Samsung Galaxy S

TeKKeN

#989 te recomiendo que no te centres en el hardware y si mas en las aplicaciones de cada uno a dia de hoy.

Murkay

Nike o Adidas, Windows o Linux..Galaxy o Iphone...para gustos los colores, pero desde luego que en un foro de Galaxy te van a rcomendar ese terminal...y en el de iPhone el suyo.

Proximamente publicaré un "must have" con sus codigos QR correspondientes :)

--Alpha3--

Ya tengo mi galaxy con froyo 2.2.1, va de muerte xD

jose97

#993 como instalo el froyo 2.2.1? abro samsumg kies y me dice que las actualizaciones estan al dia. pero tengo el 2.1, no entiendo mucho de estas cosas, si me puedes echar un cable, gracias

NoobInNs

http://www.youtube.com/watch?v=vFP8Gp8dVWA&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=4KDIJaSf5ek&hd=1

Primeros videos de 2.3 en galaxy S. Si explorais mas por youtube veis bastantes mas :). A ver si ya queda poco para verlo funcionando en nuestros galaxy :D.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877800 <---- Aqui esta el ROM Firmware 2.3 de nexus S para galaxy S. Ojo es experimental, lo cual no se hacen responsables obviamente de lo que pase en tu movil, es bajo tu responsabilidad! Saludos!

PD: Por cierto Darky's rom v6.0 que salio hoy. Url: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091

B

Yo tengo la Darky 6.0 con el speedmod a ext4 + lop a ext2 y vamos... INCREÍBLE. Recomiendo flashear el speedmod tras la darky, más rápido y menos bateria consumida en mi opinión.

NoobInNs

Ya estoy probandolo con el k10 500hz a ver que tal xDDDD. Lo puse ext4 los normales y los loop ext2 y el final false. A ver que tal sale el experimento xD

PD: Pase de voodoo 5.0.2 1400 quadrant a speedmod k10 500hz 1900 quadrant. IMPRESIONANTE como va ahora el movil jodido pepino :S xD

B

#997 Ya ves tío, yo flipo ya mucho. Yo tengo el k11b256hz y es que es imposible que vaya más fluido xD. Yo aparte de en el quadrant noto el lagfix al entrar a la aplicación de tuenti por ejemplo, debe escribir en alguna base de datos o algo porque se nota bastante :) ¿has probado el GPS Noobins?

NoobInNs

Si, hay que hacerle el fix de ponerlo en el server europeo y me tarda 3 segundos - 5 segundos en conectar, cuando antes tardaba muchisimo mas. Ademas es mas exacto y traza las rutas en el navegador con mucha precision. Yo estoy contentisimo con esta build, a ver que tal saca Darky la 2.3 que ya esta trabajando en ella :)

PD: Alguien sabe donde comprar el cable HDMI que entra por la ranura del cargador/usb? es que me parece bastante caro en la pagina de samsung >.<

PD2: Si sale fuego del movil no me extrañaria nada, llevo entre ayer y hoy 15 flasheos >.<!!! pero ahora me quedo con esta rom ya fija..... hasta que saquen otra mejor espero que no sea mañana ¬¬

--Alpha3--

#994 mirate esto http://www.elandroidelibre.com/2010/11/%C2%BFquieres-froyo-en-tu-samsung-galaxy-s-y-eres-de-movistar-vodafone-u-orange.html

NoobInNs

#1000 creo que #994 le esta dando caña al Galaxy S con odin :P!!! el kies falla mas que una escopeta de feria xD

--Alpha3--

Pues yo e actualizado con kies y me a ido de muerte, cuando instale el froyo hice un hard reset y puse todo otra vez y me va como un tiro xD

NoobInNs

Instale kies el 1º dia, lo use 1 vez vi los errores que me dio y ahora no lo toco ni con un palo, unicamente para reinstalar los controladores. Aun asi estoy probando heimdall en linux y como consiga que vaya bien bien para reparticiones y demas adios al kies xD.

--Alpha3--

Yo el odin solo lo e usado para que me funcione el recovery mode que como puse mas arriba no me iba el combo de las teclas xD

NoobInNs

mrfrag, probaste algun kernel con OC +1200? porque estoy dudando si meterlo o no, a mi el OC nunca me gusto demasiado para pc como pa meterlo al movil pero me tienta xDDDD ( esto de flashear es un vicio al final me cargare el movil xD )

B

Yo el Kies nunca lo he instalado. Software sida xD

Sí, probé uno y bueno en el quadrant di como 2300 croe recordar pero se me iba la batería en nada, hay que trastear bien con el voltaje y el SetCPU porque sino... Yo que tú probaba que no tardas nada y lo vas a acabar haciendo :D

PD: Yo en el PC siempre hago overlock, pero claro, es diferente ;) El SGS llega a subir a 1.4ghz fácilmente xD

NoobInNs

Pero hay realmente un riesgo grande? Por la bateria tampoco me importa mucho, el 40% del tiempo esta parado el movil o en casa cerca de una fuente de alimentacion. En todo caso si voy al curro lo dejo cargando toda la noche y 8 horitas malo sera que no aguante sin usarse XDDD.

B

#1007 Riesgo ninguno;)

B

Bueno, he flasheado a la darky 6, el lagfix con el speedmod 500hz a ext4nj + ext2 y 2071 en el quadrant. Telita.

BLaCkDaRk

Pues nose que le habré hecho al mio pero en el quadrant saco 1900 con froyo 2.2 de vodafone + z4mod a pelo.

B

#1010 El z4mod es un lagfix :S

D10X

Pero no habiamos acordado ya que las puntuaciones del Quadrant eran una estafa y muy poco fiables.

Al menos sacad unas screen del Quadrant Advanced para comparar con un Galaxy S a pelo.

B

#1012 Pues con ext4 + loops en ext2 no solía pasar de 18xx es por hacerse una idea, vamos... tampoco le doy mucha importancia.

NoobInNs

El quadrant es orientativo, te da una idea de como llegas a mejorar. Pero es solo eso, pero como mejor se nota una rom es probandola, por mucho que se ponga quadrants de la ostia hay roms que no tiran. Por ejemplo la insanity 0.99 da un quadrant de +2300 con OC +1200 y en cambio la darky va mas fina porque aprobecha el kernel cuando esta ultima da +1800 de quadrant... pero si mejoras de 1400-1300 a 1800 y te va muy fina la rom porque no postear tus resultados? :)

PD: La galaxy con darky + speedmod 500hz k10 literalmente vuela y 0 fallos por ahora.

D10X

#1014 Porque es engañoso, y no tiene ningun sentido. Por eso hablo de usar el Advance, porque te hace una comparacion de todas las partes por separado, no es solo un numero, y aunque siga sin ser realmente fiable, al menos ya sabes que si la CPU te da 500 y con Darky te da 800, algo hara por debajo que algo has ganado.

Sin embargo con el Quadrant normal, puedes sacar una ROM identica, que no haga nada de nada, solo mejore la I/O para el Quadrant y darte cifras de 40.000 puntos, que ya han salido ROMs que solo inflaban los valores para Quadrant.

http://briefmobile.com/cyanogen-demonstrates-quadrants-flaws

B

#1014 ¿El launcher gingerbread no se puede configurar no? :S Como tienes la misma rom aprovecho a preguntarte :)

#1015 La darky da unos 1000 puntos sin lagfix, esa si que es una prueba algo convincente. Ahora no sé la cifra que daba exactamente, pero bueno, que lo mejor es probar lo fina que va. Yo que tengo dos galaxys pruebo interfaz, entrar navegador y trastear con el zoom en MV y entrar a Tuenti.

mongui

Soy lector del hilo porque un colega tiene un Galaxy y suelo andar a la última para comentarle como van las cosas, pero hay veces que me quedo perplejo de leer a la peña sobre quién la tiene más larga o cual va mejor. No sé, siempre leo a menganito o fulano que ha conseguido meterle mejor sistema de archivos o lagfix, y waw, ha conseguido "x+y" resultado en quadrant que el otro usuario !!!! Osea, no sé, no intento meter mierda, pero por mucho que os quejéis del iPhone o cualquier otro móvil, aquí tienes que flashear mil millones de cosas para que todo vaya como un supercohete, cuando yo creo que de serie la experiencia al usuario es buena y fluida, no hace falta que vaya a 4.000 por hora. Si acaso, tema de eliminación de software basura y lo que yo siempre busco, ahorro de batería, eso si es interesante...

Ahora decidme que soy un fanboy de lo que queráis, pero simplemente estoy mostrando mi opinión acerca de todo esto, nada más.

NoobInNs

#1015 estoy haciendo la prueba con quadrant avanced y sigue dando 1874 cuando antes me daba 1300-1400 maximo. No estoy hablando del quadrant normal. Y sigo diciendo es orientativo y te vuelvo a poner el ejemplo de la rom de arriba, 2300 quadrant pero iba a tirones. Lo mejor es probar las roms y quedarte con la que mas te guste/suave/mejor rendimiento tenga, yo te puedo decir que la darky es la ostia y en cambio a ti no gustarte o irte mal.

#1016 El launcher del gingerbread supongo que se podra toquetear, yo por ahora no he mirado porque estube probando la insanity 0.99 con OC y volvi a la darky aun hoy. A lo mejor le hecho un vistazo porque estoy viendo que no hay otra rom que me convenza.

#1017 Algunos buscamos el maximo rendimiento del movil con el mejor ahorro de bateria y a poder ser con 0 fallos/bugs. No eres fanboy, respetamos tu opinion perfectamente. Pero si el galaxy te da la opcion de mejorarlo, porque no hacerlo? :)! A mi personalmente tambien te digo que apple tiene una ventaja innegable sobre android y es que sus programas van estar optimizados al maximo para su movil, cosa que android no consigue porque cada mes o 2 meses sacan moviles nuevos y supongo que no puedes ceñirte a un tipo de movil para optimizarlas.

1
Murkay

Yo lo tengo sin flashear ni nada, quiero esperar mis 15 dias por si las moscas, pero vamos, luego si que le haré un flash para meterle el ultimo android que gestiona mejor el consumo de bateria y quitarle las appŽs de movistar...

Tb pienso que la peña se flipa haciendo benchs de potencia a un movil...cuando lo realmente util es que dure la bateria xD

Pd.
Añado que no me parece mal, ni que crea que se hace por presumir, tan solo digo que la peña se flipa pq a mi entender lo importante es que dure la bateria, no que sea capaz de abrir 4 aplicaciones a la vez, descargar un video y reproducir musica sin que se relentice xD

B

#1017 ¿Y si nos gusta enredar y sacamos partido al hardware que tenemos qué más da? Si yo me lo paso guay viendo roms y probandolas y tal :S Es como ordenar los cables y overlockear el pc, o cambiarles las llantas al coche o cosas así. Hay gente que disfrutamos con ello un poco xD

Y no te creas que soy un grodo friki que no sale de casa, sin más tío... que no es tanto suplicio flashear una rom xD

#1018 Vale :) Cuando subía a 2300 el quadrant era por una historia que hacia el OCLF que falseaba mucho ese test I/O que yo sepa. Lo más fluido seguro y recomendado es ext4 y false los loops, yo los tengo a ext2 porque me da la sensación de que arranca antes tuenti y esas cosas, pero vamos...

1

Usuarios habituales