Samsung Galaxy S

S

#1976 El quadrant tan solo está puntuando lo que hay: más velocidad en acceso a datos. No hay más.

Lo de la corrupción podría darse pero llevo más de una semana trasteando con el móvil y no he notado absolutamente nada, a parte de la fluidez abrumadora del movil xD Supongo que si apagas el terminal a capón mientras estas usando alguna aplicación pues quizá podrías perder algo, como una partida que estuvieses jugando en el angry birds xD pero no creo que ponga en peligro la estabilidad del terminal.

#1980 Efectivamente :) Así lo tengo yo también.

TaNkEabc

Tengo un problema con el whatsapp, y no se si tendra algo que ver, pero antes con el defy creo que no me pasaba, y ahora desde que tengo el galaxy me suele pasar. El caso es que mayormente me suele ir a pedos, la mayoria de veces que me hablan no me salen los mensajes hasta que me hacen un toke o desbloqueo la pantalla yo, y entonces empiezan a llegarme todos ;S.

La politica de inactividad del wifi la tengo en nunca, y aparte tambien tengo internet de vodafone. La verdad es que es un poco raro y me jode bastante :(.

Por cierto he probado otro programa tipo whatsapp, el pingchat, y tambien me pasa..

retsex

Lo que me está pasando en el SGS de mi hermano es muy raro...

Me ha llegado hace unas horas y venía con la interfaz de Movistar, así que decidí seguir los pasos de esta guía para meterle el Darky 9.3 Extreme.

Como ya he comentado antes, por lo visto la Android System Recovery 3e no tiene la opción 'Install zip from sdcard' así que me las he visto canutas para instalar el Recovery 2e. Con esto no solucioné nada, puesto que seguí sin ver dicha opción en el 'Recovery Mode'. Volví a wipear el Galaxy S y en uno de los reinicios me ha aparecido sin el Market, ¡como por arte de magia!

Ahora no sólo tengo el problema de no poder flashear la ROM que quiero, sino que tampoco tengo Market y con ello no se ni por dónde continuar, xD. ¿Me podéis echar un cable?

shortyStyle

Bueno ya he rooteado mi SGS ! Aún no he probado ninguna custom ROM solo le he puesto la JPY para poder rootearlo y lo he liberado, tengo que decir que mi SGS es de Yoigo y venia de serie con la JPF, he tenido que pasar a la JPU > JPY y rootear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

(Liberar) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906255

Gracias a Guardian por la ayuda ;)

PD: Ya puestos, alguna recomendación de ROM estable y rápida?

1 respuesta
HukymaN

#1984 La Darky de calle:

http://darky.ficeto.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-1-eclair-stock-i9000-i9000m-only.1326/

1 1 respuesta
shortyStyle

#1985 Gracias ya me la estoy bajando y la flashearé por CWM, entiendo que flasheando esta ROM se hace automáticamente el lagfix? o estoy diciendo una barbaridad?

1 respuesta
HukymaN

#1986 Según la instalas y arrancas el móvil, mantén pulsado el botón de apagar y te debería de dejar elegir reiniciar en Download mode, lo haces y desde ahí haces el lagfix, es muy intuitivo.

1 respuesta
shortyStyle

#1987 ¿Desde el download mode tengo que conectar el SGS al PC y aplicar algo? O se hace el lagfix desde el terminal? En el manual que hay en #1 veo que se tiene que hacer desde el terminal, pero no veo esas opciones en el recovery.

Edit: Ni caso a lo de antes, estoy ciego.

Gracias!

LuNkEr

Cuanto os viene durando la batería del móvil con uso normal?
Entiéndase normal, con 2 o 3 llamadas al día (5 mins cada ) un poco de trasteo cn las apps y poco mas...
Creo que la mía dura demasiado poco

2 respuestas
S

#1989 de 7 a 10 horas. Depende de la caña que le meta. Si escucho música y ando tirando de 3G y leyendo algun pdf (lo uso para estudiar en el metro xD) pues me dura poco mas de 6-7 horas.

Con un uso normalito me dura el dia entero sin problemas.

1 respuesta
shortyStyle

Bueno voy a meterle Darky 9.3 y le voy a flashear este kernel que según leo viene con el lagfix de voodoo.

A ver que tal la experiencia, no podré comparar con como estaba antes con la ROM por defecto ya que no lo he usado ni un día pero bueno.. xD

LuNkEr

#1990 Entonces veo que mi batería tiene un gasto "normal" jajaja
Duran poquito... voy a tenerme que comprarme un par de baterías de repuesto para cuando vaya en verano de socorrista... que se me van a ir voladas.. jaja

1 respuesta
soR-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 haced esto, parece tonteria pero se nota ... luego si quereis hacerle un wipe a la bareria para que os marque bien y listo.

1 respuesta
HukymaN

#1989 Desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche o así y llega medio justito, escuchando música unas 2h 30 más o menos, no está mal, luego le dejo toda la noche cargando.

shortyStyle

#1991 Con lo anterior instalado tengo una puntación en quadrant de 1184, me esperaba más :(, como se puede asegurar uno de que el lagfix está bien hecho??

Rectifico, he entrado al recovery a trastear y he activado el lagfix (que de serie no lo estaba) y como había pusto HukymaN en algún post anterior se nota bastante, ahora el Quadrant me da 1472, esto ya es otra cosa!

S

#1992 Un consejo para el tema de baterías de Litio-Ion:

  • No volver a recargarlas hasta que se consuma al menos un 20% de la batería (es decir, dejarlas al menos con una autonomía del 80%)

  • No vaciarlas por completo. Siempre conviene volver a recargarlas cuando estén entre el 15% y el 20%

Encontré una guía buenísima sobre este tema que lo explica a la perfección. Os la dejo por aquí: http://www.reghardware.com/2009/05/07/beginners_battery_maintenance/

HarpeR

Buenas, ya tengo el galaxy s en mis manos..muy pepino xD

Una duda..le soleis poner protectores de pantalla? (siempre se me kedan las burbujitas pekeñas...)

He oido que la pantalla no se raya no? (tengo videos de gente con tornillos rayandola y nada de nada..pero me gustaria que me lo indicaseis vosotros xD)

soR-

yo llevo el telefono a pelo en el bolsillo y esta perfect :D

TaNkEabc

#1982 Estoy comprobando que el 90% de las veces que me pasa es con el wifi, no lo entiendo, es como si se quedara dormido atontao el whatsapp y hasta que no toqueteo el movil no llegan los mensajes.

A nadie le ha pasao algo asi?

HeaD

Hola, tengo el movil un par de dias, a alguien le pasa que por ejemplo cuando esta escribiendo por el whatsapp si la otra persona te esta hablando el teclado se keda como relentizado y luego sale todo de golpe? ¿Como puedo solucionarlo? Tengo todas las aplicaciones cerradas, asi que por la memoria no es!

1 respuesta
HukymaN

#2000 Pues lee un poco acerca del móvil y no vengas a comentar el primer problema que tengas, se sabe que el teléfono de fábrica es lento, si quieres saber más, infórmate, no te lo vamos a dar todo mascadito porque no te apetece buscar lo más mínimo.

3 respuestas
HeaD

#2001 Vas de listo por lo visto y te has quedado de tonto por lo pronto.
El manual te dice que mires si las aplicaciones estan cerradas, plastico protector, manos mojadas o sucias y la actualizacion sea la ultima, esta todo mirado, asi que si no tienes nada mas que aportar callate :clint:

1 2 respuestas
LaTHaNDeR

#2002, #2001 se refire q el software q viene d fabrica es una mierda, poner una build retocada por usuarios como la darky hace q vaya todo mas fluido y consuma menos bateria porque esta mas optimizada q lo q viene de fabrica.

y no insultes sin saber, q luego pasa lo q pasa.

que vas de listo por lo visto y te has quedado de tonto por lo pronto.

2
RaCe

#2001 #2002 donde vais con esos aires? el post esta para echarse una mano, no para echarse mierda hombre, habemus paz :santo:

Referente al móvil, sí, el firmware por defecto es bastante defectuoso, lo mejor es tirar de roms de terceros, que aunque no son oficiales, el rendimiento es muy superior. Lo que se lleva ahora es darkys rom, encontraras gente que habla de él si te paseas un poco por el thread, buena suerte!

2 1 respuesta
HeaD

#2004 Yo sin ser experto, no me fio a tocar nada, porque quedarse sin movil por hacerlo mal :S

Habia leido todos los pasos a hacer y parecen muy claros, pero siempre puede quedarse pillado; por eso he preguntado, si la unica solucion es tirar de las rooms o habia otra forma (sin perder garantia) Yo miré el manual de usuario, que es lo que la gente "normal" hace...

Gracias por tu aporte.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2005 Si no quieres meter nada "cocinado" yo uso la 2.2 con el one click lag fix y me va perfecto.

HarpeR

yo vengo diciendo lo mismo..la pantalla se puede rayar? o no?

2 respuestas
D10X

#2007 Pues claro que puede rallarse, todo se puede rallar ... menuda pregunta >_>.

Lo de los cristales indestructibles es puro marketing ...

M

buenas me acabo de pillar el mvl soy muy novato, nunca he flasheado ningun mvl ni nada por el estilo, he estado leyendo los manuales y tal y bueno creo q soy capaz de hacerlo, pero el tema de flashearlo para que sirve??mas aplicaciones??liberar el mvl??no se si alguien puede explicarme mas o menos le estaria muy agradecido...

1 respuesta
soR-

#2009 htcmania y buscas terminologías ... una cosa es ayudar en cosas que bueno, pero otra cosa es ya ni usar el buscador ni mover un dedo.

Edit: ni dos segundos he tardado en encontrarlo
FLASHEAR:

spoiler

Usuarios habituales