Samsung Galaxy S

SkiNeT

#1710 Msn droid X

casi no lo he usado pero yo creo que es el que más usa la gente. No sé si se pueden pasar fotos

TeKKeN

#1710 IM+, yo creo que es el mejor y con diferencia. Por lo menos en la version iOS. Seguramente será igual aqui.

Enanoasesino

Buenas me acaba de llegar el movil y me gustaria saber que hacerle, ya que la verdad no tengo mucha idea y es mi primer movil android, habia leido algo acerca de la rom darky y un lagfix son muy recomendables ambas cosas?

2 respuestas
Murkay

#1713 Disfrutalo antes de meterle mano, dale caña, usa el gps..la camara..pruebalo tal como esta; si le metes mano ahora no podras compar si va mejor o peor que antes y no sabrás si merece la pena hacerle nada y perder la garantia sin mas...no es plan.

1 2 respuestas
Enanoasesino

#1714 Si , si pensaba meterle mano a todo, lo unico que como habia leido acerca de esas 2 cosas pues por si eran realmente necesarias o utiles, y encima todavia tengo que esperar a que me activen la tarifa de datos...

SkiNeT

Oye, alguno podeis recomendarme algún soporte de coche pero que NO vaya pegado al cristal, me gustaría de esos que van pegados al salpicadero del coche, pero no sé si los de ventosa valen para el salpicadero, de ahí mi duda xD. Nótese que nunca he tenido un soporte de coche :(
Me llama bastante este:


8.26€ envio incluido

O incluso este otro pero al ser el brazo tan extensible (cosa que no necesito) no sé que tal quedará:


8.26€ envio incluido

#1713 mi recomendación es la misma que #1714, que primero lo cacharrees y en tus ratos libres leas mucho y sobre todo que hagas lo que hagas con el móvil no seas impaciente, es muy dificil (dicen) brickear el movil pero si uno no es un poco ordenado puede pasar. Sobre la rom yo metería la última darky que tienes aqui pero antes de nada leete los post fijos que hay en htcmania que tienen un huevo (y parte del otro) de información/consejos/etc
que lo disfrutes y bienvenido al club ;)

1 respuesta
B

#1716 El segundo lo tienes en el mediamarkt , yo al final me pillé uno de los que se ponen en la rendija del aire acondicionado porque es donde mas a mano me cae.

danao

Al final opte por este movil.

Alguno, o #1, podria poner como tienen en el hilo de desire, como se libera, como se le flashea, roms cocinadas etc?

Y sobre todo una guia de primer contacto, es el primer android que tengo y creo que tendre alguna complicacion xD

1 respuesta
RaCe

#1718 darkysrom está bastante pepino y es lo que se usa por estos lares, así que te podrán echar una mano

1 respuesta
danao

#1719 gracias kenny :p!! el tema es que no hay una guia ni se lleva el desarrollo de lo que va saliendo para el galaxy S en este hilo de forma ordenada (ni si quiera se usar el encabezado) :<

Me joderia tener que emigrar a HTCmania o gsmspain, pero bueno.

1 respuesta
RaCe

#1720 se que está explicado hace unas páginas, pero no se el post exacto, igual algun buen samaritano te lo recuerda

si te defiendes en inglés, yo utilize esta guía y me fue de coña xd

2 respuestas
danao

#1721 buena guia, con eso deberia sobrarme movil no? no deberia tunearlo mas?
A ver si me llega y puedo entender un poco mejor las cosas (que no he tocado ninguno xd)

por cierto, para cambiarle el skin y todo eso es facil no? me han hablado que el skin de samsung es un poco caca

danao

#1721 buena guia, con eso deberia sobrarme movil no? no deberia tunearlo mas?
A ver si me llega y puedo entender un poco mejor las cosas (que no he tocado ninguno xd)

por cierto, para cambiarle el skin y todo eso es facil no? me han hablado que el skin de samsung es un poco caca

1 respuesta
RaCe

#1723 nice doublepost xD

aver esa guía mola pq te explica como enchufarle el kernel + la rom
y te hiper-empepinas el mobris en un plisplas

lo que creo recordar que había algun enlace roto y tuve que buscar por ahí, pero lo tengo todo guardado en mi dropbox, así que si lo necesitas MP y te lo paso gustosamente xD

el launcher que llevo yo es LauncherPro que se folla al default de Samsung (twLauncher) por todos los costados

un saludo shurmano xd

gombi

¿Habeis probado alguna que vaya mejor que la darkys?

Nubecillo

si está puesto lo siento

Gingerbread aparentemente confirmado para SGS

gombi

Por cierto mi ingles no es muy bueno, ¿dice que quitara el TouchWiz para dejar el que viene por defecto en Gingerbread?

"Of course, Samsung is likely to slap TouchWiz on top of Gingerbread"

1 respuesta
VipeR_CS

#1727 No, al contrario, que pondrá touchwiz sobre gingerbread.

1 respuesta
gombi

#1728 A vale jaja

Por cierto estos dias notaba poco fluido el movil, me tardaba en abrir las aplicaciones bastante estando en Darkys 9.2. Me he dado cuenta que no tenia una opcion activada del lagfix en el recovery, la opcion "system lagfix on" y solo tenia la de "enable lagfix", asi que si a alguien mas le pasa que le eche un vistazo :)

Hantrax

señores tengo un gran problema... me va el Galaxy bastante lento, eso que le das a una aplicacion y tarda hasta 5 segundos en reaccionar. No tengo el lagfix instalado y por mas que lo intento no lo consigo con OCLF (aunque sea el mas obsoleto, lo unico que quiero es que mi movil vaya rapido o normal). He intentado otros metodos pero necesito flashearlo y mi movil no tiene por defecto acceso al download recovery mode, y por mas que intento seguir el tutorial para activar esto es muy lioso y no consigo seguirlo...

HukymaN

Se filtra Gingerbread para el Galaxy S.

http://www.elandroidelibre.com/2011/02/filtrada-rom-gingerbread-android-2-3-2-para-samsung-galaxy.html

Cambia el sistema de archivos de RFS a ext4, una buena noticia que elimina el lag permanentemente :D

Por cierto, es una Beta, así que cuidado.

--Alpha3--

Iba a poner ahora el enlace de la filtracion del ginger xDD

B

¿Alguien sabe como hacer que el telefono no se bloquee cuando se está reproduciendo música?
Si no se puede con el reproductor del galaxy decidme otro con el que se pueda hacer esto.
Gracias

1 respuesta
Enanoasesino

#1733 aunque se bloque puedes pasar las canciones si es por eso x lo que quieres que no se bloque

1 respuesta
B

#1734 ¿Como? Tengo configurado el gesto de desbloqueo

1 respuesta
Enanoasesino

#1735 A mi se me blokea, pero al darle a la pantalla arriba te aparece medio cd aun estando blokeado tocas en ese cd y se abre un minireproductor cn un retrocede cancion/pause/avanza cancion. Mira aver si te funciona.

1 respuesta
B

#1736 A mi no me aparece el medio CD, me aparece el simbolo del play y cuando esta el movil bloqueado no me deja bajar la barra de notificaciones, cuando no esta bloqueado lo bajo y aparece la pausa, ir adelante y atras.
¿Usas el reproductor que venia en el Galaxy?

Enanoasesino

#1736 sisi y lo estoy haciendo ahora mismo y es como si fuera la barra de notificaciones pero aparece medio cd y lo bajas y esta el play/pause etc.

2 respuestas
Hantrax

nadie m ayuda #1730 ? joder esk ya es un abuso la lentitud... es en plan por ejemplo darle atras en washap y esperar unos 3 segundos...

1 respuesta
RaCe

#1739 instala z4mod para hacer root y luego OCLF para aplicar el lagfix

1 respuesta

Usuarios habituales