Samsung Galaxy S

TaNkEabc

#1948 si seguiste ese tutorial, en teoria el paso que debes hacer para tener el CWM una vez tienes el 2e es flashear el update.zip que hay en el segundo post de esa guia con el encabezado de "ROM COCINADA (custom ROM)"

este en concreto http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0

LuNkEr

Buenas, acabo de recibir un Samsung Galaxy S, decir que soy nuevisimo en esto de Android.
Es de vodafone y me viene con el Froyo, que me recomendais hacer? Por que tutorial empiezo?
Gracias señores!

soR-

Hazte root y copia de la carpeta efs eso lo primero de todo, el resto lo decides tu, cambiarle la Rom y esas cosas...

1 respuesta
LuNkEr

#1953 De acuerdo, supongo que ahi estara el firmware de origen o algo asi, no?
Lo guardo en la misma memoria interna del telefono?
Y otra cosita, donde puedo ver un manual para el tema que me dices de la ROM, y saber que efectos y beneficios obtengo? Mil gracias!

1 respuesta
soR-

#1954 Aqui tienes, para la copia de efs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 y aqui tienes para meterle una Rom al movil, la que viene es la criskelo yo la cambiaria por la darky, date un paseo por htcmania y te enteraras de muchisimas cosas.

1 respuesta
Hantrax

me veo obligado a recular de la 2.3 a la 2.2.1 xke no aguanto la lentitud de este movil sin lagfix... es penoso, se me cuelga constantemente y va lentisimo

shortyStyle

Ya tengo mi SGS! Estoy intentando rootearlo con algún método sencillo pero no hay huevos, ni con z4root ni SuperOneClick ni con el One-Click Root !! ¿Podría ser que mi versión no es compatible? :S

Banda base: I9000XXJPP
Compilación: FROYO.XWJPF

¿Alguna ayudita please?

1 respuesta
Guardian

#1957 Esa versión me venía ami en el mio (Yoigo), tienes que primero actualizar a JPU o JPY y después ya lo podrás rotear.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1958 Gracias eso haré :)

LuNkEr

#1955
Muchisima gracias!
Lo estoy haciendo, hay bastantes manuales por lo que veo

danao

http://romkitchen.org/

Hantrax

no os parece curioso que la mejor comunidad en español para el Samsung Galaxy sea "HTC" mania?

1 respuesta
katshu

#1962 Empezo con ese nombre porque fueron los HTC los primeros terminales con Android en el mercado, y solo da soporte a los Samsung Androids o cualquier modelo de cualquier marca q lleve este SO.

Diward

El movil me dice que no queda espacio en la memoria cuando intento instalar el Skype y no es cierto, me queda casi el 90% tanto de la interna como de la externa (lo intento instalar desde el market). Que puede ser?

1 respuesta
S

#1964 A mi me ha pasado eso alguna vez. Reintentalo accediendo al market tanto desde el móvil como desde otro pc.

Whose

Acabo de instalar Voodoo Lagfix a través de Odin.
Puntuación en Quadrant antes del lagfix: 1000
Puntuación en Quadrant después de lagfix: 1520

Para los que quieran instalarlo y tienen uno de los últimos Galaxy de Yoigo como es mi caso, vais a tener problemas para instalarlo sin Odin (desde recovery), al menos a mí me ha sido imposible y he leido a muchos otros que tampoco han podido.

Enlace donde descargar la última versión de Voodoo Lagfix compatible con los últimos Galaxy S de Yoigo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195

1 1 respuesta
danao

#1966 joder, yo con el darky meto 1260, si que se nota con el lagfix no?

alguna guia? o la estandar

2 respuestas
S

Yo saco mas de 1800 puntos con el lagfix. Por si a alguien le sirve de ayuda esta es mi config de lagfix con speedmod:

- DATA_FS = ext4

  • CACHE_FS = ext4nj (no journal)
  • DBDATA_FS = ext4
  • DATA_LOOP = ext2
  • CACHE_LOOP = ext2
  • DBDATA_LOOP= ext2
  • BIND_DATA_TO_DBDATA = false[/b]

#1969 Pues hice lo que he puesto en #1832 pero mantuve el kernel speedmod 500MHz en vez de sustituirlo por el que viene en la Darky 9.3

#1969 ¿Pero estás usando el mismo kernel y has configurado el lagfix exactamente igual? Ten en cuenta que si no preconfiguras la Darky ROM con su app del market te sobreescribe el kernel con el suyo propio.

3 respuestas
danao

#1968 QQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ESTAS CONTANDO!!!!

1800 puntacos XD

Que guia seguiste?

#1986 yo segui esa guia y solo me da 1261 :(

1 respuesta
HukymaN

#1967 Si quieres ver mi mejora pre y post lagfix con el Darky y Voodoo lee #1946 que pongo la diferencia entre ambos.

#1968 ¿Has probado el emulador de la DS? A mí no me da más de 4 ó 5 fps, vamos, totalmente injugable ;_;

2 respuestas
Whose

#1967 no he seguido ninguna guía en especial, solo cargar el archivo desde Odin poniendo el teléfono en modo download... Lo que es los pasos que te indican en la web oficial.

danao

#1970 En mi recovery no me sale esa opcion :S
Reboot system
Apply sdcard: update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

1 respuesta
HukymaN

#1972 ¿Tienes el clockworkMod recovery? ¿De qué color te salen las letras? Las de antes eran azules, pero las de la última versión que viene con la Darky son rojas.

De todas formas, para activar el lagfix en el antiguo había que irse a Advanced y ahí activabas la conversión a ext4.

1 respuesta
S

#1970 Me va como el culo el emu de DS xD Lo dicen ellos además, que nos olvidemos hasta las próximas plataformas, que tan solo es una versión para probar historias.

danao

#1973 Las tengo azules, el clockwork ese tenia que haberlo metido antes o despues de la ROM?
porque no lo tengo

edit: vale, lo tenia pero con otro nombre "ROM Manager", ya he flasheado el clockworkmod recovery, voy a ver si reinicia

edit2: me sale lo mismo xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#1968 Esa puntuación del quadrant se debe a que has puesto los loops en ext2. Pero ojo con eso, el creador del kernel speedmod lo desaconseja totalmente ya que puede producir corrupción en los datos (no solo al usar el kernel speedmod, sino con cualquier kernel).

Resumiendo, poner los loops en ext2 solo sirve para sacar puntuaciones mas altas en quadrant, no siendo apreciable mejoría alguna en el rendimiento del sistema y pudiendo provocar corrupción de datos.

1 respuesta
soR-

#1975 jajaja te pasa lo mismo que a mi :D que no puedo entrar al cwm

1 respuesta
LuNkEr

yo ya he hecho todo y me pasa lo mismo que a vosotros #1975 y #1977
A que peude deberse? he metido el ultimo Darky 9.3 final... y si metemos la ultima kernel del voodoo? o no tiene nada que ver?

retsex

Buenas de nuevo :)

El otro día recibí mi flamante SGS y estoy contentísimo, sobretodo después del manual que me facilitó S1L3nCe para instalar Darky's!

Y bueno, hoy me ha llegado el de mi hermano y resulta que trae la Android System Recovery 3e. Como algunos ya sabréis, no aparece la utilidad 'Install zip from sdcard' en este sistema, y he tenido que rootear el teléfono y posteriormente recuperar el Recovery 2e. Pero, para mi sorpresa, esto no ha solucionado el problema. Ahora tengo la Recovery 2e en el SGS de mi hermano pero sigo sin ver dicha opción. ¿Tenéis idea?

Gracias!

LuNkEr

Yo alfinal he puesto la kernel del Speedmod k13c 500hz, que es muy reciente, va fantastica, ya demas ya me aparece el menu de CWM!

1 respuesta

Usuarios habituales