamos el archivo Kernel, en este caso solo hay que dar la ruta PDA con el archivo del Kernel (el .tar), sin pit ni repartition." ?

yo llevo una semana leyendo cosas del galaxy s (que me lo dan mañana) pero hay palabritas que son sacadas de un universo paralelo

katshu

Lo suyo esq mireis en htcmania, los tutoriales que hay para el galaxy, que suelen venir con imagenes de como hacer las cosas, al principio toda la nomenglatura es para hacere la pixa un lio, recomiendo leer bastantes post del foro antes de hacer nada para ir kedandote con la copla. saludos

E

#945 maxo si te dijera que me leio to las paginas te taria mintiendo pero curiosamente el primer post si que me lo bixeo pero vamos el tutorial es cojonudo para el que lo entienda, yo lo que e leio me a sonado a chino. ademas yo no pensaba el flashearlo, solo me conformo con que vaya mas fluido a la hora de abrir/cerrar programaas y al escribir mensajes. por eso he preguntado si algun alma caritativa sabria explicarlo en el lenguaje de los torpesillos para esto xD. un saludoo

Meiven

La verdad es que hay palabritas que tela...XD.

No os preocupéis que con calma y tutoriales, lo haréis funcionar fino. Como bien dicen, en HTCmania hay un montón de cosillas interesantes, y sino, aquí hay gente que controla mucho del tema.

A ver si os echan un cable.

Saludos

B

Joder, yo mejor y más fácil no puedo explicarlo, lo siento... decid qué no entendéis pero

"Volvemos a iniciar en modo Downloading y flahseamos el archivo Kernel, en este caso solo hay que dar la ruta PDA con el archivo del Kernel (el .tar), sin pit ni repartition." esa frase está sacada fuera de contexto, arriba explico lo que es el modo downloading, flashear y todo... no sé si yo lo aprendí sin un tuto y en inglés creo que todo el mundo ,si pone interés, puede que nadie nace sabiendo :D Y hay mucha gente dispuesta a ayudar, como yo, pero claro, si son dudas concretas ;)

NoobInNs

Na mas pillar el galaxy y sin tener ni idea siguiendo el tutorial de mRfRaG lo hice sin ningun problema, el caso es mirar los archivos que vienen en el download y concordar cada archivo con el odin. Sinceramente no veo la complicacion o,O y si te vas a los de htcmania que son con fotos y paso a paso a lo barrio sesamo pues ya ni te digo xDD.

tuput

Una cuestión, ando entre este y el iphone 4, lo que pasa es que este me sale 100 pavos más barato. Yo que no tengo ni puta idea de móviles no sé con cual quedarme, según el de la tienda el samsung galaxy s tiene mejores prestaciones que el iphone 4.

¿Vosotros cual preferís?

katshu

Pillate el galaxy, el iphone4 solo es superior en q tiene flash para la camara y la pantalla es de mayor resolucion aunq de menor tamaño 3,7" y la del galaxy es de 4". Por lo demas el galaxy es igual o superior al iphone, y ni te cuento la facilidad y ventajas de android frente al iphone OS, y encima mas barato! xD

TeNSHi

Parece ser que habrá update oficial a la 2.3 para el galaxy S:

FUENTE

NoobInNs

#952 Los 2 son unas maquinas bastante decentes, mirate reviews por internet y comparativas de los 2, haz un analisis de para que vas a usar el movil y cual de los dos SO te lo puede dar mejor o cual de ellos se adapta para ti mejor. Si tienes algun amigo con el galaxy S pruebalo, el iphone tienen la mayoria de tiendas ( por lo menos aqui ) uno para que pruebes la fluided, los juegos, aplicaciones, etc.

I

Si te sale 100€ más barato yo no dudaria ni 1 segundo xD

CalvOr0t4

Yo me he pillado el Desire HD en vez de este al mismo precio y está todo el día mi hermano diciéndome que soy un gañán del copón xD (él se supone que "sabe de móviles más que yo).

NoobInNs

Kernel k10I estable, con la opcion de ext4 data hay gente que habla de una mejora impresionante en la bateria. Yo lo estoy testeando a ver en 2-3 dias que puedo sacar en claro si me quedo con ella o no. Tambien esperar a que salgan las primeras roms con ginger... esperemos que no tarden mucho xP

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

B

#959 Yo en cuanto la k11 este estable meto la JPU esa que dicen que es una rom impresionante en XDA

Matu91

Tengo un problema cuando me descargo algo del market me sale normal como descargando pero ya luego se me quita y le doy al market y pone que se esta descargando al 100% y no se instala. Sale en la barra de arriba descargandose pero se quita y no sale el de instalar

Usuarios habituales