Samsung Galaxy S

ToKoR

Que funda me recomendais para este movil?que le tape entero y recomendais ponerle protector de pantalla?thx!

katshu

Yo estoy con la 2.3.3 beta a falta de actualizar a oficial, pero voy a esperar q salga alguna que soporte el español, que la que hay no lo tiene. Aparte me he pillado una bateria de 3000MAH, a ver como va y si no me explota el movil :D

1 respuesta
mnDl

Cuando lleves unas horas / dias, comentanos tu experiencia con esa cacho bateria #2372 :P

EibacH-

Los que han probado la 2.3.3 teniendo la darky 9.5 notan diferencia en la batería?

darkblade60

En automatico la 9.5 mete mas brillo que la 9.3 (brillo innecesario) .

PD: Pasa algo si aunque tenga el movil a 100% lo tengo enchufado?, porque estoy aqui en el PC, y para salir de casa siempre a 100 me viene bien... es tipico que dicen que es malo, pero suena a tipico broscience.

2 respuestas
HukymaN

#2375 Seré raro, pero siempre tengo el brillo al 0%, si es un día soleado lo mismo lo subo al 45-60, pero en interiores no necesito más del 0%

Y en cuanto a lo de tenerlo conectado... Yo no lo recomendaría porque la batería se "acostumbra" a estar constantemente alimentada, o eso creo yo, y al quitarlo nota más rápidamente la falta, con cargarlo por las noches yo ya tengo suficiente.

Hantrax

Sabeis algun acceso directo a la camara d video sin tener k pasar x la camara d fotos? En el htc si se puede

Murkay

Si accedes a la camara de fotos y pasas al modo video, la siguiente vez que accedas estrá puesto el modo video..

Hantrax

Si pero ami m gustaria acceder directamnte a un modo u otro sin k tnga k ver cn lo anterior

1 respuesta
niitrox

Hey, necesito vuestra ayuda xDD

Vereis me pille el galaxy hace unos meses, y me enteré de que habian actualizaciones etc de Froyo o cosas así (no tengo ni idea del mundillo, pero habían apps que era necesario actualizar firmware) total, que actualice a la 2.2 y es una bazofia, va super lento, había mirado algo acerca de lagfix pero que va, necesito actualizar esto de algun modo pero no se por donde empezar, he leido algunas paginas atrás... pero no saco conclusiones...

alguien puede ayudarme con alguna guia o informacion?, de verdad, me va el galaxy como el culo desde que puse la actualizacion esta.

Gracias de antemano, de verdad

1 respuesta
danao

menudo tiquismiquis Hantrax XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
soR-

#2380 Htcmania => Roms cocinadas => Darky 9.5 => profit

Edit: La actualización de Gingerbread para el Galaxy S se cancela por problemas de última hora .... j3!

shortyStyle

#2379 Si usas launcher pro puedes crear un acceso directo, activities y dentro de camara seleccionar videocamara y te creara un acceso directo de esa actividad dentro de la app de la camara, justo lo que buscas.

1 respuesta
RaCe

¿Alguno habéis probado la nueva beta de MIUI para el Galaxy?
[ROM] MIUI 2.3.3 for Galaxy S - v1.4.15
Galaxy S MIUI ROM Installation guide, with video

Tengo mucha curiosidad por esta ROM

1 respuesta
shortyStyle

#2384 Hasta que no salga una versión estable de MIUI paso de probarla.

Hantrax

#2381 jaj un poco esk como ya hay widget y aplicaciones para casi todo y esta es una de las pocas cosas que me incomodan (aparte de no tener un boton especifico para la camara) y el otro dia vi en la Desire de un amigo que tenia en el escritorio un acceso directo para cada y es bastante util.

#2383 gracias, es justo el launcher que tengo y justo lo que estaba buscando

MUETTE

Vale, tengo un problema.

Estaba siguiendo esta guia http://writer.zoho.com/public/addicted2088/untitled para actualizar el Darky a la 9.5. He hecho un factory reset ya que me estaba dando fallos ultimamente, y en la guia pone que se puede. El caso es que cuando he ido a buscar el boton de "Install zip from sdcard" desde el menu recovery... no esta por ningun lado! Como puedo solucionarlo?

1 respuesta
shortyStyle

#2387 Eso es para instalar Darky desde ClockWorkMod (CWM), cosa que veo que tu no tienes, busca el manual para hacerlo por Odin o instala el recovery CWM.

1 respuesta
MUETTE

#2388 Gracias tio! CMW reinstalado.

Lo que le pasaba al movil es que llevaba un par de dias colgandose solo, al iniciarlo. Toquetee unas cosas de las actualizaciones, el Launcher Pro me dejo de ir bien y lo tuve que reinstalar. Pero despues de reinstalado, no me guardaba los accesos directos. Espero que ahora funcione xD

RaymaN

He aquí un usuario nuevo de este móvil :P

Una pequeñísima duda, en el altavoz de atrás, el trocito de plástico que hay entre los dos agujeros está ligeramente curvado, es normal? xD

2 respuestas
shortyStyle

#2390 Sip.

S

#2375 Este es tu thread ---> http://www.mediavida.com/foro/3/alarga-la-vida-de-tus-baterias-411826

Mendiola

#2390 El sentido que tiene ese plástico curvado es que el sonido salga y el altavoz funcione correctamente, y no que si lo tienes apoyado sobre una superficie plana el sonido rebota de vuelta hacia el altavoz y lo puede dañar, sobre todo si tienes el volumen alto.

Es más o menos como si te taponaras un oido, este afecta al correcto funcionamiento del timpano al no haber aire en una zona.

soR-

Tengo un problema serio de bateria ... hace tiempo notaba que se me terminaba rapido pero ahora es flipante, lo cargue al 100% sobre las 11 de la noche y me acaba de despertar la bateria pitando al 17% ... algo esta mal seguro.

Nose que hacer para ver si hay algo mal :S

Salcort

Recomiendo encarecidamente instalarse la Darky 9.5 Extreme, consume muy poco y si encima haces un Wipe de bateria bien hecho esta te dura muchisimo mas, hablo de casi el doble de tiempo que con cualquier rom basada en Ginger y he probado bastantes.

1 respuesta
Corocotta

Lo que veo que en cuanto a roms la cosa esta entre Darky vs Cyanogenmod vs Miui no?

Por cierto, buscando una micro sd para el galaxy

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-hc-8gb.php

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-8gb-hc-cl10-sin-adaptador.php

Merecerá la pena pagar 4 euros mas para llevarse una clase 10 en vez de lase 4?

1 respuesta
RaymaN

Otra pequeña duda. Instalé el recovery 2e y la rom de darky, y ahora al encender el móvil, cuando aparece Galaxy S GT-I9000, durante un frame aparecen rayas de colores en la mitad superior de la pantalla como si hubiera petado la gráfica pero el móvil funciona perfectamente, que puede ser?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2397 Eso es un problema del kernel DarkCore, actualizando el kernel se soluciona.

http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_1.4_cwm.zip Instalalo desde recovery.

1 respuesta
RaymaN

#2398 muchas gracias, ya está solucionado. A mi es que las cositas así me emparanoyan y me creo que ya está jodido el móvil xD

Lo que veo es que con todo lo que sabía sobre rootear y flashear la Magic, ahora mismo me siento un inútil en el Galaxy, es TODO distinto xD

HukymaN

#2396 A partir de clase 4 no hay problemas de velocidad.

Yo te recomiendo pillarla en mymemory: http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Kingston/Kingston-8GB-Micro-SD-(SDHC)-Card---Class-4-%2B-SDHC-Adaptor

Usuarios habituales