Samsung Galaxy S3

Habichuela

#779 yo, el proximo mes me viene la penalizacion en factura xD

#780 tienes que seguir unos pasos que te envian por email :P

#778 si encontrara una funda de las que dices tu, tipo transporte estaria bastante contento xD las otras no me gustan nada

TeNSHi

#778 A mi las de calcetín me parecen un coñazo luego para andar sacando el móvil.

Lenix

sin pepino de móvil xD

Goju

Buenas, me uno al club, pero a alguien como a mi no le han dado los 50 gb de Dropbox? Alguien sabe como hacerlo? De momento solo tengo 2,5 gb...

Y respecto al registro del producto, alguien podria facilitarme la url, la que encuentro me sale error 404...

Gracias!

1 respuesta
Habichuela

#784 te mandan una url al correo con una "guia rapida" que completandola te dan los 50gb

Goju

Por cierto para los que no lo sepáis, estrenando un terminal Samsung + el seguro de pantalla Vodafone (8€/mes) en Junio, Samsung te regala 30 €.

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=62&id_division=1

Lenix

Os ha saltado una actualización esta mañana ?

2 respuestas
Habichuela

#787 A mi no, de que?

1 respuesta
djtonight

#787 si, entre las 7 y las 8. Desconozco las mejoras del update.

Lenix

#788 Ni idea, pero antes tenía un pequeño retraso cuando volvía a la pantalla de inicio saliendo de el menú de apps y ahora perfecto.

La actualización fue de unos 24mb.

Habichuela

joder pues a mi no me ha salido nada xD

Goju

A mi me saltó ayer a las 2 a.m

Taian

Me están ofreciendo este móvil con Yoigo con una tarifa realmente buena (y sin una permanencia gigante ni claúsulas raras), tanto, que me esta entrando la duda. ¿Que opinión os merece esta compañía?, ¿anda bien de cobertura?.

1 respuesta
Habichuela

Como en Android Apps me ignoran lo pregunto aqui, como carajo pongo el 2G en vez del 3G? hay algun widget molón?

1 respuesta
_raF

#794

Abres Menu > AJustes > Conexiones inalambricas > Redes Moviles > Utilizar solo 2G.

Asi es con android 2.3. Con el Ice Cream Sandwich sera parecido digo yo.

1 respuesta
Habichuela

#795 ya, asi lo hacia antes con el galaxy S pero ahora no veo nada que ponga utilizar solo 2G xDD

1 respuesta
TeNSHi

#796 Ajustes del sistema / Conexiones inalámbricas y redes (aprieta en Más...) / Redes móviles / Utilizar solo redes 2G , así es en ICS...

1 respuesta
Habichuela

#797 Joder, voy a Redes móviles y me sale:

Usar paquete de datos

Itinerancia de datos

Nombres de puntos de acceso

Modo de red (quizas sea esto?) aqui dentro pone GSM/WCDMA y Sólo WCDMA xD

La cosa es que pongo lo de Sólo WCDMA pero sigue saliendo en la barra de arriba la H -.- y la velocidad de navegacion sigue siendo rapida

N

Yo me lo he comprado en una oferta de groupalia por 399 libre + gastos de envío. Tardaron 30 días clavados que se me han hecho eternos pero creo q el precio está muy bien y desde luego el aparato los merece.

No tiene nada que ver con el iPhone 4S para mi es infinitamente mejor, el procesador es increíble abre las aplicaciones más rápido que con mi PC.

Yo compré esta funda Galaxy S3 original de la marca

http://www.mobilefun.es/35108-funda-tapa-samsung-galaxy-s3---blanco-ceramica--efc-1g6fwecstd.htm

Tiene tapa pero es increíblemente delgada, de hecho la carcasa de atrás se sustituye por lo que realmente es como ponerle un protector de pantalla pero en vez de trasparente, una lámina blanca. Por lo menos los primeros meses prefiero sacrificar el volumen que tener alguna rozadura antiestética

fireball972

399 en groupalia soy asiduo a esa pagina y ha estado por 549 , aver si dedamos de mentir tanto

B

Supongo que se habrá registrado para publicitar un poco su página.

paulvandyk

La tapa esa está muy bien, pero si alguien la quiere que no la compre en esa tienda que el precio real ronda la mitad (18 €).

#803 En Amazon por ejemplo.

2 1 respuesta
Ashrot

#802 ¿Sabes en que tienda la puedo comprar por ese precio? Es que tengo que comprar 2, y a 30 pica y mucho.

1 respuesta
Merkury

La movida de la tarifa XL de vodafone para sacar el S3 a 0€ y luego cambiar de tarifa, alguien puede dar una guía rápida de como hacerlo, porque por 150€ + IVA desde luego que hago toda la trama, antes que irme a yoigo. XD

B

mañana me llega yuhuuuuuu, vengo de un iphone4 así que ya pondré opiniones mhaeuehauaeUEAuaeUAEUGsFUASUFASFUasFASUF2301=9312-031

Habichuela

post movido a amagos!

1 respuesta
Merkury

#806 Pero yo tengo una pregunta, en teoria si pido la portabilidad sin haber acabado la permanencia no me van a decir que tengo que pagar penalización? (me quedan 4 días de permanencia).

#808 Ok, ok ¿una última pregunta? porfaporfaporfa XD

#808 Y si la jugada sale mal, podemos echar atrás la portabilidad?

1 respuesta
Habichuela

#807 Primer paso

Tener una linea con Vodafone con antigüedad mínima de 12 meses cumplidos.

Da igual que tu permanencia sea de 18 o 24 meses, a partir de 12 meses puedes hacerlo, recuerda que nuestro objetivo real no es irnos, es amagar para sacar un móvil. Si te fueras de verdad si tendrías que pagar penalización por tener contrato.

#807 si, si sale mal les dices que quieres cancelar la portabilidad y listo, te pasan con uno de yoigo para cancelarla y aqui no ha pasado na

2 respuestas
Merkury

#808 Interesante, creo que mañana haré calculos a ver si me llega la pasta XD.

Si no tendré que morir al palo e irme a yoigo que me dan el movil por 39€ y luego 34 (iva inc.) al mes con llamadas a 2cent/min y 1Gb de datos.

Insua11

yo me lo he pillado con yoigo y la tarifa del 2 es lo mas barato que he visto. Ahora a esperar que me llamen del the phone house pa ir a por el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127