Samsung Galaxy S3

granaino127

#600 Es exagerado...
Es cierto que Android necesita una cantidad bastante grande de recursos para ser un SO movil y que necesita muchos mas recursos que la competencia para ofrecer lo mismo, pero tampoco te cueles porque ya han empezado a tener mas procesador del que necesitan y ya la diferencia de rendimiento es bastante baja.

Ya con los Dual-Core consiguieron la potencia suficiente para que el sistema corriera lo suficientemente bien asi que tener mas potencia no te va a dar una notable fluidez ni ninguna mejora notable en el uso habitual.... Lo que mas puede echarse en falta en Android es la RAM y en eso el S2 y el S3 son iguales, el procesador, es sobrado en ambos para mover Android igual de bien.

Así que lo que dices de "se nota mucho", si, se nota en los juegos mas actuales que los mueve mejor y punto... La fluidez del sistema depende mas de la MIERDA de roms oficiales que les meten que del hardware, tanto la fluidez del sistema como la carga de apps la diferencia debe ser bastante insignificante entre ambos.

Vamos que actualmente en Android se va a valorar mas la gráfica y RAM que tenga que el procesador en si... y el S3 ni tiene una burrada de gráfica ni tiene mas RAM que el S2 así que tampoco hay una diferencia tan grande como pintas... La unica ventaja del quad-core para aprovechar su potencia es que te pongas a comprimir archivos enormes o a reconvertir formatos enormes... que te iría segundos mas rápido y ya me dirás si realmente eso importa mucho 8-).
Los Quad-Core mas bien están pensados para rebajar el consumo que para ofrecer mas rendimiento hoy por hoy...

1 2 respuestas
sPoiLeR

No se como puedes opinar así de una cosa que ni has probado, increíble. Al hox lo revienta, y tiene parecidas specs.

M

#601 Llámalo X. De verdad, no soy comercial de Samsung y más sudo de fanatismos rollo fanboy.

Digo simple y llanamente lo que siento. Será la ROM, el 4.0.3 vs 4.0.4 o lo que sea. Pero te digo, que se nota y mucho la diferencia.

Y por supuesto, te invito a probarlo y ratificar tus palabras :)

1 respuesta
granaino127

#603 Hombre las ROM oficiales dan asco y aun siendo la misma en el S2 puede ir de una forma y en el S3 de otra... De hecho en el S2 parece que si no instalas ICS desde limpio y es updateado va de pena y puedo dar fe...

Pero vamos, creo que usando una ROM que vaya de verdad bien, la fluidez y demás entre ambos debe ser escasa la diferencia... Y lo único mas destacable es jugar mejor en juegos de este próximo año...

Me lo juego que será así porque tengo la experiencia de todos los iPhone, donde requiere muchos menos recursos y básicamente una generación nueva lo que te permite es jugar a juegos de mayor potencial, pero luego a nivel de fluidez o carga de apps un 3GS te va casi como un 4S pese a que en benchmarck y demás el 4S lo arrase brutalmente... Pero la realidad es esa. Que cuando tienes mas potencia de la que necesitas la diferencia es poco apreciable y solo la aprecias donde realmente la puedes usar, que básicamente es en juegos y en alguna aplicación muy concreta de retoque de video o imagen donde vas a tirar mas de los recursos...

1
N1CuN1Hue

Yo tengo mi S3 desde el jueves pasado y he de decir que es la hostia... salvo por el tamaño que es gigantesco, todo lo demás es cojonudo. Menuda pantallaca más guapa y todo super fluido y rápido.

sPoiLeR

Impresionante, y vengo de un S2!

1 respuesta
Goju

#606 No se ve la imagen : (

A todo esto lo has pillado con Yoigo? En Yoigo o en ThePhoneHouse? O Directamente Libre?

sPoiLeR

Pues yo si veo la imagen :(. Simplemente es el movil en la caja.El movil lo tengo con vodafone con contrato @M. Me costó 129€.

Sobre el móvil, pesa muy poco para lo grande que es pero gratamente se maneja muy bien. Muy rápido, el TW me gusta (difícil de creer xD), el led de notificación es un elemento que han hecho bien en rescatar y la pantalla muy buena definición. Ahora lo tengo con poca batería pero va muy fino.

Se le puede poner lapicero al estilo note :)

N1CuN1Hue

se maneja muy bien siempre que lo sostengas con una mano y lo toquetees con la otra. Hacerlo todo sobre una mano resulta incómodo para llegar a todas las zonas del movil, incluso peligroso porque agarras peor el movil y podría caerse. Es grande la verdad, todo lo demás, creo que parte al resto. En cuanto a la batería, si lo uso a tope, en menos de un día se me ha agotado la batería, pero si le das un uso normal o "poco" uso (el wifi y el talk de google y poco más) la batería dura lo normal, por ejemplo, a mi lleva más de 1 día y medio encendido y la batería todavía está por encima del 80%

1 respuesta
nO-m0re

Asi que usas el movil para adorar su belleza? porque no me explico cómo santos cojones tienes más de un 80% despues de día y medio.

5
1 comentario moderado
S

#611 Para meter mierda, mejor vete a FEDA que ahí hay hilos parejos a tu personalidad.

Como bien has dicho, cada uno hace con su dinero lo que queira, y si a ellos les parece mejro un terminal a otro, pues es su problema.

Y si, la envidia te corroe.

4 1 respuesta
S

#611 En este hilo se comenta sobre el móvil, no sobre que tipo de uso le dan ciertas personas.

Y como he repetido antes, yo mi terminal lo utilizo para currar, no para subir fotos al facebook o mirar el Marca ( que también )

Y no me doy por aludido, simplemente me jode esa postura de prepotente y sabelotodo que os gastáis por aquí últimamente.

Y de parte de mi novia, que eres un mierdaseca xDDDDDDD

1 respuesta
djtonight

Lo han puesto como opción de renuevo en Yoigo.

-449€ pago unico
ó
-69€ + 18 cuotas de 20€ = 429€

1 respuesta
sPoiLeR

La excusa del uso es muy buena, por eso todo el mundo lleva dacias logan, porque para ir de A a B sirve igual. Decir que un Nokia 5800 es igual que un s3 en uso, es cuanto menos de ignorante. Casi que haces lo mismo.

Creo que hablo con propiedad y que del s2 al s3 hay una gran evolución. Y me refiero al software, solo digo que ni he montado apex o nova, con el tw va muy bien.

Jugar al gta y tener en pip un video en Youtube no tiene precio xD.

No entro en specs de hardware, ya que mejora todo, sobretodo el sonido, mi opinión es sobre software. Estoy dudando en rootearlo, no digo mas.

1 respuesta
S

#615 Me llega en tres dias y tu te dedicas a ponernos el caramelo en la boca, ARDE EN EL INFIERNO BELCEBU!

N1CuN1Hue

#611 precisamente mi movil anterior era el 5800 y me cambié porque no soportaba más ese movil. Con el symbian no tienes ni la mitad de mercado que android, ni una milésima, el symbian está bastante muerto la verdad, o esa es mi impresión. No me llegó a gastar el 20% en un día, pero también hay que tener en cuenta que tengo el brillo a tope y cosas así, un uso bueno. La batería no dura una mierda comparado con el 5800 ni las prestaciones tampoco tienen que ver, ya me gustaría a mi poder ver la pantalla del 5800 a plena luz del día como se ve la del s3. De todos modos, cambiar un teléfono nuevo tras casi 4 años (o 4 años justos ya no lo recuerdo) aguantando el 5800 tampoco me parece comprar por comprar y ya te digo que, el 5800 no tiene NADA que hacer con los móviles que hay hoy en día y el rendimiento que les puedes sacar.

EDIT: Añadiré que el 5800 no salió tampoco mucho más barato que el S3 está saliendo ahora y el 5800 es una buena mierda.

_raF

#614 Pues a mi en pago único me pone 539 Euros. Me timan o que?

3 respuestas
SkiNeT

#618 ya somos dos ;)

2 respuestas
djtonight

#618 #619 fallo mio, quería decir REnuevo.

2 respuestas
SkiNeT

#620 en renuevo a mi no me sale :/
me salen 50 moviles de los cuales 12 son samsung. Quizás dependiendo del consumo o algo así haya a gente que le salga y gente a la que no .. no sé..

edit: en teoría este sería el link https://tienda.yoigo.com/renewal_order/moviles/samsung-galaxy-s3-blanco pero no se me completa el precio y demás :S extraño

Goju

#618 #619 #620 La opción REnuevo es la misma que hacerlo en The Phone House.

69 € (móvil) + 20*18 + Tarifa que más te guste (en mi caso la del 2), así que en breves paso por uno que ayer no tenían stock.

#623 ¿Eso es que cambias tu Note por el S3? Jajaja

1 respuesta
Cryoned

#601

Creeme, no es así.

Verás post míos donde digo que no merece la pena el upgrade del S2 y que era mediocre... Hasta que probé el S3 y eso está a jodidos años luz del S2.

Sigue teniendo el problema de la ram que para power users necesitaría 2gb (que lo tiene pero no en 3g), pero el upgrade es salvaje, la diferencia de tiempo de carga en algunas apps, webs, aperturas, gestiones y similar se nota muchísimo. Y por supuesto no me refiero a los scroll a 60fps que eso me la suda basto que de algún tironcillo ni a mover las pantallas del home a toda velocidad para que la gente vea que va fluido.

Y hablamos de stock vs flash, que lo que pueden hacer los mods con el S3 va a ser brutal, sobre todo en la versión LTE de 2gb de ram.

1 respuesta
Cryoned

#622

Ni borracho, lo siento pero no hay vuelta atras a menos tamaño de pantalla, sacrifico el rendimiento por esta.

1 respuesta
sPoiLeR

Claro que hay diferencia con el note, pero la pantalla es la pantalla jeje. Por cierto se dice que el note 2 ira para octubre con 5,5 y quadcore 1,8ghz. Si consiguen optimizar ics tan bien como han hecho con el s3, preveo una buena gama de teléfonos móviles.

Optimus-Prai

Buenas , ya esta Realizada la potabilidad a Yoigo y mañana me entregan mi nuevo terminal.

Me han llamado de movistar para contraofertarme y esta a sido su oferta.

Buenos dias , le llamo por no han notificado una potabilidad con esta linea a Yoigo y me gustaría saber cual es el motivo y ofrecerle una contra oferta.

Le ofrezco un 50 % del coste de la factura y si prosigue con la potabilidad se le sancionara con 480 €.

Me quedan justo ahora mismo 6 meses de permanencia.

¿me pueden sancionar con esa cantidad?

Me han entrado ganas de decirle " uh buena oferta la coacción"

Me parece acojonante esta gente , pues le e dicho que por mi narices sigo con la portabilidad.

1 respuesta
Goju

#626 Las sanciones van en función de la tarifa y de los meses que te quedan por pagar. ¿Cuanto pagas al mes?

#628 Que les jodan y te incluyan en la lista de morosos si eso, pero casi 500 pavos es una puta sobrada, vamos ni pensártelo en pagar.

1 respuesta
Optimus-Prai

#627 ahora mismo tengo la habla y navega 21 , que me ofrecieron hace 3 meses ellos mismos cambiarla y otra cosa igual me cobraron lo que les salio de la punta... pero bueno ese no es el caso..

EDIT : no se ya cuando tenga la potabilidad echa a ver con que me vienen... en fin

1 respuesta
Goju

#624 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-podria-lanzarse-en-octubre-con-exynos-5250

1 respuesta
Goju

Sacado de Xataka Android

Duele nada más verlo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127