Samsung Galaxy S2 X

Gilgamesh

Hace poco tiempo que el smartphone Samsung Galaxy S II X, también conocido como Samsung Hercules, fue cazado en vídeo, pero se conocía más bien poco de él.

Todavía no se ha desvelado el precio que tendrá, ni tampoco la fecha concreta en la que será posible hacerse con él.

Eso sí, los rumores apuntan a que se podrá obtener por 99 dólares (unos 70 euros al cambio) firmando un contrato de 3 años de permanencia.

El smartphone tendrá pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz, cámara trasera de 8MP capaz de capturar vídeos en 1080p a una gran calidad y cámara frontal de 2MP. Además, no le faltarán las conexiones estándar, como WiFi y acceso Bluetooth.

Notícia sacada de Ultimovil.com


No lo he visto por el foro, 4,5 " ... toma ya... xD al final ni meterlo en el bolsillo

sPoiLeR

Sera interesante ver si llega a Europa, porque también esta la versión del S2 HD, pero creo que no lleva esos botones.

frandqt

exactamente los mismos botones y en la misma forma que el LG Optymus 3d xD

yaiko

Venga ya, en un año llevamos tablets

1
Hiboshi

A los que os quejáis del tamaño de la pantalla de los Smartphones porque no os cabe en el bolsillo... Sabéis que en teoria está "contraindicado" llevarlo en el bolsillo, no?

De hecho, bastantes fabricantes (HTC por ejemplo) te ponen una pegatinita que pone "no te lo metas en el bolsillo" xD. Se ve que si lo tienes ahí, al sentarte y levantarte o incluso al caminar te puedes cargar la pantalla capacitiva (no es que la pantalla se rompa por la mitad, sino que luego no responde bien al tacto).

Yo lo que hago es llevarlo en una bandolera, de hecho en los bolsillos no llevo nunca nada xD.

2 2 respuestas
spyro512

#5 lo que faltaba, para llevar un teléfono hay que llevar riñonera, bandolera o bolso. Bf xD

4 1 respuesta
niel

#6 Si es que vamos para atrás en vez de para delante, si nos lo llegan a decir hace años no lo creemos.

Las 4.3 del S2 me parecen un tamaño óptimo tirando por arriba, 4.5 ya empieza casi a ser excesivo, y más de eso es pasarse tres pueblos.

m4a1sd

Madre mía 3 años de permanencia? jaja, como se flipan.

1
yaiko

#5 Llevo un movil con pantalla Capacitiva SuperAMOLED llevandolo en el bolsillo casi un año y no me ha fallado nunca, ademas no tiene una sola rallita.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • niel
  • spyro512
  • Hiboshi
  • frandqt
  • sPoiLeR
  • Gilgamesh