Samsung Galaxy S

Sonos

#1320 Lo mejor que puedes hacer es buscar por inet las tiendas que tengas en tu ciudad o cerca, y llamar, ya sean movistar, orange, vodafone, o thephonehouse mismamente. Todas suelen tener "maquetas" pero no es lo mismo. Llama a ver si los tienen y a ver si te los dejan mirar, normalmente si les quedan pocas unidades son reacios a sacarlos de las cajas y enseñarlos, pero si insisten se portan.

En inet tb tienes mucha info y comparativas, siempre y cuando hables de la Desire y no la Desire HD.

Yo tenía esa duda, y me decante por el Galaxy S, pero para gustos colores y tb depende precios :)

Tamaño
U

Hola Sonos, gracias por la info. En inet ya he visto bastante informacion pero claro unos dicen una cosa, en otro lado otra.... así que quería verlos 'in situ' y tenerlos en la mano mas que nada por aquello del acbado de materiales que dicen y tal. Y sí, me refiero a la desire HD, que es mejor que la desire normal spuongo....

U

Ah, y de precio me salen exactamente igual...

VipeR_CS

Realmente la Desire HD no es "mejor" que la normal. Tiene mejor cámara y la pantalla algo mayor, pero la gran pega es que si te gusta toquetear y meter roms, la Desire tiene mucho más soporte detrás.

shortyStyle

#1324 Además de que la pantalla LCD del Desire no luce NADA, a pesar del PenTile, la AMOLED del Desire es mucho mejor.

VipeR_CS

#1325 El problema es que creo que solo eran AMOLED las primeras Desire, ahora deben ser LCD también xD

--Alpha3--

#1318 decir que tengo el galaxy con froyo 2.2.1 instalado desde kies limpio, vaya sin root ni lagfix ni nada

Sonos

Si es la Desire HD, si que es importante que la veas por ti mismo. A mi me pareció demasiado grande, como que ya se pasaba del tamaño máximo que yo necesito para un móvil. Para el tema del tamaño con una maqueta tb te valdrá, para que veas que tal se adapta a tu mano, bolsillo, o donde vayas a llevarla encima, el peso tb es muy importante, ojo, el peso con batería que a veces cuando nos dejan coger un móvil en tienda no tiene la batería y parece ligerito.

Sonos

#1327 El mio tb con la 2.2.1 oficial sin ninguna trastada adicional y va perfecto.

--Alpha3--

#1329 esque es eso modifico los numeros del volumen para que se escuche mas el reproductor le doy back lo vuelvo a mirar y se a guardado, pero cuando reinicio pongo el reproductor y se escucha igual vuelvo a ver los valores del volumen y vuelven a estar default.

U

Sí, la verdad que se ve bastante grande... Ahora el Galxy está agotado asíq ue si me decido por el me tocará esperar. La Desire HD si está en stock pero las prisas no son buenas para nada así que aplazaré la decisión hasta que las vea al menos.
De la HTC me preocupa además del tamaño que no se vean bien los Divx (en alguna review dicen que va como lento y se desacompasa audio y video) y la duración de la batería.
Del Galaxy que dicen que no va bien el GPS y que no tiene flash...
Podéis aportar algo de información actualizada sobre esto, ya que he leido un montón por internet y el GPS por lo visto sin ir perfecto del todo ha mejorado bastante con las utlimas ROMS y eso sería muy importante...

B

#1331 Con la Darky v8 y el ultimo kernel de hardcore el GPS va bastante bien, aunque no he tenido un desire o un iphone y comprobar diferencias, no obstante hace su trabajo en el navigaton por ejemplo.

J

Tengo darky 8
Suelo desactivar el 3g (uso de paquete de datos) durante el dia para ahorrar bateria y me conecto un rato de noche.
Hasta ahi bien, pero hoy de repente, de la noche a la mañana tiro a activar el recuadro (conexiones inalambricas - usar paquete de datos) y no me funciona.
No sale el icono en la barra de arriba, no va internet...
He reiniciado, apagado etc y nada de nada, 0, donut...
Alquien sabe algo? Gracias

creo que el apndroid me ha jodido algo.

se me han desconfigurado los puntos de acceso y los he puesto a mano de nuevo.. pero nada....

Diward

A mi con el apn andoid me paso algo parecido. El caso fue que en puntos de acceso, el que tenia default se me habia modificado. Si te fijas el apn android cuando lo desactivas, añade "apn" al la conexion de datos, para que quede algo asi como "movistar.esapn" asi no se te puede conectar.

En principio cuando lo activas, quita eso y la conexion funciona. Fijate que no se haya quedado clavado ahi, y lo deje puesto todo el rato, por eso igual no te conecta.

Ami me paso eso.

Simplementa dale un click, y borra lo de "apn" para que quede solo "movistar.es" o "telefonica.es" segun lo tengas.

Saludos.

pJ_KoKo

Duda de noob xd.

A esto se le puede poner ip manual para no tener el dhcp encendido en casa???
Gracias.

Murkay

Sí, se puede, en Ajustes/conexiones inalambricas/Ajustes WIFI, allí pulsa el boton de menú y pulsa "avanzado" entonces aparecerán mas opciones entre ellas "opciones IP estatica" o algo asi.

Murkay

Alguien sabe para que sirve y como se configura el "Sincronizar" de Opciones/conexiones inalambricas/sincronizar

Pone "Sincronizar datos con el servidores y configurar perfiles de sincronizacion pero no tengo ni idea.

Y otra pregunta, hay alguna manera de guardar los contactos en google? no me refiero como un fichero sino que se sincronicen los contactos de gmail con los de la agenda de modo que si se me borran pueda "sincronizar" el telefono con gmail y me añada los contactos al tlf.

Gracias

U

Ayer los estuve viendo ' insitu' y la verdad es que el SGS me convencía más por tamaño, es que no se si me haré a llevar un movil tan grande....
Encima es que el SGS ahora mismo está agotado y la DHD no....
Hombre si me compro uno y luego decido cambiar al otro tendrá mejor reventa la DHD no?? Lo digo porque al ser más caro en principio creo que no me costaría demasiado hacer el cambio no???
Para navegar por internet cual creéis que será más comodo?

Joder, estoy hecho un lío......

Murkay

preguntar en un foro de SGS si es mejor que otro movil no va a dar resultados objetivos....xD

U

#1339

Cierto, pero siempre puedes dar con gente realista que no sean fanboys y te aclaren un poco, al final he visto en la web que tenían de nuevo disponibilidad con el SGS y lo he pillado, ya veremos que tal va la cosa....

Sonos

Ya nos contarás, no te vas a arrepentir fijo.

pJ_KoKo

#1336 ty

edit:

||
||
||
\ /

Ty= Thank You , gracias vamos xD

Murkay

No hablaba por los "fanboys" sino pq todo el que entra aqui tiene en su ojillo el samsung galaxy s por una cosa u otra, no hace falta que sea un fiel seguidor de samsung.

Por otro lado, seguro que ambos moviles no te defraudarían, el quid de la cuestion no sea para qué lo vas a usar ya que tienen características similares...asi que solo quedaría preguntarse cual te gusta mas...y punto, pq te digan "tiene un procesador el doble de rapido"...blablabla...de todo eso ni te enteras...lo unico que echarás en falta en el SGS es el flash-led para la camara, pero vamos que eso es al principio pq luego apenas usas la cam por la noche.

Bienvenido al club.

#1342 ??¿

J

#1334 nada, he borrado todos los apn, los he introducido de 0, lo activo en la casilla, pero arriba, en la barra de tareas no sale el simbolo de que haya conexion y no va nada..

parece que ha quedado inutilizado, alguna solucion? como reactivarlo? que puede ser?

vale ya se por que, de puta madre.. me han cancelado la linea de telefono... voy a cantarle las 40.

tuput

¿Es normal que la batería se gaste muy rápido?

Es que cierro todas las tareas en ejecución y aún así no me dura ni un día.

Murkay

A mi desactivando la conexion de datos me ha durado 2 dias y medio, con la conex activada y un uso escaso 1dia y medio..influye mucho si usas la camara...juegos..trasteas con sonidos...

eL_MiR

pues el otro dia me sorprendi, el CoPilot en el coche, iluminación permanente y GPS ... y aguanto bien la bateria.

D-DaRkSt0rM

Un colega tiene el SGS y un nokia super finito, sim duplicada. Al SGS le da un uso abusivo durante el día y a veces no llega ni a la noche. El nokia lo carga una vez cada 20 días.

No busquéis milagros, no deja de ser un smartphone con un pantallote de 4'.

Diward

Alguien sabe si se puede hacer que el sonido por notificación (whattsapp) y sms no suenen igual? Existe alguna app para eso?

Gracias

EibacH-

#1349
Tienes que ir a :
Ajustes -> Ajustes chat -> Nuevo mensaje

Y ahi ya te salen los tonos de mensaje para que elijas el que quieras

Usuarios habituales