Samsung Galaxy S

soR-

Y ahora que hablais de movidas para el movil unos cascos buenos? los que me vienen con el telefono no funcionan mal pero se me caen to el puto rato y nose por pillar algo mejor :P

1 respuesta
xPipOx

#2401 Metelos sin miedo dentro de la oreja o ponle un plastico mas grande.

ghost_kaos

Despues de meterle la 2.2 no tengo internet movil. Le he metido alguna que hay por internet (tengo Movistar) pero no em funiocna.

¿Alguiens eria extremadamente amable de decirme que debo poner para que funcione?

Gracias de antemano :D

1 respuesta
soR-

#2403 Se te ha borrado la APN, si dices la compañia en la que estas alguien de esa compañia que te lo copie y tu lo pones en el movil y listo.

mnDl

#2395 ¿Podrias decir como se hace eso? O si sabes de algun tutorial o algo para hacer el wipe de la bateria, ya que tengo la darky RC4 y me da que dura menos...

2 respuestas
Salcort

#2405 Es muy sencillo y mas si ya tienes la darky o cualquier otra rom.
1º- Agota la bateria hasta que el movil se apague y no puedas encenderlo, de normal una vez se apaga no es posible encenderlo pero tu intentalo por si de caso.
2º-Sin encender el movil lo pones a cargar toda la noche.
3º- Una vez completamente cargada arranca el telefono en modo recovery(3 botones) y desde aqui si tienes el Darkcore como sistema de recovery, en Advanced tienes una opcion q pone "Wipe Battery Stats" o algo asi. En caso de q tengas otro sistema de recovery que no sea el Darkcore buscalo igualmente, en cualquier recovery tienes la opcion de wipe de bateria.

Como recomendacion, desde q enciendes el telefono en modo recovery hasta q hagas el wipe que pase cuanto menos tiempo mejor, toda la bateria que gastes en esos segundos sera bateria q no cargaras hasta q no hagas otro Wipe mas "rapido" en el futuro. Asi que mejor busca donde esta esa opcion en el modo recovery antes de poner a cargar el movil y asi luego iras directo al grano. Con este sistema de wipe te aseguras cargar la bateria siempre al 100% ya que muchas veces de fabrica ya vienen mal cargados y nunca la llenas aunque te ponga q esta al 100%.

1 respuesta
joplacam

#2405 Otra opción es descargarte el programa BatteryCalibration, yo tengo la Darky v9.5 y se lo he echo, y va de puta madre. En htcmania hay un hilo que explica como hacerlo si tienes dudas.

1 respuesta
o4colorxl

#2406 ¿Has probado alguna de las Darky 10? Yo tengo la RC4 y da gloria :D

1 respuesta
--Alpha3--

Yo actualmente estoy con darky's 9.3 y kernel dark core 1.4 de ficeto, estoy esperando a que mejores la rom de cyanogen basada en la 2.3.3

Salcort

#2407 Le hechare un ojo pero hay que tener en cuenta que no todos los mobiles con Android tienen la misma tecnologia de bateria, por ejemplo la del Galaxy S no tiene memoria.
#2408 No sabia ni que habia salido ya xDDD.

Caotico

Hola, tengo una pregunta respecto a este móvil. Me lo quiero coger por puntos pero no tengo tarifa de datos. El uso que le daría básicamente es el de gps cuando lo necesite, si conecto el gps se me conectará como datos y me sablarán o es independiente? Y luego a la hora de actualizar mapas, por pc se puede actualizar y tal ?

1 respuesta
Hantrax

estoy intentando meterle la Darky y en el modo Recovery (Dark Core Recovery) cuando quiero elegir una accion de la lista (por ejemplo install zip from sd card) me sale la pantalla en negro al pulsar la tecla home (la del medio), y lo mismo para elegr cualquier acción...

lo estoy intentando segun este tutorial en español:
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/darkyrom-v10-release-candidate-3-gingerbread-2-3-3-base-jvk-%C2%A1no-soportada.1973/

1 respuesta
Dudunbo

Tengo un problema con la samsung app. Me intento conectar y básicamente me pone que no hay actualizaciones, cuando deberia entrarme a una especie de tienda.

¿Cual creeis que es el motivo? No esta flasheado ni nada, lo unico raro que tengo instalado es el applanet.

CaLaTa

Para que quieres la Samsung App?

1 respuesta
Dudunbo

#2414 Me han dicho que esta bien, tienen cosas gratuitas entretenidas, por ejemplo te regalan 1 mes de orbyt

Intrak

#2411 Creo que este móvil es exclusivo con TD no lo puedes contratar sin ella.

1 respuesta
Caotico

#2416 cómo que no? Si yo tengo X puntos y quiero pillarlo del catálogo podré tenga o no TD. Por eso preguntaba xD

JuGuLaToR

Que yo sepa para el Galaxy S no te obligan a tener tarifa de datos, al menos con Movistar, no se las otras compañías lo que harán..

Por cierto, os animo a probar la rom MIUI, es una gozada, aunque aun tiene algún fallo que otro.

LuNkEr

Alguno habeis comprado una bateria de estas de eBay de 3500 mAh?
Yo esque no se si comprarla o no.. seguro que el rendimiento mejora, es decir la duracion de la bateria... pero no se si podrian dañar el telefono viendo que no son originales ni de los mAH que la que viene con el telefono...
Que opinais?

Esque en verano empiezo a trabajra de socorrista, y son 8 horas alli sin poder cargar el telefono... y me gustaria que me durara.. mientras me veo mis pelis y juego :D

shortyStyle

#2412 Para entrar en cualquier opcion usa el boton de power no el de home.

1 respuesta
Hantrax

#2420 gracias, vaya tela... llevo aqui 1 hora volviendo a flashear la JVK buscando otras versiones etc y era tan sencillo como eso..

Por cierto la 2.3.3 JVK darky 10 3 (si, x fin lo he conseguido) me da en Quadrnt mas de 1.500

1 respuesta
danao

#2421 esa version de darky es estable ya? tienes el link de la guia por ahi?

2 respuestas
o4colorxl

#2422 La Darky 10.3 no es estable. La 10.4 y la 10.5.3, que es la que esta ahora, si lo son, aun sin ser finales. El pobrecillo de Darky no para de repetir que hasta que Android no libere oficialmente Gingerbread no habrá una Darky 10 final.

1 respuesta
danao

#2423 ahora mismo cual es la version darky mas estable independientemente que sea 2.2 o 2.3? o es mejor tirar por "otra marca"?

1 respuesta
o4colorxl

#2424 La Darky's Rom 9.5 para mi sin duda.

Dentro de otras precocinadas... ni idea :/ hay decenas de roms modificadas, cada una con sus pros y sus contras, no hay ninguna perfecta. Se que es un curro de enanos pero lo mejor, antes que tirar de foros y recomendaciones ajenas, es remangarte la camisa y empezar a flashear como un loco hasta que encuentres la que mas te guste.

Aqui te dejo una web donde vienen listadas muchas (que no todas) las roms precocinadas para el Galaxy S

Ya me contarás :)

soR-

EDIT: Si joder!, me ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brick.

1 respuesta
Corocotta

#2426 que hiciste para semi brickearle

1 respuesta
o4colorxl

Joder, acabo de descubrir que Darky ha abandonado el proyecto de Darky's Rom. Ahora lo lleva un tal Ficeto.

Eso ya de por si ha hecho que recele de la ultima Darky, la 10.5.3, pero cuando la he instalado y he visto que ni para el Swype ni para el Samsung Keyboard esta disponible el teclado en español ya es cuando he dado carpetazo.

No vuelvo a instalar Darky, voy a empezar la busqueda de una nueva rom precocinada que me convenza.

1 respuesta
shortyStyle

Yo espero a que una CM7 estable o MIUI estable y sin bugs.

RaymaN

#2428 yo estoy en Darky 9.5 y en cuanto salga Cyanogen estable será la única que instale, están a años luz del resto de desarrolladores, sobre todo por la gran comunidad que está creciendo a su alrededor. Ya no depende de un solo dev sino que van cogiendo todos los aportes útiles de la gente y los van añadiendo a la rom sin perder la integridad básica de Cyanogen.

2 respuestas

Usuarios habituales