Samsung Galaxy S

Guardian

#2098

El GPS: La Darky te viene para que actives el fix del GPS si te sigue yendo mal, asique no problem.

Los Cascos: Se oyen bajo y algo mal, pero con el Vodoo lo arreglas también (también viene metido ya en la Darky)

Aplicaciones...pues eso ya depende de tu uso, Tv Show Favs, Wassup, Tuenti, Facebook, AngryBirds (indispensable xD).

#2102 El Tv Show Favs no es para ver la tele, te avisa de cuando dan por la tele las series que añadas a favoritos, así nunca se te olvidará ver nada.

Respecto al GPS yo voy con el Google Maps, que ya venía en el móvil y me va bien.

1 respuesta
xPipOx

#2101 El tv shows favs que es para ver la tele via inet supongo no ? y algun gps gratuito?

Si no mirare de pago aunque no me gustaria tener nada crackeado en el movil, el angrybirds ya lo tengo la puta ostia xD.

1 respuesta
B4s1C

que versión del AngryBirds tenéis? algún link?

1 respuesta
SkiNeT

#2103 versión?link?
coño, usa el market!
yo que coño sé la versión xD, que tipo de pregunta es esa?

xPipOx, lo que preguntabas del lagfix, te explico.. aunque en htcmania hay manuales a cascoporro. Samsung tiene un problema, y es que ha sacado un pepino de móvil pero sin optimizar, en que falla? sobre todo en 3 cosas:

  1. Consumo: Con roms anteriores a la 2.2.1 consume demasiado el movil y es preciso meter roms más nuevas para evitar que eso sea una fieshta.
  2. Lagfix: Pasa una cosa, que los de samsung metieron un sistema de archivos que hacía que el móvil fuese lageado, en versiones anteriores a la 2.2.1 se notaba más pero a partir de la 2.2.1 optimizaron el movil de tal manera que el uso del lagfix pasa a ser opcional. ¿Pero que coño es el lagfix? Pues es simplemente una opcion que te permite cambiar el sistema de archivos de rfs (creo que es ese, lo digo de memoria) a EXT4 que es el que se usa en linux. El móvil con EXT4 (lagfix on) va mejor. Yo tengo la 2.2.1 con una rom cocinada por el cocinero criskelo y con lagfix activado. ¿Por qué? Pues porque me mola más tener EXT4 , pero es más por cosa mía.. soy de linux
  3. GPS: No va todo lo fino que debiera de fábrico, pero vamos.. es muy fácil corregir esto, tan sólo como te han dicho te bajas del market el GPS Fix o hay muchas aplicaciones que lo solucionan.
3 respuestas
D10X

#2104 La de alguien que quiere piratear el juego ... :S.

2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

#2104 Muchas gracias, ya vamos que el lagfix lo que hace es cambiar el sistema de archivos. Yo lo que no entiendo ya que he visto la Darky y me ha gustado mucho es por que tengo que bajar a una version para volver a subir y desde la que subo rootear y luego ya hacer lo que quiera.

No puedo rootear desde la original que te viene con el movil? hay que hacer taaantos pasos? Joder es que mira que he flasheado xbox, psps, algun que otro movil pero he visto lo que hay que hacer y me ha dado un perezote... por lo menos una vez tienes el root ya cambiar de rom incluso una oficial debe de ser sencillo?

Gracias.

1 respuesta
SkiNeT

#2107 darkys la verdad es que todavía no le he puesto, así que en su instalación no te puedo ayudar, yo se hacerlo con la criskelo que es siguiendo este manual. De esta forma para tener la última ROM cocinada por el cocinero criskelo yo lo que haría es los pasos del post1-03, post1-04, post2-05 (siendo este ultimo paso en el que con la base de la instalacion de la JS7, le metes el zip y en la sd interna y a través de una cosa llamada CWM le instalas dicho zip.

En la darkys entiendo que será algo similar pero la verdad es que especificamente con la darky no te puedo ayudar.

Lo que te tienes que fijar y es importante es en el foro de htcmania p.ej , en el apartado de roms, fíjate p.ej en el thread oficial de la darkys:

[ROM] [21.03.2011] Darky's Extreme Edition v9.4 / v10.0 Beta 3 ★ XWJS8 / XWJV1 ★

fíjate que siempre se pone la ROM que tienes que tener para luego poder meter la ROM COCINADA, es como si al principio tuvieras que tener la base (JS8 en este caso) para luego meter los ingredientes (darkys v9.4)
La darkys por lo que he leido en ese mismo thread está dando algún problemilla con la 9.4 así que haces bien metiendo la 9.3

Pero bueno, lo primero primero es comprobar que tienes acceso a los modos recovery y download y hacer una copia de la carpeta EFS según este manual y luego ya, te haces root con superoneclick, hacer un backup leyendo esto de como te viene el movil por si en un futuro hay que tirar de garantía y llevarlo con la rom que te vino de fábrica.

Sobre todo leer mucho xD

pd: pido perdon por el comentario de antes

1 respuesta
xPipOx

#2108 Uhm ya entiendo vamos que hay distintas roms bases y a partir de ahi cocinadas. Bueno quiza mañana me ponga que estare mas lucido xD. Gracias.

B4s1C

#2104 la pregunta es de alguien que ha visto 3 versiones del juego (Normal, Seasons y RIO) y preguntaba cual es la que tu tienes y por tu comentario, recomiendas. Y el link por si tenias web para descargarlo porque creía que era gratuíto.

Ya se ve que aquí o vienes comiendole el culo a alguien o no te ayudan, mejor pregunto por otro foro más ameno.

#2105 Gran aporte el tuyo si señor.

1 respuesta
SkOi

#2110 Todas las versiones son buenas, gratuitas y están en el market (la Rio creo que no)
Pero para estas cosas está el tema de aplicaciones: http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025

1 respuesta
darkblade60

Tengo la 2.2.1 que tuto uso para la darky 9.3???

este no http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-1-eclair-stock-i9000-i9000m-only.1326/

Este tampoco :S http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-2-2-2-1-i9000-i9000m-only.1041/

1 respuesta
Guardian

#2112 Yo también tengo la 2.2.1 y seguí este manual y todo bien:

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-2-2-2-1-i9000-i9000m-only.1041/

B4s1C

#2111 Thx!

danao

alguien sabe importar widgets de launcher?

darkblade60

He metido ya la 9.3 con http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-2-2-2-1-i9000-i9000m-only.1041/ , en el Kernel Options del DarkyConfigurator puse Vodoo, el recomendado, pero también estaba Speemod... para meter lagfix necesito el speemod? consume más??

1 respuesta
Guardian

#2116 El LagFix lo puedes meter con los 2, y respecto a Vodoo o Speedmod es ya para gustos, yo probé ambos y me quedo con el Speed ya que noto que me va más fluido que con el Vodoo.

El LagFix lo activas desde el Recovery, aunque supongo que ya lo habrás leido por ahí.

#2118 Respecto a consumo yo no noté gran diferencia, solo lo que ya te dije en MI caso me va mejor el teléfono con Speed que con Vodoo.

Si no recuerdo mal en ese tutorial que te puse de la 9.3 te recomiendan poner el Speed y que en la DarkyRomConfigurator te saltes ese paso y lo metas con el Odin.

Con el de 500mhz evidentemente va más rápido con lo que consigues menor latencia y una respuesta más rápida del procesador.

1 respuesta
darkblade60

#2117

Speemod mejor? :(:(:(:( pero consume mas o alguna mierda de tal calibre?

Que diferencia hay entre speemod 500mhz y 250mhz?

#2117 Si, obviamente se que 500mhz ira mas rapido, pero que hace exactamente? y como puedo cambiar de Voodoo a Speemod?? Que pesao soy :D

2 respuestas
Guardian

#2118 Hace que el inicio de aplicaciones, transiciones entre fotos, cargar documentos etc, sea todo más fluido.

Para cambiar de uno a otro pues..

1º Te bajas Odin 1.3 o el 1.7 lo que quieras de aquí: http://www.multiupload.com/IPVSOAI698
2º Te bajas el speedmod de aqui: http://www.mediafire.com/?llegll3pct5ltkw (no lo descomprimas)
3º Pone el movil en modo downloading (Volume - , + Home , +Power).
4º Abres Odin y en PDA pones el SpeedMod
5º Le das a START, si todo va bien, verás una barrita verde que pondrá PASS y el móvil se te reiniciará solo

Se me olvidaba, tienes que poner el móvil en modo Depuración por USB (Ajustes -> Aplicaiones -> Desarrollo -> Depuración por USB)

1 respuesta
darkblade60

#2119 Te amo, voy a ver :D

darkblade60

¿Que puntuaciones teneis en Quadrant y que utilizais?

Darky 9.3, speemod 500 y lagfix on me da 1416... sin modo avion ni pollas, modo normal con wifi on.

Y que aplicaciones veis mas necesarias/utiles?? :D

B

Instalando la 9.5 :D

SkiNeT

quevienequeviene!

1 respuesta
Guardian

#2123 A ver si es verdad y sale la oficial ya de una vez! que le tengo unas ganas...

1 respuesta
SkiNeT

#2124 pues anda la gente excitada para ver si sale hoy, aqui se reunen los mayores frikazos del mundo al parecer xD

Yo la verdad es que es el primer android que tengo y joer.. menudo revuelo hay para ver si sale.
Está curioso esto:

Principales mejoras de Gingerbread 2.3 frente a Froyo 2.2 !!
1 respuesta
darkblade60

Pregunta de noob, con el 2.3 la darky rom 9.3 sigue funcionando? supongo que no, pero entonces no nos bastará que con que saquen 2.3 tambien habra que tener una rom decente :S

1 respuesta
Guardian

#2125 Mierda no tenía que haber abierto el spoiler ahora tengo más ganas de que salga de una vez.

#2126 Si nos hará falta otra ROM aunque puede que con todas las mejoras que trae ya no sea tan necesario, aún así si visitas el blog de Darky ya tiene la 10 para versiones 2.3 gracias a que se filtro la beta de Gingerbeard 2.3

xPipOx

Yo ya me instale la 9.5 de Darky hasta que no vea una buena mejora ya no lo toco en un tiempecito xD

darkblade60

que enamorao estoy del movil este... :si: :si: :si: :si: :si: :si:

2
xPipOx

Yo entre la aplicacion que te pone la Darkys de miui music que te busca lyrics de la cancion que reproduces, el whatsapp que lo descubri ayer y que puedo ver veetle por el navegador estoy alucinado xD.

Y pensar que tenia mi magic tan abandonada por vagueza lol.

Usuarios habituales