Samsung Galaxy S2 X

ArThoiD

#29 No, no es justo en cierto sentido. Pero es como el que va a una tienda de informatica sin tener ni puta idea y lo timan.

Espabila amigo...

De todas formas Samsung no se aprovecha de la ignorancia de la gente, si no del extremo consumismo de los posibles compradores. No es lo mismo.

Y sigo pensando que tu deberías preocuparte de que no te timaran a ti en todos los aspectos y los demás pues que se busquen la vida....

1 respuesta
spyro512

#31 jajaja es el argumento definitivo: el que va a la tienda de informatica y le timan. Que espabile! lololooooollllllllll

Que le jodan a la moral, a la etica, a la buena fe en la gente, al dicho "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran" y todo el resto. Todo vale para sacar la cara un argumento a favor de Android.

Este thread es la mofa, creo que tendre que cambiarle el titulo porque se habla de todo menos del movil xD

nO-m0re

No pasa nada, si total conociendo a Samsung alomejor para el verano que viene quizas le llegue ICS. O alomejor ya no porque no tiene suficiente potencia.

xPipOx

Yo no entiendo nada, como si Samsung o Apple o los chinos de abajo sacan 320492304 moviles, ¿que cojones os importa? es una puta empresa y busca ganar dinero, si hay gente "especial" que tiene que tener lo mas de lo mas cada mes pues que se gaste el dinero, por que salga este movil tu SGS2 no va a ir peor ni va a ser mas viejo de lo que ya es.

Ni que no se pudiera hacer nada con este movil que no se pueda hacer con el SGS2, en fin.

1 respuesta
HoTiTo

#34 Nos importa desde el punto de vista de que somos clientes que se han gastado un buen dinero en un producto suyo, y sus movimientos nos afectan.

Si yo pagara por un producto y me aseguraran un soporte correcto durante AL MENOS unos años, probablemente no estaríamos teniendo esta conversación. De hecho, me podría importar bastante menos el hecho de que sacaran terminales como panes. Sería más que nada anecdótico -> "anda, mira estos gilipollas de Samsung, han vuelto a sacar otro terminal jejeje".

Pero no, el problema viene cuando meten la obsolescencia programada en la ecuación y hacen que mi producto, habiéndolo comprado hace poco y teniendo hardware aún puntero no pueda aspirar a tener las últimas actualizaciones del SO que usa.

Es ahí cuando me empiezo a involucrar y a ir por los foros llamándoles hijos de puta, jurando venganza. Porque lo veáis o no, es una inmoralidad y una falta de ética terrible.

2 1 respuesta
KingFish

Se critica que Samsung saque terminales cada 3 meses sabiendo que puede dotar de mejores características a sus terminales, pero se aprueba que Apple lo haga año tras año en los suyos. Es gracioso xD

Por mí que saquen todos los terminales que quieran, qué más da? Es como hace 15 años cuando te comprabas un PC, sabías que a los 3 meses habría algo infinitamente mejor, pero no por ello el tuyo era peor que cuando lo compraste.

Btw, todas las compañías trabajan pensando en la caducidad de sus productos. Y otro tema a discutir sería si es más ético sacar nuevos productos cada poco tiempo o mantener el mismo sin reducirle el precio teniendo en cuenta la disminución de los costes de fabricación. Peor aún, sacar un nuevo terminal que hereda toda la línea de fabricación y volver a cobrar lo mismo o más. Pero estas cosas le importa a poca gente, o eso es lo que el marketing nos hace creer.

xPipOx

#35 Pues seras tu pero yo a dia de hoy con mi SGS creo que tengo todas las actualizaciones pertinentes. Y ojo hablo del SGS no del SGS2.

VipeR_CS

Tened huevos cuando vaya yo a dar por saco a un tema de Apple a quejaros. Tened huevos. En 2 páginas creo que he visto 3 posts referentes al teléfono y 35 metiendo mierda a Samsung.

1 1 respuesta
Shaka

Que nos den soporte durante años? pero por dios si aqui hacemos amagos cada año o año y medio por dios. No seamos falsos, a pocos nos duran los tlf mas de año y medio. En ese tiempo ya estamos pensando que nuevo terminal pillarnos.

O me vais a decir que desde el I4 al I4s han pasado mas de 2 años?, si es que teneis el 4 y en un año ya pensais en gastaros otro paston para pillar el nuevo. Si eso no es consumismo ... que pasa que el 4 ya se os ha quedado viejo? Eso esconsumismo para tener lo ultimo, pero vamos que si no lo quereis ver ...

Si eso cuando vayan sacando modelos del ibiza (cada 5 años mas o menos) id cambiando de coche. Lo mismo vosotros podreis pero la mayoria de la gente no.

CONSUMISTAS !!!! :p

P.D. Espero que no seais los tipicos iphoneros que a la minima estan: "mira mira lo que hace" :p

1
spyro512

#38 lo habitual suele ser alrevés y creo que eres consciente de eso.

Aquí lo que ha pasado es que he sido un imbécil posteando eso y la he cagado, pero no iba a cortar el debate a tortazos, sería muy hipócrita.

Lo mejor va a ser que cierre este thread y hable con #1 para que, si quiere, lo repostee. Si no ya lo haré yo.

miLo_

a ver si el raro voy a ser yo que llevo cerca de dos años con un lg arena y 5 años con el mismo pc pero no los renuevo porque siguen funcionando :\

que la gente se queje de que en los mercados de este tipo los dispositivos se queden atrasados a los pocos meses me parece de autoengañarse, sinceramente

y sin animo de ofender a nadie, pero joder... es que lleva siendo asi toda la puta vida en los pcs, y ahora con la existencia de smartphones (que basicamente son ordenadores en miniatura) pues mas de lo mismo

no se de que os extrañais la verdad xD

spyro512

Se ha hecho un thread nuevo para este móvil. Nos mudamos ahí:

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s2-x-431137

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • xPipOx
  • HoTiTo
  • ArThoiD
  • Cryoned
  • granaino127
  • TeNSHi