Samsung Galaxy S

Murkay

Pues yo desde que desactivo internet dentro de casa (lo activo solo cuando estoy fuera) me dura 3 dias

eddiefive

Me gustaría ver las letras de las canciones en el reproductor. Estoy trasteando con el

Poweramp, pero no lo controlo todavía, además de ser una versión de prueba.

1 respuesta
S1L3nCe

Hablando de reproductores... a ver cuando cojones le meten gapless playback al Winamp. Dejé de usarlo en mi PC hace más de 5 años y me pasé al Foobar (que ya por aquel entonces tenía gapless playback). Parece mentira que aun no hayan arreglado este asunto... a este paso sacan foobar para Android xDDD (sería la bomba :P).

Estuve probando el museek, que tiene gapless playback, pero no lo hacía nada bien.

ghost_kaos

#2339 la ultima vez unos 3 dias usandolo por la mañana y llamando (con la 2.1)

Con la 2.2 me dura 1 dia - 1,5 con suerte :/

Hay que recalibrar la bateria o algo asi? xD

Hantrax

yo anoche deje el movil con un 70% de bateria y me levanto y esta al 40%, sin tener wifi activado ni gps

1 respuesta
XtreamZ

#2345 Para ti y para todos los que teneis problemas de batería, bajaros/comprad el Autostarts y quitad los servicios DRM de After Startup y de WAP Services.
Luego quitad todos los servicios que no querais para After Startup y que no sean de sistema (que estén en color blanco), ejemplo de aplicaciónes que arrancan en segundo plano tras arrancar: Tango y Skype. Gastan una burrada de batería aunque no las abras jamás.

mnDl

#2342 Prueba el PlayerPro.

He probado el PowerAMP, obviamente un trial, y tener cada X tiempo desinstalarlo e instalarlo y etc, es un coñazo. Era un buen reproductor, pero es que se hacia imposible estar asi constantemente. Descubrí el PlayerPro, y una delicia. Para mi mucho mejor que el PowerAMP.

Se que tiene la funcion para enseñar lyrics, pero aun no lo he toqueteado mucho y no se donde está. Todo es investigar.

mainder

¿Hay manera de ver cuándo te han mandado un mensaje si tenías el móvil apagado? Me explico. Tienes el movil apagado por la noche, lo enciendes por la mañana y te llegan 3 mensajes. En los 3, si miras los detalles, solo pone la hora a la que te llegaron pero no a la que se enviaron. En mi anterior móvil que era una mierda si que lo ponía, me parece raro que en el galaxy no se pueda mirar.

Hantrax

una vez que has seleccionado usar siempre el mismo launcher por defecto al pulsar la tecla home, como puedes camiar ese launcher por otro?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2349 Con el Home Switcher.

Corocotta

Me acaba de llegar el móvil con la rom oficial de vodafone.

¿Por donde debería empezar para cambiarla? ¿Sabéis de algún buen tutorial?

2 respuestas
xPipOx

#2351 Yo antes de trastearlo me bajaria aplicaciones y demas para probar el movil, la rom original, etc y despues luego ya lo flashearia y meteria lo que me hubiese gustado.

Pero bueno si quieres flashearlo pues depende de si vas hacia Froyo o la beta del Gingerbread.

soR-

#2351 Root + copia de la carpeta efs lo primero que hay que hacer, el resto htcmania y a buscar como todo el mundo.
Recomendaciones de roms ... Darky.

Corocotta

Ahora mismo estoy trasteando con el bicho y supongo que siga así hasta que saquen alguna versión estable de gingerbread.

Por lo poco que he visto la de Darky es la que lo está petando así que esa supongo que meta.

Pero no tengo ni puta idea de por donde empezar cuando quiera ponerme manos a la obra.

¿Sabes de algún tutorial donde expliquen los pasos a hacer desde cero? Lo mas para tontos posibles al poder ser.

1 respuesta
mnDl

#2354 Sigue esta de aquí, es de la página oficial, yo la seguí paso por paso y contento. Por si quieres algún video explicativo, encontré también este

Addario

A ver si alguien tiene idea y puede echarme un cable, tengo el galaxy s sin el cable de datos original, y estoy usando uno generico en una tienda y me carga pero no me lo detecta el pc, puede ser por no ser original? o me falla algo?

JuGuLaToR

Si no instalas los drivers el ordenador no te reconoce el telefono.

2
Addario

el caso es que los tengo, si no me equivoco venían junto al kies, he leido por ahi que formateando la sd externa podria arreglarse?

krag007

Buenas, pues vereis me a surgido una duda y no sabia si este era el buen sitio para ponerla. Resulta que yo tengo un nokia x6(que por cierto sigo pagando con el contrato que tengo) con tarifa de datos de 10 euros. Me van a regalar el Samsung Galaxy S libre y no se si es compatible la tarifa de datos que tengo con el teléfono.¿Es decir tengo que llamar a telefonica para decir que voy a usar ese movil y me den otra tarifa de datos o con la que tengo no habria problema?.

Gracias

EibacH-

No digas nada a ver si te van a meter la de 15 euros... Te vale con la de 10.

Para los Galaxys de Movistar, se pueden seguir liberando fácilmente como cuando te venían con la 2.1?

Es que el mío lo voy a llevar al servicio técnico para venderlo ahora que me he agenciado una blackberry y claro, soy vodafone y no me apetece que me venga del servicio técnico sin liberar y luego me tenga que echar unas risas pagando 50 euros para liberarlo...

mnDl

:)

1 1 respuesta
LuNkEr

#2361
Ya era hora!!!!!!!!!!!!
Ahora a que hagan alguna ROM cocinada y estable con la original! :D

darkblade60

Dicen que tienen mas bugs que windows vista.

warzbit

para cuando la oficial de samsung por kies? nadie sabe nada? decian que finales de marzo pero ya estamos a 16 de abril

1 respuesta
HukymaN

#2364 Aquí la tienes, pero creo que hay que cambiar el product code:

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/%C2%BFquieres-la-primera-actualizacion-oficial-de-samsung-galaxy-s-a-gingerbread-android-2-3-3.html

--Alpha3--

A ver si cyanogen usa esta 2.3.3 y por fin ya ira la camara bien y todo xD

BEDI

Yo estoy igual, a ver si algún cocinero hace algo de provecho con la 2.3.3

eL_MiR

si esta es la nordica .... esto quiere decir que en breve saldra una europea?

danao

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278

JoSe2K

Buenas! Este sabado me dan mi Galaxy S, y he estado mirando cosas y cosas y la verdad que no me aclaro mucho. Tengo oido que lo suyo es hacerse "root" pero no me queda muy claro para que sirve o como hacerlo.

A ver que me recomendais meterle como aplicaciones y todas esas cosas para dejarlo bien. Estoy viendo que hablais mucho de froyo y todo esto, pero que ventajas tiene?

Gracias!

Usuarios habituales