Samsung Galaxy S

katshu

#1679 si si, yo lo aplike dos veces, pero una vez en el Clockworkmod recovery a mi no me aparece la opcion advanced SpeedMod ULK features, pero si una q ponia, voodoo lagfix o algo asi, el recovery es de color rojo, y aplike ay el lagfix. no se a q se deberia q no apareciera eso o fuera distinto, porq los tweaks tp aparecian xD

katshu

Estoy en mi recovery ahora mismo y voy a poner loq me sale:

Clockwormod Recovery v2.5.1.3 - voodoo lagfix

reboot system now

apply sdcard:update.zip

wipe data/factory reset

wipe cache partition

install zip from sdcard

backup and restore

mounts and storage

advanced

voodoo lagfix

No se si mi recovery sera distinto al resto, yo me lo baje del archivo q pone todo en uno en el tutorial antes mencionado.

1 respuesta
gecko_

#1682 Ah coño es que a mi no me sale lo de voodo lagfix :wtf:

En el pack ese hay dentro de la carpeta voodoo, un archivo tmb que pone voodoo stable...update unsigned, que no he usado para nada ni pone nada en el tutorial... sera eso lo que tengo que meter ?

1 respuesta
katshu

#1683 yo recuerdo q ese archivo tp lo use, pero sin embargo si me salio el recovery que he puesto arriba :S. tu recovery es la misma version que el que yo he puesto arriba?

B

A ver, por partes. El Clockworkmod es para poder instalar la darky. El clockworkmod es un update.zip, lo metéis en el telefono, aplicáis update.zip, aplicáis otra vez y veréis algo en verde o rojo que es el clockworkmod. mMetéis el zip de la darky y desde el clockworkmod dais a instalar zip from sdcard y lo seleccionáis. Hablo de memoria, pero es bastante sencillo.

1 respuesta
katshu

#1685 ya ya, si creo q eso el todo lo ha hecho, lo q intenta es aplicar el lagfix, q no le aparece la opcion en el recovery

1 respuesta
gecko_

Exacto, la darky la he instalado, he podido entrar al movil sin problemas y todo. Me sale en el menu de power lo de recovery y todo... el problema es que al entrar en el recovery no me sale la opcion del lagfix :S

1 respuesta
B

#1686 Es que lo del speedmod es del kernel speedmod, sino configuras nada se instala el voodoo. Así todo gecko no tiene instalado ni el clockworkmod previo para poder instalar la darky.

B

#1687 Ah, pues te tiene que salir algo. ¿Te sale un menú en rojo?

1 respuesta
katshu

#1689 si si, y tengo instalado el voodoo lagfix, pero le esaba explicando al compañero el recovery q tengo yo, q el no lo tiene asi, y los 2 hemos seguido el mismo tutorial xD

gecko_

Si tengo el menu en verde del clockwormod recovery, pero no sale lo de voodoo lagfix con todas las opciones menos lo del lagfix...

1 respuesta
HukymaN

#1691 Que recuerde estaba como abajo del todo que ponía algo similar a "más", como que faltaba sitio en el menú, y ahí dentro ponía algo del sistema de archivos, y desde ahí lo conviertes, también puedes mirar el sistema que estas usando actualmente, luego te pregunta si quieres hacer wipe o convertirlos y luego hacer recovery de los archivos.

gecko_

Conseguido ya, volvi a repetir algunos pasos anteriores, y no se si me comi alguno (lo mas seguro) pero parece que ya esta todo, con los tweaks y todo que ponian en el tutorial. Gracias a los que contestasteis xd

CerdoVerde

Tengo un problemilla con el Galaxy, cuando estoy en casa y navego con wifi, el móvil pierde conexión a redes (supongo que será normal) pero el problema, es que cuando desactivo wifi el móvil no me vuelve a reconectar a ninguna red y si me llaman en ese momento no recibo llamadas ni nada. Apago el móvil y lo vuelvo a encender y me vuelve a cojer redes y tan tranquilo.

A alguien más le pasa? como se soluciona?

P.D lo tengo con Yoigo

1 respuesta
Guardian

#1694 Yo también tengo Yoigo y me funciona perfectamente, lo has flasheado o algo? puede ser cosa de que no te pille bien los APN.

Si no lo has flasheado yo lo llevaría a la tienda y lo comentaría puede que sea un fallo de fábrica

1
CerdoVerde

Por cierto, como se puede saber que versión de software tienes instalada en el teléfono?

1 respuesta
HukymaN

#1696 Aplicaciones -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de firmware.

Y si quiere saber la ROM que llevas; Número de compilación.

1 respuesta
Hantrax

se puede kitar eso d k se blokee el teclado solo al cierto tiempo d inactividad??

CerdoVerde

#1697 no tengo ninguna room instalada, ni flasheo ni nada, en aplicaciones -> ajustes-> no me sale nada de acerca de telefono y version firmware.

CerdoVerde

edit: ya lo encontré jejej vaya mendrugo estoy echo:P

__SiC0__

A ver si me podeis ayudar con un problema ke tengo con la conexion a internet con el samsung galaxy S pues nada os comento lo ke me pasa, tengo un galaxy s con yoigo y todo iva perfecto a la hora de descargarme por internet y navegar, pero desde ayer no me funciona internet, me sale por ejemplo cuando entro en una web "problema de conectividad de datos", "el servidor no ha podido comunicar. intentelo de nuevo mas tarde", o el widget de youtube "poblemas de conexion, toca para volver a internarlo", etc..
He llamado a yoigo, me han enviado un mensaje para configurar la red, pero nada, luego me han dado los datos y la he configurado manualmente, pero nada sigue sin funcionar.
Por ultimo os dire ke el icono de las las flechas rojas y verdes está, a veces con una H, o 3G, incluso a veces con G (ke no se muy bien lo ke significa),a ver si me podeis ayudar vosotros por ke vamos los de yoigo no tienen ni idea.

Muchas gracias de antemano

JuGuLaToR

Prueba activando la itinerancia de datos, muchas veces yoigo usa redes de movistar, y si no activas la itinerancia no funciona.

1 respuesta
__SiC0__

#1702 la tengo activada........, las dos opciones ke hay esa de intinerancia y la otra, ke no me acuerdo como se llamaba.

JuGuLaToR

Esta es la config de APN que tengo yo, a ver si te sirve :

Nombre: Yoigo
Apn : Internet
Proxy : 010.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario : no definido
Contraseña: no definido
Servidor : no definido
MMSC: no definido
Proxy mms: no definido
puerto mms: no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autent. no definido
Tipo de APN : Internet.

1 respuesta
__SiC0__

nada tio he puesto lo mismo ke tu y nada, he vuelto a llamar a yoigo, me han pasado con el departemento ticnico, y estado esperandon 25 min de reloj, y he tenio k colgar.......
mañana llamare, pero lo ke no pude ser ke este pagando 8 euros al mes y no pueda ni mirar una puta pagina web,

por cierto #1704 a ti te va bien???? es k en otro foro de otra pagina web me ha dixo un usuario ke era una incidencia masiva de yoigo, pero yo cuando he llamado no me han dixo nada.

JuGuLaToR

Prueba esto a ver... vete a ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/operadores de red/, ahí empezara a buscar las redes disponibles, selecciona la de Movistar y vuelve a probar a ver si así te funciona el 3G.

Tal vez tu problema sea que el teléfono esta continuamente cambiando de red y por eso no conecta.

__SiC0__

bueno esto es demasiado fuerte, a tan punto llega la desesperacion ke he decidido restablecer los datos de fabrica, sin hacer copia de seguridad ni nada, puesto ke el movil lo tengo 1 mes y medio y no tenia tanto, PUES NI ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CON LOS DATOS DE FABRICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY POR TIRAR EL MOVIL A TOMAR POR CULO ¡¡¡¡, ya ke me compre este movil por esas razones, poder navegar y todo eso....

por cierto, si probe a poner lo de movistar, pero como lo has deducido....... sigue igual

1 respuesta
darkblade60

damelo

5
JuGuLaToR

#1707 Pues si no te funciona de ninguna de las maneras, ya estas tardando en llevarlo a la tienda donde te lo dieron y que prueben ellos, a ver si va a ser cosa de hardware y te tienen que cambiar el teléfono.

Si te lo dieron libre, prueba antes a poner una tarjeta de otro operador a ver si así funcionase, si tampoco funciona, a la tienda de cabeza.

1
Elessaroncio

Buenas tengo el ebuddy para usar el messenger en el galaxy S, pero me gustaria saber si existe otro que sea mejor en el cual se puedan pasar fotos o vamos que este mas completito que este gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales