Samsung Galaxy S3

QueTzaL

#750 Por ahora no... pero se esta corriendo la voz muy rapido, no me sorprenderia que en cualquier momento metan alguna clausula. Imagino que siempre te puedes leer las condiciones antes de dar el ultimo paso.

SkiNeT

#748 y la baja definitiva en vodafone sabes cuanto saldría?
es decir, coger el movil como dices con la tarifa más alta y darse de baja de todo pagando todas las penalizaciones para irse a pepephone/symio o una de esas

si no lo sabes tampoco te molestes en buscarlo que es simple curiosidad :P , en orange hacer esto que yo digo sale por unos 380€

#753 ok thx, ahí le andan entonces orange y vodafone

1 respuesta
QueTzaL

#752 Por irse de vodafone son 400€ de penalizacion.

#754 24 meses ya que aunque te cambies de tarifa la permanencia que te aplican es la de quedarte en vodafone

1 respuesta
wizia

#748 ¿Qué tiempo de permanencia con la nueva tarifa (XS) habría que mantener?

1 respuesta
Bend3R

#742 #748 El tema es que ya tieens que ser vodafone y con antiguedad minima de un año no?

1 respuesta
QueTzaL

#755 Si, el chanchullo este es solo para clientes que ya son de Vodafone y con 1 año de antiguedad.

Para los que no somos Vodafone la unica solucion seria hacernos con una sim prepago por ebay con 1 año de antiguedad, que las hay, pero yo paso de tener que cambiar de numero y ademas que para cuando llegue vete tu a saber si ya han hecho algo.

Goju

Parece ser que se acabo el chanchullo, acabo de hablar con Vodafone y quitarse de la @XL vale 400 €

#758 Pues vaya mongola, voy a seguir investigando.

#758 Has hecho el chanchullo? Y si es así que tarifa @ te has pillado?

1 respuesta
Habichuela

#757 400€ es de vodafone, me parece que se ha colado la operadora xD

#757 llama varias veces xD a mi me dijeron 150, 200, que no podia y al final eran 150 xD

1 respuesta
fireball972

no creo k sea tan facil algo abra....

frostttt

Mañana me llega! :D:D

Goju

http://www.xatakamovil.com/apple/el-jefe-de-foxconn-asegura-que-el-nuevo-iphone-dejara-en-mal-lugar-al-samsung-galaxy-siii#c198469

1 respuesta
granaino127

#761 No tiene nada que ver eso en este tema.... además lo que diga el presidente de Foxconn es tontería porque realmente no dice nada.

1
sPoiLeR

Nexus va a tener el mes que viene ya Jelly Bean (4.1), por lo que pronto tendremos una OTA.

2 respuestas
djtonight

#763 yo no apostaría al "pronto", meses pasarán.

shortyStyle

#763 Igual de pronto que salió ICS oficial para el S2 xD

2
nO-m0re

casi me jugaría el cuello a que antes llega iOS 6 que Jelly xD

Rikki

Estoy viendo mas demanda de Azul que de blanco al menos por mi zona xD

Lenix

Lo de hacer la captura de pantalla moviendo la mano no me ha funcionado aún, os pasa lo mismo o es que soy torpe ?

1 respuesta
djtonight

#768 a mi me va siempre, lo has activado en las opciones?

1 respuesta
Lenix

#769 ya lo he pillado, estaba haciéndolo mal xD

Habichuela

decirme fundas cabrones que veo mil en ebay pero no me fio :(

1 respuesta
sPoiLeR

Al final he ido a por una tipo funda de toda la vida, porque el movil no me gusta con fundas gel.

En primer lugar el mejor protector de pantalla del mercado. Y esto lo digo así, porque he usado en todos los móviles este protector, y es lo mejor. El ultimo que use, el SGS2 un año me duró sin una sola raya.

SPIGEN SGP Steinheil galaxy s3, si lo miráis bien en ebay lo tenéis por 14€ como mucho (si tuviera un sgs3 ya estaría tardando en comprármelo)

Luego en fundas tengo una de gel que la he dejado en casa porque hace muy grande el móvil. Yo llevo una similar a esta
http://www.mobilefun.es/35554-fundas-samsung-galaxy-s3-spg-crumena-leather-pouch-series---blanca.htm

Pero que me costó 11€, cubre todo el móvil y tiene lengüeta para sacarlo sin rozar las esquinas.

2 respuestas
TeNSHi

#772 Teniendo gorilla glass 2 no se para que se necesita un protector de pantalla... yo en el mio no tengo nada no tiene gorilla glass y esta perfecto.

sPoiLeR

El galaxy s2 también tenia gorila glass (no el 2) y a mi se salieron "quicazos".

Yo prefiero tener un protector de calidad que ayuda bastante y no se nota al tacto. Un buen protector de pantalla ni te das cuenta que lo llevas. Pero vamos, que también entiendo la gente que no lo pone, pero por poco mas de 10€ yo lo recomiendo, al fin y al cabo el movil es todo pantalla xD

frostttt

Joder, el GTA va de lujo en el S3.

#772 A ver si encuentro una funda como la del enlace que has indicado pero a un precio mas barato.

#776 Vives al limite XD.

1 respuesta
BLZKZ

#771 no pongo funda a los moviles, lo veo una tontería, lo unico que haces es fastidiar el peso y el tamaño.

Más 3 años con telefonos táctiles y 0 problemas con rayones.

#775 es que no me gusta xD la gente se queja del tamaño, cada vez queremos el movil mas fino y le pones funda pues... adiós a la ventaja.

Eso sin contar que una pantalla de hoy en dia no se raya ni de coña

#778 es lo mismo, porque si va al bolsillo hace que sea más gordo ergo molesta más.

2 2 respuestas
paulvandyk

#776 Yo también pensaba como tú.

sPoiLeR

Pero hay que diferenciar entre las fundas. Una funda de cuero estilo calcetin no varia el tamaño pues es solo para transporte. Una funda de gel o una estilo case mate convierten tu movil en un ladrillo xD

3 respuestas
Bend3R

Hay alguien de aqui que haya hecho la trama de vodafone? Como le va?

1 respuesta
Lenix

como va el tema de dropbox ? lo he instalado pero ni rastro de los 50 gb ..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127