Samsung Galaxy S

NoobInNs

Ajustes, Conexiones Inalambricas, Ajustes USB, Preguntar al conectar. Reinstalar los controladores otra vez con el telefono desconectado del USB. Cuando esten instalados conectas el movil, esperas un poco, le das a almacenamiento masivo. Le das a conectar al pc y listo.

PD: Antes de conectar al pc despues de instalar los controladores, apaga el movil y enciendelo, despues conecta por almacenamiento masivo.

J

ok en almacenamiento masivo funciona...

voy a seguir el manual.. pero tarde o temprano necesitare que sincronice con kies para pasarme la agenda al telefono.. :S

J

una cosa, con el cmw lo meto llamado update.zip en sd, entro en recovery, le meto el update, reinicia, meto el update de nuevo, sale el menu verde, correcto dice que instalado.. pero ahora he encendido el telf, lo he apagado para meter darky y el recovery es el mismo, el azul.. que ha fallado?

NoobInNs

Vuelve a instalar el update.zip y despues haz wipe cache y wipe dalvik. Eliges el zip y instalas. Porque no guardas los contactos en gmail? yo los tengo guardados es conectarme a mi cuenta y tenerlos directamente, incluso los de facebook,etc oO

Cagon la puta, mi movil ahora le faltan las alas. Que cojones hicieron con el system en ext4? es que relativamente vuela tanto pasando archivos de la sd a la memoria del telefono como ejecutando aplicaciones... quadrant avanced sin overclock ni nada tocado 2100 o.O!!! 0 lag, 0 FC, 0 problemas :O!

J

nada, el update se borra cada vez que apago el telefono, no se queda instalado, me bajo otro cmw?

hago update al entrar en recovery y entra al recovery verde, pero no de primeras, sino a traves del update... por que no instala? pruebo otro?

NoobInNs

Tienes que 1º darle a update zip en el recovery del galaxy, te volvera al azul, le das otra vez e instalas la darky desde install from zip, antes de eso dale a wipe cache y wipe dalvik pero NO reinicies si no claro que no se te guarda xDDD. Haz todo del tiron oO

J

entendido y hecho, pense que ese recovery se quedaba fijo como cuando le meti la jpo2.2 xD

vale voy a por el kernel

pd: gracias por echarme un cable tio

pd: al iniciar me pide: launcher o twlauncher xD que es eso?

NoobInNs

Nada pa eso estamos. Me va tirar de las orejas spyro por usar el foro como un chat xDDDDDDDD

J

Pues nada, ya esta, muchas gracias por todo.

Diward

Bueno, para todos los que me ayudasteis a salir de dudas...

Lo lleve al SAT, el pedazo de buena persona (porque creo que me clichó), no preguntó demasiado, intento una vez entrar en modo download y no lo consiguio, le conecto lo que yo creo que era un JIG que le hizo entrar solo al modo download, y me instalo la 2.2 .

Asique me devolvio el mvl en cosa de 5 minutos y sin las app de movistar ni las demos.

NoobInNs

Bueno, eso esta bien es una buena noticia. Me alegro por ti tio, pero los JIGs prefiero que los hagan los del SAT por si acaso por eso te decia que lo llevaras. Pues a disfrutarlo y leete las guias merluzo! que despues vienen los lloros xDD

J
  • editado * se ha solucionado solo, la cosa es que la config de twitter no se guardaba, ahora parece que se ha guardado.
Diward

Duda: Tengo el mvl en almacenamiento masivo, he entrado y he visto que tengo aun las carpetas de todos los programas, whatsapp, zedge con sus fondos... etc

Hay alguna manera de aprovecharlo? Y si no se puede, como formateo el mvl para que no me ocupen espacio?

Diward

Uhhh draky 8.0 instalada...

I

Pregunta tonta. Cuando me llaman, el tono de llamada se oye muy flojo al principio y luego ya pasa a volumen normal, como puedo hacer que suene directamente a volumen normal desde el prinicpio?

Gracias!

NoobInNs

Eso le pasaba a algunas roms, pero si te digo la verdad no se porque era. Ahora ya esta fixeado, que usas una rom antigua? oO.

I

Pues uso la oficial que me venia de serie con Froyo 2.2

1 comentario moderado
NoobInNs

#1248 No es un remake, es el Galaxy S2 con procesador dual core y demas moviditas. No es una jugada hacia los usuarios, mas jodidos estan los de htc... Sacan 10 modelos cada mes si me apuras xDDDD!!! Lo que seria epic seria un descuento del nuevo galaxy entregando el antiguo, yo que se, un 40%-50%... por pedir... xDDDDD.

PD: Esto esta avanzando a un ritmo frenetico y iros acostumbrando a que cada 3-4 meses saquen algo nuevo que pisotee lo que hay detras... es asi... El que no le guste que no compre movil para este tipo de cosas >.<!

#1247 Metele la 2.2.1 oficial que ya la deberias tener para actualizar y se te quitara ese fallo ademas que te mejorara la velocidad y rendimiento del movil. Yo te la aconsejo ( la JPX y JPY )

B

Yo la verdad es que tengo móvil para mucho tiempo yo creo, nunca he echado de menos velocidad... ni que hubieses juegos en Android que mereciesen la pena... xDD

CaLaTa

A la perdida de cobertura que dije con la Darky, le sumo ahora la perdida del GPS.

Que cojones le pasa a esto

eddiefive

¿Alguna recomendación sobre lagfix? Instalé el voodoo 5.0 y pasé de 1181 a 1400 en el Quadrant (tengo la JPY). No había notado problemas de lag porque tengo el móvil desde hace poco, por lo que no puedo decir si ahora va más rápido.
Supongo que ahora lo que me falta es hacerme root, aunque no sé exactamente las ventajas que tiene.

EibacH-

Si le pongo la ROM darky 8.0 pierdo el teclado de samsung? es que es el que más me gusta con diferencia

NoobInNs

#1251 Usa el gps fix de SGSTools y ponle europe.xxxxx
#1252 Cualquiera es bueno, pero eso depende de ti. Pruebalos y decide, al fin y al cabo son 2 min por odin o CWM.
#1253 No se en la 8.0 pero yo siempre en darky tube el teclado de samsung.

PD: Yo voy probar el modem de la JPA o JPU en vez del de JPY, ya que veo que el wifi consume mas ( yo lo tengo mientras estoy en casa siempre activo ). Ademas dicen que con el JPU tiene mejor señal... no se yo probare porque desde que puse la JPY no me esta funcionando bien la covertura.

CaLaTa

Le puse el fix nada más terminar de flashear y nada

NoobInNs

Eso es raro. Yo lo que tengo problema ultimamente es con la covertura no se porque. Al final llevare el telefono al SAT a ver si se le esta jodiendo la antena o algo. No es normal que hace 2 semanas tubiera siempre full de covertura y ahora no tenga ni 2 rallas a veces... Algo fallo ahi xDDD. Le metere la JPU de serie por si se ponen quisquillosos y au, despues por encima ya flasheare todo... aun asi antes de hacer nada estoy instalando la JPY con modem de JPX por si eso fuera el fallo. Veremos lo que pasa. Mañana te comento como me fue que a las 11 tengo que pirarme a currar.

J

#1253 en la darkys 8 el teclado es de samsung y tambien lleva swype en castellano.

NoobInNs

Arreglado el problema de covertura, es una jodienta muy grande peeero... Vas a conexiones inalambricas, te vas a redes moviles, en vez de WCDA o algo asi es pones GSM a secas y... vuala, ya tienes la covertura al tope siempre. Yo lo que deduzco de esto es que hay conflicto cuando pones el WCDMA y por eso va tan mal la covertura. Venga una jodienta como dije pero por lo menos si esperas alguna llamada importante te vale la pena dejarlo en GSM a secas :P!

Murkay

Con GSM no chupa mas bateria? tengo entendido que si..

NoobInNs

Con la JPX de modem = Mejor covertura de wifi, antes en el comedor no me pillaba nada de wifi, ahora pilla 2 rallitas. Con el tema en GSM = bateria dura lo mismo que con la otra opcion a mi parecer, vamos hay que ser muy tiskismikis para notar un gasto excesivo comparado con la otra, perdida de covertura = 0. Le meti overclock a 1200 con tweaks de ahorro de bateria y demas... sin usar el movil con el en espera desde que lo cargue, 6 horas = 2%. Usandolo a saco obviamente se me comio la bateria en 5 horas xDDD pero ya te hablo de viciar al dungeons defenders a cañon con musica, wifi, overclock, etc!! xDDD. Yo tengo para el OC el cpu monitor y por ahora no tube ningun fallo de temperatura/FC/etc. Ademas al tener el movil en conservative y profiles de setcpu, le tengo que baje los mhz cuando se apague la pantalla y demas historias. En bateria no me quejo sinceramente. En covertura ahora mismo tampoco y donde mas me jodia que era el wifi, mejoro para mi gusto.

Usuarios habituales