Samsung Galaxy S3

cokerz

Antes me salia la opción de renovar y obtener el Galaxy SIII, y desde ayer no tengo esa opción.. me voy a cagar en la p..., la habrán quitado? volverán a ponerla?

Una de las operadoras me ha dicho que no sabe :/

zianuro

Bueno, me uno al club del S3 :)

Habichuela

alguien me puede cntestar a #714 ?

1 respuesta
BLZKZ

#723 si tuvieras un linux de verdad como slackware no te pasaría.

Btw no lo he probado ICS pero prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1370783

De todas formas creo que lo puedes montar a mano, otra cosa es que no tengas ni repajolera de linux, noob

1 respuesta
Habichuela

#724 no es una tarjeta SD noob, es la memoria interna del telefono y no aparece en /dev/sdX ni nada -.-

1 respuesta
BLZKZ

#725 todo lo que se conecte por usb tiene que aparecer, y como das menos info que nada tenemos que especular.

Y te equivocas, ICS monta el dispositivo como una sola tarjeta SD, no como hacía gingerbread, pero como te gusta decir cosas sin sentido.. ¬¬

1 respuesta
Habichuela

#726 mira, esta conectado por usb y no aparece xD

1 respuesta
BLZKZ

#727 quien ha dicho que aparezca como tal? O_o

Lee http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1370783 anda

O mete en google translate esto "I can't seem to get it to mount though, either automatically or through mount /dev/bla /bla/bla . Any ideas?"

El tio tampoco puede

1 respuesta
Habichuela

#728 Vale, lo encuentra con el mtpfs pero no lo monta el muy cabron -.-

[root@victorpc victor]# mtpfs -o allow_other /media/pendrive/
Listing raw device(s)
Device 0 (VID=04e8 and PID=6860) is a Samsung GT-P7310/P7510/N7000/I9100/Galaxy Tab 7.7/10.1/S2/Nexus/Note.
Found 1 device(s):
Samsung: GT-P7310/P7510/N7000/I9100/Galaxy Tab 7.7/10.1/S2/Nexus/Note (04e8:6860) @ bus 1, dev 8
Attempting to connect device
PTP_ERROR_IO: failed to open session, trying again after resetting USB interface
LIBMTP libusb: Attempt to reset device

Edit: a chuparla he instalado un file manager que trabaja con esa mierda de protocolo y he podido pasar archivos xDD Aafm se llama

JuGuLaToR

Si lo que quieres es simplemente pasar archivos, usa el wifi file explorer o similar.

Lenix

Estaba interesado en pillarlo libre, en que precio se mueve ?, en TPH puedo dar mi SGS2 para que me hagan un descuento ?

Turco

En el firmware nuevo que han instalado por último, ¿hay radio FM?.

1 respuesta
B

pregunta fastideplasty. Tengo un iphone4 y me ha cumplido contrato, en yoigo me saldría el movil bastante baratito y pagaría menos por la tarifa, merece la pena el cambio? alguien que haya pasado de ios a android?

un besito de melocotón

1 respuesta
sPoiLeR

mmmm teniendo en casa un i4s y un sgs3...despues de un movil de 4,8 no querrás volver a un juguete de 3,5.

1 respuesta
M

#732 Sí.

ReYzell

http://www.mequedouno.com/producto/4543

No se si es buen precio, pero ahí lo dejo.

#737 sozzzzz xD

1 respuesta
B

#736 Me están quemando los ojos !!

1 respuesta
Habichuela

#733 en mi casa tambien hay un 4S y el mio el SGS3 y no hay color xD

Que funda teneis? quiero comprarme una pero no cambie mucho el aspecto al movil ni el tacto por dios... y los protectores esos de pantalla, como son al tacto con respecto a la pantalla sin nada?

1
frostttt

Que ganas de recibirlo ya :(

A ver que tal me va la aventura en Yoigo.

B

pedido a thephonehouse por internet que en tienda la mayoría era para lista de espera y en este ponía envío inmediato....así que a ver cuanto tardan

xhiroz

#708 Entro en modo download (me sale el icono del Android y me pone Downloading..) pero cuando lo conecto al PC no me reconoce ningun dispositivo (sin el modo Download si que me lo reconoce). Intento hacer lo del Odin igualmente pero me pone All threads completed y no me reinicia el movil ni se instala el update :(

Alguna idea?

billie

Hay gente que lo está pillando con Vodafone, con la tarifa @XL a 0€ y luego cancelan la tarifa. La penalización es 150€ + iva, así que parece q vale la pena.

2 respuestas
granaino127

#734 Desde luego para gustos colores... yo no quiero 4,8" ni regaladas..... las 4,3 del S2 ya se me hacen grandes.

PD: #746 Hasta el momento nadie sabe si la van a aumentar. Y además el motivo por el que no ha cambiado estos años es por no agrandar las medidas generales del terminal... si reducen los marcos y consiguen 4" con el mismo tamaño seguirá siendo casi igual de manejable porque 0.5" tampoco harán que haya que mover mucho mas el dedo manteniendo el mismo ancho y tal...Por cierto no te confundas, yo no pienso que el mejor tamaño sea 3,5 llevo muchos años diciendo que lo ideal sería 3,9-4" reduciendo marcos que es lo que siempre se habló.... Ahora parece que hay en el mercado pantallas con menos marcos asi que esperemos sea la buena ahora.

1 respuesta
Bend3R

#742 #742 Gracias por la idea pero.. donde puedo consultar eso?

1 respuesta
D

S3 pago unico de 190 euros, 15 euros al mes por el movil mas la tarifa infinita 30 nueva de yoigo, esta bien o puedo conseguir por algo mejor? y de ser asi por cuanto lo podria conseguir? un saludo

sPoiLeR

Pues es tu opinión #743. Es incomodo, para manejar, para moverte y no ves un carajo, te tienes que dejar la vista. Si fuera tan buena esa pantalla o tan perfecta, no la aumentarían de tamaño.

1 respuesta
billie

#744
Creo que es a través de un amago, en este hilo lo comentan.

QueTzaL

Confirmo lo del S3 en Vodafone por 150€ + iva de penalizacion, un compañero del curro lo acaba de hacer.

La trama es contratar la tarifa mas alta de Vodafone (la @XL) entonces el S3 te sale por 0€. Nada mas te llegue el movil puedes pasarte a cualquier otra tarifa de Vodafone pagando solo 150€ + iva de penalizacion por cambio de tarifa antes de que acabe la permanencia, es decir, te saldria por 177€ (iva inc.) con por ej. la @XS (20€ al mes).

#749 Si, claro.

5 respuestas
shortyStyle

#748 Eso se puede hacer con portabilidades, no? No está nada mal.

1 respuesta
Bend3R

#748 Uff me entran ganas de hacerlo pero... no hay letra pequeña por algun sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127