Samsung Galaxy S

--Alpha3--

#2310 el Tubemate

1 respuesta
HukymaN

#2309 Míralo desde el recovery.

1 respuesta
Murkay

#2310 para baja videos uso "FREEdi youtube" y va de lujo, juegos..tengo GunŽs & Glory, Socceer Superstar, Tank hero, SlugLite, Doodle Dash, Spaceshooter, Cordy, y los Angrybirds....todos son cojonudos jeje

#2307 Igual te interesa el Maildroid, CamScanner, OliveOfficeUltimate, WPATester, WPATestTool, NoLED,SMS&Backup&Restore, PhoneAsist (muy util), WhereŽs my Android, Remote Desktop...

1 respuesta
Hantrax

#2312 como exactamente?

1 respuesta
SkiNeT

#2314 facil:

  1. te metes en modo recovery (supongo que no tienes dudas de como meterte en modo recovery xD)
  2. advanced SpeedMod ULK features
  3. LAGFIX options

Si tienes el lagfix puesto (como yo lo tengo) te saldrá en letras blancas en la parte de abajo al meterte en el paso 3 lo siguiente:

Current configuration is:
DATA_FS=ext4
CACHE_FS=ext4nj
DBDATA_FS=ext4
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false
BIND_DATA_TO_DBDATA=false

Si tuvieras el lagfix quitado diferirían los 3 primeros valores, es decir que:

DATA_FS=rfs
CACHE_FS=rfs
DBDATA_FS=rfs
DATA_LOOP=false
CACHE_LOOP=false
DBDATA_LOOP=false
BIND_DATA_TO_DBDATA=false

2 respuestas
XtreamZ

#2315, prueba con ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2, false. Es increíble como va así configurado.

1 respuesta
Blacknark

Nuevo firm para los que tengamos el terminal libre, por kies
PDA:JS8
PHONE:JPY
CSC:JP4 (FOP)

En teoría era el primer paso de samsung antes de liberarnos ginger

Hantrax

#2315 me viene lo segundo que has puesto...

le doy a Enable lagfix: convert DATA to Ext4 no? o a que opcion para activarlo??

graciass, ya decia yo que no iba muy fluido xD!

#2319 parece que se nota, antes me daba 900 en Quadr y ahora me da 1300

1 respuesta
SkiNeT

#2316 y como haces para ponerle lo del ext2?

#2318 correcto. Dale. Pero dicen que a partir de 2.2.1 ya no se nota lo del lagfix eh.. yo lo tengo puesto porque me gusta más , pero vamos.. decisión personal el ponerlo o no, realmente no creo que se note mucho.

2 respuestas
EibacH-

Tengo una duda, para la darky 9.5, vale con instalarla sin mas desde la 9.3 o hay que flashear a la 2.3.3 primero?

1 respuesta
shortyStyle

#2320 Vengas de la ROM que vengas, te recomiendo que hagas wipe, así te ahorrarás problemas, y no, no es necesario que te instales antes la 2.3.3

JuGuLaToR

La 9.5 esta basada en 2.2.1, así que si instalas primero la 2.3.3 no podrás meter la 9.5.

EibacH-

Vale gracias, es que últimamente lo tengo algo abandonado

XtreamZ

#2319 Ahora mismo no tengo el CWM del Speedmod a mano, pero dentro de Lagfix Options, en Custom Lagfix o algo así y eliges cada formato de partición con la tecla Home. Luego back back y reboot system. cuando te salte lo de aplicar en el reinicio le das a Yes.

También te recomiendo que marques todos los tweaks del Speedmod marcados con R (recommended) y O (optional), dentro del menu Speedmod Features del recovery.

soR-

Tengo un problema de bateria .. meti la 9.5 de darky y todo bien, pero luego empezo a gastarse la baretia muy bastamente, le hice un wipe a la bateria por si acaso y nada, acabo de cargar el movil y me marca 100% quito el cable y me sale al 96% .. WTF!?!?!

1 respuesta
LuNkEr

#2325 Tendrás que hacer una recalibracion de la batería, en HTC había un tuto por ahí.

ghost_kaos

#2311, #2313 de donde os bajais la aplicacion de Youtube? Pk en el Market no em sale ninguno de los 2 xD

1 respuesta
--Alpha3--

#2327 del market, en teoria con que pongas tubemate ya sale.

Hantrax

y para bajar peliculas de xvideos?¿ m acuerdo que hace tiempo tenia una aplicacion..

1 respuesta
--Alpha3--

#2329 cuando vayas a una peli de xvideos le das a a la version movil y en vez de darle sistema android y videos le das a navegador y te la baja al movil.

eL_MiR

perdon pero estoy hecho un lio...

GT_I9000_XXJVK 2.3.3 es beta o ya es la definitiva?

1 respuesta
--Alpha3--

#2331 es beta

ghost_kaos

¿Sabeis pk la 2.2 (sin modificar) consume tanta bateria? Ahora me dura cerca de la mitad que con la 2.1 xD

M

tengo un problema, el mvl lo tengo siempre en silencio...si me voy a ajustes y quito el modo silencio cuando dejo pulsado el boton apagar me sale como que el silencio esta activado, si lo desactivo de ahí, cuando voy a ajustes está activado, si no me sale activo en ajustes me sale con el boton de apagado pero siempre esta en silencio....no lo he flasheado está tal y como viene pero antes no tenia ese problema

1 respuesta
--Alpha3--

#2334 haz un reajuste de fabrica a ver si se arregla.

1 respuesta
M

#2335 lo he hecho y ahora cuando pulso el boton de apagar me dice que esta el modo silencio activado y en ajustes lo tengo desactivado pero ahora si suena....

1 respuesta
--Alpha3--

#2336 Muy raro, yo instalaria la rom otra vez desde odin.

ghost_kaos

A andie le ha pasado lo de 2333? Me dura 2 dias la bateria, cuadno antes eran 3-4 dias :/

1 respuesta
shortyStyle

#2338 3 o 4 dias de bateria?? Estas de coña no??

4 1 respuesta
Elessaroncio

me dura 1 a mi con suerte..

2

Usuarios habituales