Samsung Galaxy S

jesed

Yo he conseguido que la bateria me duré un cacho más cambiando esto:

Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/Modo de red:

Seguramente lo tendreis en GSM/WCDMA si lo poneis en GSM conseguis que os dure más la bateria pero a mi por ejemplo el market me va como el culo de lento, sin embargo el whatsapp y demás va genial.

Lo que suelo hacer es ponerlo así para el uso cotidiano y cuando voy a navegar lo vuelvo a cambiar a GSM/WCDMA

Sonos

Hombre, la verdad es que chupa batería como si no hubiese un mañana, pero es lo que hay, has de tener el cargador normal de enchufe, el del coche, el dock al lado del pc... el horror, a ver si avanzan en tema beterías que ya urgente.

EibacH-

Sobre la duración de la batería creo que lo he puesto en mensajes anteriores pero:

spoiler

Con eso aguanta un 15% más cada día.

B

Buenas, mi primera aportacion en etse hilo es una pregunta.

Yo ahora mismo tengo un Iphone 3G, de los primeros que salieron, y estas navidades he recaudado una buena suma y tenia pensado cambiarme de terminal y me habia fijado en el Galaxy S. Me lo recomendais o hay alguno que veais que es mejor? El Iphone 4 no lo quiero, tengo ganas de tener un android pero como siempre he sido de Iphone, pues ando muy perdido con los otros terminales.

Un saludo y haber si me ayudais a aclararme :clint:

jesed

#1353 Yo lo hacia de esta forma #1351

Haciendo lo que pusiste tu, ¿el market va bien? me explico ¿las conecciones a internet van igual? o da problemas como en #1351

EibacH-

Yo nunca he tenido problemas con el market la verdad y el internet me va rápido.

Eso lo que hace exactamente creo que es dejar de buscar otras redes que no sean las de aquí aunque lo leí hace tiempo y ya no me acuerdo.

NoobInNs

La conexion GSM os capa a GPRS la conexion de internet, es desactivar se puede decir el 3G y estar siempre con el GPRS.

NoobInNs

#1354 te urge? porque en nada salen los doble nucleo con tegra 2, lo cual hace bastante mas recomendable esperar que tirarse de cabeza por un galaxy S. Si te urge mucho mucho el galaxy S es un terminal buenisimo, lo unico que notaras en falta sera que no tiene flash si haces muchas fotos... si no tb puedes decantarte por el desire HD.

V

hola! me trincao un galaxy y tengo un par de preguntas.
1º hay alguna manera de poder borrar las aplicaciones(demos, programas chorras,etc) que vienen con el mobil cuando te lo dan:S nose tengo como 8 demos que no me dejan eliminarlas y la verdad q incordian bastante
2ºse puede de alguna forma consegir las cosas del market gratuitamente, rollo iphone que haciendo nose que pirula puedes?? la verdad que si me respondeis a esto me quitais 2 pesos de encima xD

NoobInNs

1º Rooteando el movil o cambiando la ROM a otra precocinada.
2º Applanet, htcmania ( en el foro ), blackmarket ( o algo asi se llamaba ), etc etc etc.

Sonos

Merece la pena pagar los cuatro céntimos que cuestan la mayoría de widgets y programas, en fin.

B

#1358 La verdad es que si, porque ademas, si me espero a que salgan los dual core valdran un ojo de la cara. Nose, vere que ofertas me hacen movistar y haber si me sale bien de precio pillarme el SGS, sinos me espero :)

NoobInNs

#1361 Depende del widget... a mi el beautifoul widgets pagué por el en su dia puesto que me parecio un muy buen complemento. O el de la temperatura de la cpu/la ram/temperatura bateria/etc cuando lo tenia con OC.

#1362 El lg optimus 2x vale 600€ mas o menos libre... por cierto hay gente que cambia el galaxy por el iphone 3G y algo de pasta... a lo mejor te vale la pena. Ademas siempre puedes irte al cambio en mano si en caso no te convence el tema de cambio por MRW/Seur ( lo digo para que no te aten con 18 meses como me paso a mi, que sabiendo eso lo hacia antes xDDD )

V

como puedo rotear el movil o cambiar la rom? ai alguna app que me sirva?

EibacH-

#1101

1 comentario moderado
V

#1366 dicho y exo

Elessaroncio

Bueno como comente paginas atras tenia intencion de piyar este movil y asi he hecho, por 0 euros en vodafone, queria saber si hai ciertas aplicaciones juegos que vosotros abandereis es decir algo que sea casi indespensable para el movil, juegos buenos aplicaciones que mejoren cosas buenos gps etc etc.

Murkay

Juegos: Angry Brids, Slug Lite, Tank Hero, Doodle Dash lite y GunŽs & Glory son mis "must have"

Chorradas: Instant Buttons Drama Button y Whoope Cushion son divertidos para reirte con los amigos

Aplicaciones: Accuweather Quick, AndroZip, AppSaver, Cercanias Renfe, Dropbox, Jefit, FaraDroid, File Expert, Freedi Youtube, MailDroid...para mi tb son "must have"

Sobre el GPS primero pruebalo antes de trastearlo pq puede que no necesites modificarlo

NOTA: No pongo de que va cada cosa pq lo puedes leer tranquilamente en el Market.

2
B

Bueno hoy he ido a la tienda y me he enterado de los precios.

Los dos moviles que me gustaban eran Iphone 4 y el Galaxy S

Galaxy S = 175 Euros

Iphone 4 = 300 Euros

Cual me pillo? xDDD

PD: Pondre lo mismo en el hilo del Iphone por si aqui hay algun fanboy :clint:

NoobInNs

#1370 Vamos a ver alma de dios, depende de lo que te sobre la pasta. Los 2 son muy buenos moviles pero no somos adivinos... Para que lo quieres? Para trastear y reventar el movil a roms/no estar atado por itunes/poder modificarlo a tu manera/etc? el galaxy S, primicia de Addons/juegos/optimizacion al maximo de las apps para tu movil? IOs... Que coño libertad = Android, estar algo mas atado = IOs... Yo me pille en su dia el galaxy S, tube un iphone y ahora tengo un Windows Phone 7, cada persona es un mundo. Para muchos WP7 es una soberana mierda, para mi es mejor que otros SO... no podemos elegir por ti xDDDD.

PD: Por esa diferencia de pasta el galaxy S de cabeza. Lo digo porque te piden casi el doble por el iphone 4 y ahora mismo tampoco hay tanta diferencia de terminales....

B

#1371 Ya lo se, pido consejo a alguien que aya probado los dos moviles. Yo solo he trasteado el Iphone 4 de un colega pero nada, muy por encima. Yo tengo un Iphone 3G osea que ni zorra de android con lo de las rooms y tal y como que hacer todo eso no es lo mio. Me va mas lo sencillo. Creo que ire a por el Iphone. de momento seguire esperando respuestas :D

NoobInNs

A lo sencillo? Iphone 4 de cabeza. Incluso el jailbreak es facil de hacer... No se, yo me quedaria con el iphone poniendome en tu lugar, no queriendome complicar la vida. Mirate reviews de videos en youtube a lo mejor te hacen decidirte mejor. Aqui cada uno te va a poner su experiencia con Android, la mia fue muy buena ( aplicaciones gratuitas para casi cualquier cosa, opciones de tenerlas de otras formas que no sea el market, fluidez dentro de lo que cabe muy buena con la 2.2.1... ) pero tambien tiene sus peros... no todas las aplicaciones van estar definidas para un tipo de movil ( hay cientos de androids jajaja ), no va estar todo tan mascado como IOs ( es mas "libre" de personalizar pero tambien por ejemplo requieren superusuario muchas aplicaciones para hacerlo )...

TeNSHi

Ni que para manejar android hiciese falta ser ingeniero... sin contar que con la 2.2 dicen que va muy fluido, las roms es algo opcional que lo ponéis como si fuese obligatorio...

1
GR33N

Tengo un problema, se ha ido la conexion a internet del Galaxy y no se cómo activarla de nuevo. Se llama HSDPA creo pero no lo veo por las opciones de configuración.

HALLUDA!!!!

1 respuesta
Loob

Alguien me podria decir, si para actualizar un mismo kernell, en este caso el speedmod, de k12i a k12p, hace falta quitar los tweaks, el lagfix(con su correspondiente backup y restore), flashear, y volver a activar tweaks y lagfix??

Yo entiendo que al tratarse del mismo kernell, se puede flashear directamente, pero no estoy seguro :S

1 respuesta
B

#1376 Estás en lo cierto, en el hilo de XDA lo han dicho mil veces. Lo puedes hacer sin problema.

RaCe

#1375 GR33N

  1. Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes moviles
    Comprueba que tienes Itinerancia de datos activado, y que en Nombre de puntos de acceso esté todo correcto.
  2. Principio fundamental de la informática : apagar y volver a encender
  3. Al loro si usas alguna app para controlar la conexión rollo APNdroid.

hope this helps, un abraso

1 respuesta
GR33N

#1378 He apagado pero nada, seguía sin conexión a interné.

Y es que ha pasado una cosa rara, estaba trasteando con él, y mi padre lo ha cogido, para ponerlo a cargar (el móvil es suyo) y no se qué ha hecho, que me dice:

esto está muerto, ni apaga ni enciende, total ke tras conseguir que encendiera, se habían borrado varios iconos de la pantalla principal y se había perdido la conexión a internet.

Por su puesto me ha echado a mi las culpas :S

2 respuestas
RaCe

#1379 raro de cojones.
¿Has comprobado que tiene configurado en Nombres de puntos de acceso?

1 respuesta

Usuarios habituales