Samsung Galaxy S3

S

#630 2 cosas.

1- :O

2- Se han gastao en el 2º vídeo 3000 € en móviles.... :palm:

1 respuesta
granaino127

#631 Nada mas que con el dinero que sacan en suscriptores y esas movidas se lo pagan easy...

Además en los casos del iPhone seguro son reutilizables, porque con esas caidas lo mas que se jode es el cristal trasero/pantalla a lo mucho cambiando se podrían reusar... xD!

Pero vamos, que se los costean gratis, no creas que pierden dinero con eso...

S

Pues me parece una autentica gilipollez, por todos es sabido que si tiras un movil al aire y cae sobre una superficie de piedra con salientes hacia arriba, la pantalla del movil se va ha hacer añicos...

_raF

Pues aun aguanta el iphone! Yo esperaba que a la primera se hiciera añicos! Como a todo el mundo se le rompe... El SgS 3 también ha salido mal parado al final, no hay móvil que le aguante el ritmo a la pelirroja! xD

1 respuesta
granaino127

#634 De hecho en la primera prueba la pantalla del S3 se raja y la del 4S no se raja... de hecho creo que solo se rajaba en una el cristal trasero de todas las pruebas que hacen.....

De todas formas esas pruebas son una gilipollez... porque una prueba bien hecha sería repetir las pruebas con 100 terminales indénticos y tal...pero tal y como las hacen no valen para nada...

Cryoned

#629

fake, fueron insinuaciones o wishful thinking de un tío que hizo un mockup, no son ni siquiera rumores.

De hecho yo creo que será igual en resolución, 5.5 de pantalla e idéntico en hardware al s3 y poco más.

B

A ver si sale los mismos que echaban espuma con la boca con que el i4 se rompia facil. Sigo pensando que estas pruebas son una basura.

SkiNeT

que tal el SGS3 a los que ya lo teneis para navegar con una mano? llegais con el dedo gordo a todos los sitios de la pantalla?

puede ser un detalle así algo tonto .. pero para mi es importante xD. Ah y otra cosa.. que tal de tacto? se os resbala? A mi en el SGS1 hasta que no le puse una funda de neopreno se me resbalaba xD

PD; En otros foros andan sacando el SGS3 por 380 € en Orange (dandose luego de baja de todo) haciendo lo que explique unos post atrás.. yo porque no tengo intención de comprarlo pero bueno.. avisaos quedais, que vi que mi post paso sin pena ni gloria xD

1 respuesta
B

#638 Yo creo que es imposible a no ser que tengas una super mano. Yo con el s2 me costaba poder llegar a la esquina superior, con 4,8" creo que no puedas llegar.

1 respuesta
Cryoned

#639

Yo llego a toda la pantalla del note con 5.3 y no tengo mano de jugador de baloncesto.

2 respuestas
B

#640 Pues yo tengo una mano normal y te aseguro que en el s2 casi no llegaba a la esquina superior izq cogiendolo con una mano, así que dudo que tengas una mano normal.

N1CuN1Hue

#630 no hacía falta hacerle más pruebas, con las dos primeras te haces a la idea de que ambos teléfonos se hacen mierda, según como caigan, de hecho desde la primera del S3 no hacía falta cargarse más teléfonos... que mala gente...

granaino127

#640 Yo con el S2 no lo agarro cómodamente si quiero usarlo con una mano... Tampoco creo que tengas una mano normal entonces.

Tengo que estirar el dedo gordo mas de lo que considero cómodo incluso hacer malabares con la mano apollandolo en las puntas de los dedos y esas cosas para llegar bien con el pulgar... Es decir que tampoco te permite un agarre "muy firme" si lo quieres usar con una mano. En cualquiera mas grande se debe notar mas, y mas con el note... :/

Tampoco considero que deba tener una mano demasiado pequeña estando cerca del 1,90...

1 respuesta
shortyStyle

Cryoned debe ser tal cual que así

6 1 respuesta
Cryoned

#643 #644

Lo que pasa que no necesito coger el móvil como si agarrase un billete de 500 en la plaza mayor xD

Puedo sostenerlo sin problemas sin necesitar cubrir el agarre completo rodeandolo con las falanges distales. Supongo que es cuestión de habilidad y no ser un patoso. De hecho ni uso funda y jamás se me ha caído o ha hecho amago de ello.

3 respuestas
shortyStyle

#645 Puedo sostenerlo sin problemas sin necesitar cubrir el agarre completo rodeandolo con las falanges distales.

1 1 respuesta
Cryoned

#646

Agarre completo usando las falanges distales para patosos

Agarre normal cubriendo toda la pantalla

1 respuesta
Meleagant

#657

Intenta dar al botón de Aplicaciones en esa posición mientras vas andando sin que se te caiga el móvil.

2 1 respuesta
Cryoned

#648

Llevo haciéndolo desde Octubre. ¿Algo más? xD

#650

uuuh, si, el bully de la clase explicando con conceptos de la eso cómo agarrar un móvil y que no se te caiga al suelo xD. Ale, a hacer unos farmers walk a ver si de aqui a unos meses lo conseguís xD

#651

No, lo mío son más los números.

#652
Quitando el par que te deja go launcher la verdad es que no tengo nada específico instalado.

1 respuesta
B

#645 Me encanta ver tus mensajes pareciendo siempre el malote de clase.

Agarre de móvil, deporte olímpico ya !!

1 respuesta
Goju

Por cierto a ver que si me podéis asesorar un poco estoy a punto de pillarme el S3, pero sinceramente no se hasta que punto podre sacarle partido a los 4 núcleos, también tengo que comentar que lo veo más como previsión de futuro porque soy de los que se compra un móvil que hasta que no muere por causas desconocidas no lo suelta ni para atrás, es decir de lo que llevan el móvil pegado con celo y loctite, por tanto mi duda es me pillo un S3 pensando en que no me cambiaré de móvil en lo menos 4 o 5 años o me pillo el GNexus el cual me tiene también enamorado? Alguna sugerencia para los poseedores del S3 y antiguos o poseedores del GNexus?

#645 Jajajaja ¿eres de la rama de la sanidad? Me he reído muchísimo con lo de falanges distales

1 respuesta
shortyStyle

#649 Debes trabajar con aplicaciones de gestos sino es muy incómodo, no?

1 respuesta
dangerous

Yo con el S2 no tengo ningún problema para llegar a cualquier parte con una sola mano.

Lo que dice Cryoned es verdad, si cogéis el móvil como en la primera imagen es normal que no lleguéis.

Yo llevo un protector de plástico/pvc/goma y no tengo ningún problema en poder cogerlo de esa manera y de pulsar cualquier botón táctil, háptico o físico.

edit: lo que hago es tener el meñique como soporte y así manejo el móvil perfectamente.

ZaOSoMo

:) Me llego ayer... es el primer smartphone que tengo ya os ire diciendo que tal va...

frostttt

Yo si me hago con el sera de manera "libre", paso de atarme a compañias, estoy muy bien con Pepe.

Optimus-Prai

Buenas , ya lo tengo en casita y hasta mañana no me dan la linea y tengo una duda muy grande.

La Sim hay que recortarla o algo? por que e estado echando un vistazo para dejarla ya puesta y no e encontrado la forma de que entre ni de levantar la minitapa que lleva..

EDIT : Lleva Micro Sim , asi que ire ala tienda a que me la preparen ellos.

1
djtonight

Bueno pues ya soy de la familia. Mi novia y yo hemos jubilado a nuestros Nexus One, para dar paso a los Galax S3.
Con renuevo de Yoigo y entregando un movil viejo en thephonehouse sale a 19€ + 20€ cada mes, durante 18 meses.

Para aclarar la discusión de si se llega bien con el dedo gordo... la respuesta es un inmenso SI.
Mientras esperaba mi turno en la tienda, he hecho la prueba con el Galaxy Note que aún es mas grande, y el Galaxy Nexus, que es parecido al S3 y la he grabado en video.
Juzguen ustedes mismos.

1 2 respuestas
Habichuela

#657 xDDDDDDD y el ostiazo final habra calibrado hasta la pantalla xD

2
nO-m0re

eso no sirve de una mierda macho, esta tirando de un hilo y está haciendote presion con las manos, estoy seguro que sin ese cablecito alguno de los movimientos que realizas con el note no lo harías con el tuyo ni jarto de vino, sobre todo desde el segundo 2 al 6. El Note iría directo al suelo.

Vamos, que manejas el movil con una naturalidad y una ergonomía pasmosa. Venga no me jodas que eso no es ni cómodo ni seguro.

3
B

Si casi dejas el movíl en vertical xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127