Samsung Galaxy S

NoobInNs

#959 Yo esperare a que salgan las ginger primero, con froyo y k10I va ya muy muy fluido. Esa rom he visto bastante gente ya que no cambia mucho comparandola con froyo... yo a mi gusto no es tan grande la diferencia como para hacer otra instalacion completa y con el 2.3 sdk liberado ya es cuestion de semanas que empiecen a verse roms cocinadas 2.3 :)

PD: http://es.engadget.com/2010/12/09/galaxy-s-samsung-todavia-no-sabe-si-actualizara-a-gingerbread/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29 esperemos que pase como lg, que viendo todas las protestas se hecharon para atras... me pareceria absurdo totalmente que no hicieran nada por sacar una 2.3 oficial en el galaxy u,U

YiTaN

Hay algún lugar donde comparen las roms modificadas más famosas y tal??

Es que quiero meterle una rom modificada para actualizar el móvil (todavía sigo con Eclair), nunca he metido ninguna y ahora me veo con +12398 versiones :P

¿Alguna ayuda? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

EDIT: El k10I ese tiene buena pinta, me lo recomiendan instalar?

NoobInNs

#962 El k10I con la froyo normal cargue ayer el movil me pase jugando mitad de la noche y ademas hice alguna llamada, ahora mismo esta en 80% bateria y no se nota el consumo. Yo voy probar la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 de darky que viene con voodoo 5.0.2 y xxJPU 2.2.1 que al parecer consigue una velocidad bastante impresionante. A ver que tal con la bateria.... ya comentare. Yo haré instalacion limpia para mayor rendimiento.

ghost_kaos

A mi lo que me pasa es que con la 2.1 pelada me consumen bastante cuando juego, hay alguna manera de que consuma menos? Tipo Aplicacion o ROm gracias!

NoobInNs

Acabo de hacer el flasheo a la rom de darky y mis impresiones estan siendo muy pero que muy buenas. A ver a la larga que tal esta la bateria pero vamos, va muchisimo mejor que lo que me iba antes sin duda. Veremos el gps, la camara, etc que tal ira a la larga :)

--Alpha3--

Yo en mi Galaxy S no puedo entrar al modo recovery por combinacion de teclas, alguien sabe como activarlo?

NoobInNs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 <---- Ahí te explica como hacerlo, leelo bien porque tengo entendido que no hay una opcion 100% fiable ( no se si ahora mismo existe algo al 100% para activar los 3 botones ). Saludos.

--Alpha3--

Muchisimas gracias #967

TaMy

Tansolo recomendar a todo poseedor de GalaxyS que actualize a JPU.

Básicamente:

  • GPS: Solucionado completamente
  • Lag: Solucionado, (sigue siendo más rápido formatear ext4 y aplicar lagfix, pero por defecto nunca da parones ya).
D

Hola buenas soy nuevo y no tengo ni idea de que estoy liando con el galaxy jeje.

Tengo instalado el Voodoo lag fix y queria desinstalarlo , no disable lagfix sino desinstalarlo completamente.

Otra cosa , cuando bajo el kernel ke me poneis , e bajado el de 500 , pero no son tar , son zip y cuando lo pongo en el PDA...me dice archivo no correcto o algo asi... a que se debe?

Por ultimo , que me recomendais , realizar lo del tuto , o instalar directamente solo el ultimo firm ese de Darky? Saludos

NoobInNs

Yo hice instalacion limpia y a no ser que vea que instalando por encima es 100% seguro no me arriesgo, ya que hay muchos problemas de que despues no funcionan cosas. El kernel dentro del zip tiene que haber un .tar que es el que pones en el odin.

El voodoo lagfix para desinstalarlo tienes aqui: http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/3267-How-to-uninstall-voodoo-lagfix

Saludos.

D

Muchas gracias. Ya veo el tar , es que me habia bajado el ultimo que no trae el tar.

Por cierto lo del voodoo eso del disable ya lo tengo hecho, pero eso sige instalado en el movil no? yo quiero desinstalarlo completammente....

NoobInNs

No se entonces, yo es que no uso el voodoo y no se como sera para quitarlo.

BLaCkDaRk

Para los que quieran aplicar un lagfix, hayan actualizado a Froyo 2.2 y no tengan ningun mod instalado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648

B

Instalé ya la JPU con la Darky ROM. Qué decir... más rápido ésto no puede ir ya xD

SandWenson

Ya contaras que tal el consumo de bateria

gosu

buenas me acabo de pillar el galaxy, para actualizarlo a froyo que tengo que hacer?

RaG3

Yo voy mañana a recoger mi galaxy y tambien me interesaria lo que estais hablando q sirve para mejorar el rendimiento, si alguien me puede pasar un enlace a algun tutorial seria perfecto :P

B

Mañana actualizaré el tutorial con al ROM JPU que es la ultima Froyo y el kernel compatible, que es el mismo, pero bueno, para que lo tengáis todo a un link xD

joplacam

#979 La Darky es tan buena como la ponen por todos sitios? Que mañana voy por mi galaxy, me falta un cargador para poder entregar un movil en tph y hasta esta noche no se si me lo podrán dar :S
Una pregunta, he estado mirando lo de los JPU para instalarle, tendría que descargarme la última versión de la página de XDA para el root CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip, no?
Sorry pero estoy muy pez en esto aún, vengo de un wm (omnia).

B

#980 Sí, es bastante buena :) pero en el tuto pondré la JPU sin modificar, que es lo suyo.

No lo necesitas, eso es para ser root. Yo al instalar la Darky puse la JPU y después la cargué mediante odin ese root que dices. Ahora me tengo que ir, mañana explico, mira en htcmania que creo que lo explican como meter la darxy, aunque yo todo lo leo en XDA, pero por si te hayas mejor en castellano ;)

joplacam

#981 Yo esque aún no se muy bien que es la JPU, la diferencia con la de XDA y sin modificar y eso. Y si, la guia que estoy siguiendo es la de htcmania pero también mirando en la de XDA de Darky, para estudiarme todo.

B

#982 JPU es el ultimo firmware de samsung. Sigue el tuto de htcmania y mete la darky si eso, es más lío de instalar todo pero bueno, es muy sencillo igualmente.

NoobInNs

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150185

Clouxdroid 3.0 a ver si puedo hacerle un flash porque con la 2.2 quede muy contento y viene cargadita de mejoras :D! Hechare de menos el tema gingerbread pero weno... que se le va hacer xDDDD.

Por cierto me ocurrio un BUG gordisimo con el voodoo este, que apague el movil y lo puse a cargar, la tia del voodoo empezo a hablar como si se quitara el lagfix cuando inicias el movil. El caso es que no le di a nada ( ni quitarlo en recovery ni nada ), el mismo lo entendio como si yo hiciera eso. Al final, tube que flashearle la jpu a secas porque el movil no salia de recovery de ninguna manera. Vamos que si tienes 200 aplicaciones en el movil y te pasa eso, pierdes todo... vaya bromita ¬¬

B

Me han ofrecido el Samsung Galaxy S por 0€ en Movistar con la tarifa de 29,90 € de voz y 10 de internet. La oferta solo está hoy, necesito consejo, la idea que llevaba era pillarme un iphone pero me cuesta 129 y la tarifa es mas cara.

¿Cual cogeriais?

Shaka

#985 Macho blanco y en botella ...

Uno gratis y con una tarifa buena.

Y el otro pagando una pasta y con la tarifa mas cara ...

Tu veras.

Murkay

#985 en serio preguntas?¿ que pasa, que si no tienes un Iphone se acaba el mudo?¿ jodo..xD es lo que te dicen arriba: uno GRATIS con tarifa decente y otro pagando 129€ y tarifa mas cara...xD

Además, con Iphone vas a tener que ir pagando por casi todas las descargas que para Android son gratuitas..

TeKKeN

#986 #987 vaya par de consejos buenos xD

#985 ¿porque querias un iphone? ¿Te has informado por los dos y te interesa mas? Tendras que analizar si te compensa pagar mas por el iphone. Yo por ejemplo habiendo tenido android e iOS me quedaria con iphone. Pero por ejemplo #986 y #987 no, es decir, que eso va segun la persona.

PD: #987 para iphone puedes tenerlo todo sin pagar un solo € (temas de moralidad aparte), al igual que para android.

B

#988 Pues la verdad es que me gusta el iPhone porque es el único que he probado, he leido cosas muy buenas sobre android y sobre este terminal y me he estado mirando comparativas y la verdad que el Galaxy S parece un pepino y no tiene nada que envidiar al iphone, al final la balanza se va a decantar hacia el samsung por el precio.

Ahora me iré leyendo el hilo poco a poco xD.

--Alpha3--

Ya tengo mi recovery mode en mi galaxy S ahora me instalare el froyo libre de mierda de movistar xD

Usuarios habituales