Samsung Galaxy S

retsex

#2276 De momento me va perfecto! Si bien es cierto lo que comenta #2278, que la batería sufre, también es porque le meto bastante caña. De todas formas, creo que en esta versión está bastante mejor gestionada que en la v9.3 ya que cuando me voy a dormir el teléfono suele estar al 5060% de carga.

1 respuesta
Wululu

#2281 Yo esq cuando voy a dormir siempre lo apago, y si tengo un uso excesivo(twitter, correo, whatssap, navegar un poco, etc) me suele durar hasta casi 2 dias. En ese sentido no tengo queja alguna.

1 respuesta
SkiNeT

Oigan una duda..sabeis algin programa SKYPE que funcione? El oficial funciona 1 de cada 20 veces tirando por lo alto..siempre da errores de logging :/
Y FRING p.ej idem...da error.
Parece que nuestro movil no se lleva bien con skype..porque ya he visto en coments del market que pasa a todo el mundo :(

1 respuesta
B4s1C

#2283 que raro, a mi no me ha fallado aún, y lo uso a diario

1 respuesta
SkiNeT

#2284 coño..1a noticia que tengo de que a alguien le funciona xD
Que rom tienes puesta? Usas el programa de skype oficial? 3g/wifi?
Es curioso porque tengo un amigo con el nexus one que tambien le va mal

3 respuestas
Murkay

Lo normal es que Skype no rule...desde que lo actualizaron por segunda vez da problemas de loggin a todo el mundo..incluso se habló por foros de "conspiarción contra el VoIP" por parte de las compañías, cosa que no me extrañaría nada..

A mi desde luego tampoco me funciona.

1 respuesta
SkiNeT

#2286 eres de yoigo? Lo digo porque yo si soy y es por encontrarle una logica a que no funcione..
Aunque me da que no es por tema de compañias porque mi amigo (nexus one, vomistar) tampoco le va fino

1 respuesta
retsex

#2285 A mí también me funciona, xD. Tengo un compañero de curro al que no le funciona, y es porque tiene el SGS de Movistar sin flashear ni nada. ¿Moraleja?, be flasher my friend!

1 respuesta
SkiNeT

#2288 que rom usas? lo digo porque yo flasheado lo tengo xD, uso 2.2.1 criskelo v67
probaré a meter luego gingerbread a ver si se soluciona esto, porque vaya putada no poder usar skype :/
thx

1 respuesta
retsex

#2289 Darky's Rom v9.5, actualizado de ayer. Suerte!

Murkay

#2287 Soy de movistar y uso la 2.2 Froyo. bgjp3 rooteada (actualicé desde la 2.1 a 2.2 con KIES)

ghost_kaos

ALguien puede reponderme si se puede/debe actulizar a la 2.2 con el Kies? Y luego pasar a la ROM de Darky?

JuGuLaToR

En tema de batería la que mejor rendimiento me esta dando es la darky 9.5 con kernel dark core y lagfix activado. Me suele durar unos tres días con uso moderado (algo de música, Internet, vídeos, algún jueguecillo...)

Ahora mismo 42 horas desde que lo desenchufe del cargador y aun va por el 46%.

1 respuesta
retsex

#2293 Me hago la picha un lío... ¿qué es eso de los lagfix?

1 respuesta
ghost_kaos

Acabo e meterle la ultima version con el Kies, pero ahora se queda con la pantalla en negro y vibra de vez en cuando... Sabeis que puede ser? xD

1 respuesta
SkiNeT

#2295 pues quizás es que la has liado y lo tienes en semibrick
prueba a apagar el movil, quitarle la bateria, esperar 1 minuto, volversela a poner, y enciendelo a ver que pasa

si no te funciona me da que vas a tener que meter la rom usando un programa llamado odin porque por kies no se si se podrá teniendo el movil en semibrick

JuGuLaToR

#2294 Lagfix es cambiar el sistema de archivos de las particiones del teléfono de rfs a Ext4. Es una función que tienen algunos kernel, y se suele activar desde el recovery.

ghost_kaos

Pues vaya suerte la mia xDDD Ahora ni se enciende, ni va el Donwload Mode ni el Recovery Mode... Y eso que he hecho paso por paso esto #795...

Alguna solucion para un torpe?

B4s1C

#2285 darkys 9.3 y tanto por 3g como por wifi perfecto. (utilizo la oficial)

Wululu

#2383 Yoigo tiene capados los servicios voip.

S

#2282 Dos días? Joder... no se que tipo de uso excesivo es ese pero a mi, si me pongo a tirar de 3G, leer pdf's, jugar un poco y escuchar música... en menos de 7 horas estoy out xDç

#2285 A mi Skype no me ha dado ningún problema la verdad.

1 respuesta
Wululu

#2301 casi 2 dias, y apagandole por la noche y ojo q lo uso para lo q he dicho, si me pongo a jugar la bateria se funde echando hostias xD

Murkay

Yo cuando estoy en casa le desconecto la transmision de datos, la pantalla la tengo que a los 15seg se apague...y con solo esa mierda de ajsutes me aguanta 3 dias easy hablando entre esos 3 dias una media de 1h, navegando/facebookeando 2h y jugando 20min... y eso que tengo la 2.2 oficial de movistar por KIES

ghost_kaos

Como cojones activais el wifi? Pk se me queda todo el rato en obtenindo direccion IP de...(mi linea)

Voy con 2.2, con la 2.1 que tenia antes 0 problemas...

2 respuestas
Murkay

#2304 yo le metí la ip a mano trasteando por la configuración de redes inalambricas

B

#2304 ¿Los solucionaste? Es que ya no me paso por el hilo, pero si veo aviso, vengo jajaja. Por cierto, ese tuto ya está muy desactualizado. Ahora mismo recomiendo a todo el mundo meter la Darky DIRECTAMENTE (a veces se necesita paso previo)

1 respuesta
ghost_kaos

#2306 si si, a la segunda vez ya lo he podido poner todo perfecto ^^ Muchisimas gracias por el tutorial :P

Por cierto que Aps recomendais? Tengo puesto el Titanium Backup, el Advanced Task KIller y el WhatsApp para empezar... Suelo jugar con el y para llamar asi que :P

2 respuestas
B

#2307 El advanced task killer mucho no hace en froyo, pero bueno jajaja. A mí la apli que más me gusta así poco conocida es el samba file sharing.

Hantrax

alguien sabe como se averigua si se tiene el lagfix activado?? esk creo k le meti el speedmod pero no me acuerdo xd

1 respuesta
ghost_kaos

Que programa usais para descargaros videos de Youtube?

Que juegos recomendais aparte de todos los ANgry Birds y el Let's Golf 2 xD

2 respuestas

Usuarios habituales