Samsung Galaxy S2 X

Gilgamesh

Hace poco tiempo que el smartphone Samsung Galaxy S II X, también conocido como Samsung Hercules, fue cazado en vídeo, pero se conocía más bien poco de él.

Todavía no se ha desvelado el precio que tendrá, ni tampoco la fecha concreta en la que será posible hacerse con él.

Eso sí, los rumores apuntan a que se podrá obtener por 99 dólares (unos 70 euros al cambio) firmando un contrato de 3 años de permanencia.

El smartphone tendrá pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz, cámara trasera de 8MP capaz de capturar vídeos en 1080p a una gran calidad y cámara frontal de 2MP. Además, no le faltarán las conexiones estándar, como WiFi y acceso Bluetooth.

Notícia sacada de Ultimovil.com


No lo he visto por el foro, 4,5 " ... toma ya... xD al final ni meterlo en el bolsillo

2 comentarios moderados
kainlucifer

#2 En serio, qué tiene de malo? xDDD

Si ya tuviera un S2, qué más me dará que salga esto? Si compré el S2 era porque estaba contento con el producto y me interesaba lo que veía.. desde luego a mi cuantos más terminales saquen y más exploten el mercado mucho mejor... osea, no lo entiendo xDDD

1 respuesta
TeNSHi

#2 Si porque te cambien tres chorradas ya te sientes estafado/defraudado yo creo que es que estas como para ir al psicólogo porque tienes un problema grave de consumismo/versionitis.

1 respuesta
spyro512

#4 debo ser el único a que le gusta tener lo puntero en la mano. No es consumismo, es un sentido más de la compra: tener en la mano lo actual, que para algo te has gastado una pasta, no algo que en 3 meses ya está anticuado.

#5 yo creo que lo que tú tienes es una especie de complejo de médico o así, siempre estás resolviendo patologías. Estudias medicina? O sólo es una manía persecutoria?

Por supuesto que me sentiría (recalco de nuevo el condicional, porque yo soy usuario de iPhone) si tras comprarme el buque de insignia de una marca me lo sobrepasan en apenas unos meses. Si te pasara lo mismo con un coche, no te tocaría la moral? A mí sí, de hecho ambas cosas me tocan la moral.

2 respuestas
ArThoiD

#6 El iphone 4 lleva tieeeeeeeeeeeeeeeeeeempo anticuado, pero claro como no lo sobrepasó la propia Apple ya no te molesta, no??

1 respuesta
TeNSHi

#6 Joder chico si cada vez que voy a comentar un post de los tuyos vas a soltar con chorradas de manías persecutorias paso, que eres muy cansino.

Y sinceramente tu post me parece un poco de troll pero bueno aquí mandas tu, supongo que no te dará por ocultártelo.

P.D.: Si vas a soltar el rollo que eres el moderador pero con opinión (aunque intentes trollear al personal) te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
spyro512

#7 esto es un debate para el hilo de iOS vs Android, de hecho es un tema que está muy trillado, pero en pocas palabras podría decirte que pese a que iPhone tuviera (porque ya NO) componentes más viejos que sus competidores, los exprime mucho mejor que sus adversarios. Optimización > Fuerza bruta.

Este móvil es otro ejemplo de fuerza bruta.

Te agradecería que me respondieses en el thread que te he dicho, al cual voy a estar atento (si no te lo decía por aquí igual no te dabas cuenta, por eso he contestado).

#8 es la primera vez que yo te lo digo... no será que te lo dice mucha gente, no? 8-)

Venga va, pues sí, me lo oculto que debería estar en su hilo correspondiente. Soy un mod abierto a críticas constructivas, para que luego digáis.

1 respuesta
Cryoned

a) Es un S2 personalizado para una operadora canadiense, igual que las 4 americanas tienen los suyos, o las coreanas.

b) Hay que ser "imbécil" de remate para sentirte mal porque la marca lance una versión renovada o distinta de tu dispositivo. Lo que compraste sigue haciendo exactamente lo mismo que el primer día. Una versión nueva no hace que tu móvil sea peor, es exactamente igual que el primer día.

c) Un S2 libre cuesta 395€, fiiiiiiu que pastaza eh.

1 2 respuestas
TeNSHi

#9 Tu y tu amigo granaino, supongo que sera porque ambos tenéis pocos argumentos de peso y hay que rellenar con paja.

Para todo lo demás #10

1 respuesta
spyro512

#10 normal que cueste 395, si no a ver quién se lo compra libre xD

Y perdona pero tú mismo acabas de comprarte el Note y tienes el SGS2 (que imagino que habrás vendido). Qué ha pasado? El SGS2 ya no cumple? Me imagino que sí, pero el Note cumple más, no?

Pues suele darse la casualidad de que una versión nueva y mejorada suele cumplir más que la anterior. No te tocaría la moral no poder comprarte el Note? No todo el mundo puede hacer lo que acabas de hacer tú.

#11 me he llevado a granaino por delante para que no haya quejas y todavía tienes la poca decencia de quejarte. Eres insaciable, haz lo que te de la gana, yo paso xD

#13 lo he entendido mal, de todos modos no creo que te haya contestado sólo con eso. No?

2 respuestas
TeNSHi

#12 Mi post es una queja? yo pensaba que te respondía a una pregunta directa (no será que te lo dice mucha gente, no?) pero si quieres ver una queja adelante, aunque yo pensaba que era el post anterior...

#12 A lo otro no tengo nada que decir porque me parece correcto.

1 respuesta
Cryoned

#12

La razón por la que haya comprado el note es indiferente en tanto en cuanto me da exactamente igual que lancen un S3, un nexus o similares. No lo he comprado por ser más moderno sino por ofrecerme cosas que llevo tiempo buscando en móviles como el tamaño de la pantalla o el stylus, no 20 procesadores a 200mhz más de velocidad. Algo que hasta ahora no podía comprar ya que no existía.

No me siento mal con el S2, ni me sentiré mal con el note cuando lancen el S3, el nexus one o 20 dispositivos distintos. Y no es que me tocase la moral o no, se saben los plazos que existen y las curvas de precio. Así como tampoco me molesta que samsung lance un note 2 en 9 meses.

Que salga un nuevo dispositivo NO HACE PEOR AL ANTERIOR, si te carcome por dentro no tener lo último tienes un problema tremendo de consumismo y taras psicológicas bastante duras.

4 2 respuestas
spyro512

#14 vaya, lo último ahora es tener taras psicológicas duras por querer haber pagado algo por tener lo más puntero durante un tiempo limitado.

Genial, el mundo está tarado entonces. Sólo los Androideros os libráis, cómo no.

#17 acepto la evolución, pero no acepto que me gaste un pastón en un móvil y que lo renueven a los 3 meses. Me parece una tomadura de pelo. Estaré igual de contento con mi teléfono, pero vamos, que me suena a la historia de me da igual que me llamen hijo de puta porque como ya sé que mi madre no es puta... :D . Molesta la intención, no el hecho. No sé si me he explicado.

Con mi 3Gs he vivido la mar de contento durante lo que ha durado el iPhone 4 pudiéndolo haber renovado cuando quisiera.

1 respuesta
-Orb-

#14
Totalmente de acuerdo, para los que miramos la economia hacemos eso, yo pille el Galaxy S I gratis por los puntos orange empresa antes que sacaran el S II y santas pascuas.

Si quieres ir a la ultima pues te toca pagar, pero ello no implica que las versiones anteriores sean inutiles.

1
Cryoned

#15

Sí, son problemas de cabeza el no querer aceptar la evolución constante del mundo por no quedarte atrás en tus posesiones. No siempre se puede tener todo y nunca vas a estar siempre a la última.

Mientras sigas cayendo en esa trampa del marketing no te espera mas que infelicidad por el camino.

  • What you have doesn't make you unhappy. What you want does. And want is created by us, the marketers. Marketers trying to grow market share will always work to make their non-customers unhappy.

#15

Respecto al ejemplo es similar. Ofende quien puede no quien quiere.

1 2 respuestas
ElRuso

Nice! Mas telefonos, mejor.

HoTiTo

#17 ¿Evolución constante? xD

¿Particionar los avances en 10 para sacarlos poco a poco y así vender 4 veces lo mismo? ¿Y es spyro el que tiene problemas de consumismo? Oh my god.

No me extrañaría que éste terminal saliera ya con ICS. Sin embargo, los del S2 tendrán que esperar a bien entrado 2012.

ESO es lo que jode. Que hacen viejo a lo que no lo es.

Podéis venir a soltar aquí vuestros amagos de diagnóstico psicológico, pero:

2 1 respuesta
Cryoned

#19

¿Te has leído? Leete de nuevo por favor, luego relee el thread y las respuestas, medita un rato y si no editas el post te dejamos por imposible y pagamos unas clases de pensamiento crítico, comprensión lectora y sofismas.

2 1 respuesta
HoTiTo

#20 No tengo que leer nada. Todas las empresas tienen una hoja de ruta con todos los productos que van a ir sacando. Esa hoja de ruta a veces se extiende a años en vez de a meses.

Samsung cuando sacó el S2 tenía perfectamente en la mano el hardware de éste S2X. Pero dijo "ey! sacamos un S2 ahora con éste hardware, y en unos meses sacamos el S2X con otra pequeña actualización haciéndolo un poco más potente". De esta forma, el que no compre el primero comprará el segundo y puede que algún gilipollas incluso compre los 2.

Eso lo hacen todas las empresas, racionan los avances que van poniendo a la venta. Lo que unas lo hacen en mayor medida que otras. Samsung lleva jugando a este juego desde el principio con los móviles.

¿De verdad crees que no podrían haber sacado este S2X desde el principio en vez de el S2 original?

1 respuesta
Cryoned

#21

Qué no entiendes de:

Es el mismo S2 personalizado para una operadora canadiense que no va a oler nadie más fuera de Canadá que lo contrate con esa empresa. Usa el mismo hardware, no hay variación tecnológica. Pero como eres el más listo de todos no te lees una mierda del thread, metes baza y luego quedas como el culo. Y no sólo eso sino que sigues meando de tiesto sobre lo planteado y discutido con cada nueva reply. Me remito a #20 de nuevo.

S1 -> S2 = 1 año

S2 -> S3 = 1 año

Lo más irrisorio de todas maneras es que algunos pensáis que el resto somos como vosotros, defendiendo marcas comerciales como si nos fuese algo en ello cuando nos da exactamente igual y lo que hacemos es mirar el catálogo de productos disponibles y comprar el que se adecua al presupuesto y situación en ese momento, sea de samsung, motorola, apple o umpalumpas.

1 respuesta
granaino127

¿Cuando trollee? xD! espero la misma contundencia con los trollitos que hay por los post de Apple...ejem...

A ver si es mentira que Samsung saca 81382 terminales por año y que eso es una extrategia comercial para sacar los cuartos continuamente en varios sectores de clientes...... y luego tengo yo que reirme cuando leo que Apple es una "saca dinero", os daría una paliza con un calcetín sudado a mas de uno...

PD: Spyro mañana secuestro el vuelo y te meto un avión en el salón ¬¬

#24 what?

1 respuesta
ArThoiD

#23 Seguis sin entender que un terminal mejor que el tuyo no hace al segundo peor "porque sí".

2 respuestas
HoTiTo

#22 ¿Qué no entiendes tú de que ese S2X podría haber sido el S2 que todos disfrutaran desde el primer momento? Es indiferente que se comercialice solo en Canadá o en el Amazonas.

#24 Cuando el tuyo deja de recibir actualizaciones porque ya está el nuevo en el mercado pues como que la cosa huele mal eh.

No digo que sea el caso de éste pero ya hay muchos antecedentes en Android. Normal que la gente se emparanoie cuando oye hablar de nuevos lanzamientos.

2 2 respuestas
Cryoned

#25

¿Pero qué quiero disfrutar yo del S2x? ¿0.2" más de pantalla a cambio de más tamaño?

Si es exactamente la misma versión personalizada para un operador, no ofrece NADA respecto al S2. No hay upgrades, misma ram, misma gráfica, mismo procesador, misma resolución, mismas cámaras. Bueno miento, viene de fábrica (que lo dudo hasta que no lo vea confirmado) clockeado a un poco más de velocidad el mismo procesador a cambio de mayor consumo de batería y que yo también puedo subir.

Por favor no hagas más el ridículo y lee un rato, yo lo dejo aquí.

3 1 respuesta
HoTiTo

#26 ¿Más pantalla y procesador no? Lo que más sobresale y vende.

"Eh, que ha salido una nueva versión del S2 con más pantalla y procesador!"

Te vuelvo a repetir como te he dicho mil veces que la generalidad no somos nosotros, sino el usuario medio que le entran las cifras por los ojos de una forma escandalosa.

Y por cierto, no veo el ridículo eh.

1 1 respuesta
ArThoiD

#27 la generalidad no somos nosotros, sino el usuario medio que le entran las cifras por los ojos de una forma escandalosa.

Y a ti qué más te da lo que piense el usuario medio??? Tu piensa por ti cojones, que hagan lo que les de la gana.

El usuario medio compra los juegos de PC/Consola en España en lugar de importarlos.... oh pobre desgraciado, no sabe que puede comprarlos a 1/3 de precio en UK....

NO, QUE ESPABILE.

#25 Que dejan de actualizarlos?? Wut??

Yo supongo que tendre ICS en mi Galaxy S, que si bien lo adquiri hace poco tiene ya cerca de 2 años....

1 respuesta
HoTiTo

#28 En ese caso, cuando vayas al médico y te quiera dar gato por libre mandándote un caro y exclusivo antibiótico en vez de su versión barata genérica, aprovechando tu ignorancia en la materia -> jódete.

Espabila!

¿A qué no es justo? Pues lo mismo. No está bien aprovecharse de la ignorancia de la gente.

1 1 respuesta
jakazo

Va a firmar 3 años de permanencia x ningun movil quien yo le diga =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • xPipOx
  • HoTiTo
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • granaino127
  • TeNSHi