Samsung Galaxy S

shortyStyle

#2069 Hasta que salga una ROM oficial 2.3 custom estable como la 9.3 de Darky va a llevar un tiempo. La 9.3 de Darky me parece una de las mejores ROMs que he probado nunca, ni para el HTC Desire he visto ROMs tan estables.

danao

#2067

El de MMS

Nombre: yoigo MMS
APN: mms
Proxy: 193.209.134.141
Puerto: 80
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: http://mmss
Proxy de MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: mms

Tiene activada la itinerancia de datos? si no estas cerca de fronteras o fuera de españa, te deberia pillar la red de movistar (que es gratis para los yoigo)

2 respuestas
Hantrax

#2061 pero al ponerle otro launcher, por ejemplo el menu donde salen todas las apps ya cambia, con lo que mola el de Darky

1 respuesta
darkblade60

Tuto para daryk 9.3 fiable in spanish?

--Alpha3--

#2073 con el adw launcher ex puedes poner que el menu donde salen todas las apps se vea en 4D horizontal vertical o como quieras vaya xD, yo ahora lo tengo con el theme nexus s gingerbread

1 respuesta
JuGuLaToR

#2072 En proxy y Proxy de MMS tienes que poner 193.xxx... si no, no funciona, se queda en enviando todo el rato y no manda el mensaje.

Hantrax

#2075 yo lo que quiero es un menu como el Darky asi como en 3d y en la pantalla de escrito los 4 accesos directo abajo como el Launcher Pro, eso existe? xd

--Alpha3--

#20777 eso con el ADW Launcher EX tambien lo puedes elegir, mira el video asi veras como es el adw launcher http://www.youtube.com/watch?v=NvPLLa1Nbn8

Guardian

#2072 Con tus APN ya me funciona, lo raro es queson los que tenia puestos tambien, pero bueno los puse guarde, reinicie el Movil y ya va todo bien.

Mil gracias.

warzbit

alguna guia para novatos para instalar la darky's rom desde 0 en un terminal nuevo en español?

B

Flasheando la darky's rom 9.4 :)

M

buenasss!! me he pillado el galaxy s pero es el modelo scl, por lo q he leido la pantalla es peor...alguien sabe si se puede flashear o como va el tema???

--Alpha3--

Yo instale la darkys rom 9.4 pero vi que solo tenia disponible 304mbs de ram y me volvi a la 9.3

1 respuesta
SkiNeT

La 9.4 no la ponen nada bien..de hecho en htcmania comentan una posible 9.4.1. Dicen que con la 9.4 no te puedes poner el angry birds xDDD, que da error..

Oye.. Y hablando de navegadores, yo uso el miren browser que me parece el mejor de lejos, pero la putada es que no reproduce gifs, conoceis algun navegador o forma de que en el miren browser se reproduzcan?

shortyStyle

Yo hasta nuevo aviso me quedo con la 9.3, es una delicia.

B

A mí me va mejor la 9.4, al menos en fluidez con el launcher pro por ejemplo, es una pasada ahora mismo. Hasta que encuentre los bugs, supongo xD

#2083 La ram es dependiente del kernel, no de la rom. Y yo tengo 339MB como de costumbre.

1 respuesta
shortyStyle

¿Alguna forma de poder conectarme desde el PC a la "sd interna" sin pasar por Kies? :(

1 respuesta
soR-

#2087 conectas el movil al pc bajas la barrita de arriba y le das a usb conectado y cuando te salga el monigote de android le das al boton que pone conectar almacenamiento usb y te saldran las carpetas de sd interna y externa.

1 respuesta
shortyStyle

#2088 Y si te digo que eso no me sale cuando conecto el Galaxy S al PC? xD

1 respuesta
soR-

#2089 entonces supongo que no tendras conectado la depuracion de usb que obviaba que la tendrias on.

1 respuesta
Heixx

Se espera que baje de precio este modelo en breves ?

Si, no tengo ni idea de moviles :(

katshu

Hombre, yo me lo compre libre por 400 y ahora lo encuentras por 300/250, eso si, nuevo pero comprado a particular, como hice yo. Mira en el foro de compra/venta de htcmania, q fue donde lo compre yo.

Yo tenia la darky 9.3, probe la Cyanogenmod y fatal, muchos bugs, y ahora tengo una rom oficial con lagfix esperando q saken oficialmente 2.3.2 y hagan una buena custom rom sobre ella, porq las que hay estan trabajando sobre una beta.

shortyStyle

#2090 Si tengo activo la depuración (no estando activado ni desactivado me sale la opción en la barra de notificaciones de activar la montar la carpeta de internal sdcard en el PC). Lo curioso es que hace poco cuando lo conectaba la PC directamente me salía una pantalla de Kies en el móvil y se me conectaba, pero ahora no.

Es un poco raro :\ y me tiene mosca

katshu

Es que cuando tienes activada la depuracion al conectar el movil al pc no te sale lo del kies en el movil, simplemente te sale en la barra de notificacion si kieres conectar el usb, le das y ya te abre la carpeta de las SDs del movil en el pc, por lo menos a mi me pasa asi. si kieres q tesalga lo de mnt o algo asi del kies en el movil, tienes q desactivar la depuracion usb.

1 respuesta
shortyStyle

#2094 No me sale nada de eso, tenga o no tenga activada la depuración.

1 respuesta
jotayepes

#2095 y si en ajustes/conexiones inalambricas/ ajustes USB/ eliges la opcion de preguntar cuando conectes al pc, y luego conectas en modo almacenamiento masivo ?
No se si es eso lo que quieres.

Darknarf

Tengo la Darky 9.2, merece la pena pasarse a la 9.3 o 9.4 o no voy a notar mucho la diferencia?

1 respuesta
xPipOx

Bueno me acaba de llegar y he estado trasteando pero la Darky 9.3 me tiene enamorado. A ver si este finde se la pongo.

Tengo algunas dudas...

He oido algo de problemas con el GPS y los cascos que se oyen mal?
El lagfix que hace exactamente?
Mejores aplicaciones? Algun juego, gps, no se alguna que digas dios esta es indispensable para mi xD.

Antes tenia una magic muy abandonada y la verdad quiero poner el movil como me gusta que ademas hay que aprovechar los 12 meses de TD.

1 respuesta
--Alpha3--

#2086 pues supongo que seria por el kernel dark voodoo que te instala.

B4s1C

#2097 9.3 se nota, la 9.4 tiene algunos bugs.

Usuarios habituales