Samsung Galaxy S3

k0st0

comparado con un iphone 4, si que se nota que tarda mucho más en cargar vía enchufe.
A mi personalmente, si lo cargo por el usb conectado al portátil me tarda muchísimo.

JuGuLaToR

La batería del S3 son 2100 miliamperios, y la del i4 ronda los 1400, normal que la del S3 tarde mas en cargar...

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
nO-m0re

#1024 Que venga otro user del S3 y me diga que la batería se carga en 1 hora, que me creeré lo que tú me digas.

Pero no hace falta que des demasiadas vueltas, tienes gente que ya ha comentado que la batería le tarda más en cargar que otros teléfonos.

Y no me vengas ahora con palabrería fina y reflexión, el que has atacado directamente has sido tú llamandome hater y fanboy applemaniaco cuando lo único que he puesto es un simple gif para demostrar que no me creo que una batería de 2100mah se cargue en una hora. Búscame el comentario en este thread en el que haga mención a Apple, porque no lo vas a encontrar.

Me encanta como algunos os autoengañáis de formas inexplicables para autoconvenceros de que habéis hecho la mejor compra, y luego veis manzanas donde no las hay.

1 respuesta
spyro512

Dejando de lado la fantasmada de 17%-100% en 1h, discutid de lo que tengáis que discutir sin insultos etc.

k0st0

#1022 entonces ok xD ya me extrañaba a mi

V4MPiR3

#1025 en septiembre estaré en Madrid, cuando quieras te lo demuestro, no sólo me pasa a mí, tengo conocidos propietarios de tiendas de móviles y si de algo nos hemos sorprendido es de la velocidad de carga que tiene el movil desde la red electrica con los nuevos cargadores.

El que atacó primero fuiste tú con el estúpido gif ese, hay formas y formas de decir las cosas, te respondí en consonancia a tú reply. Además te he preguntado si eres un hater o fanboy de apple, no ambas cosas.

1 respuesta
nO-m0re

#1028 insisto, tengo que ser un hater o un fanboy por no creerme semejante falacia? Todavía sigo buscando una explicación coherente.

Comprendo que estés con un hype y enamorado de tu teléfono, pero en serio, no hay forma posible de cargar una batería de esa capacidad en una hora. Y me cuesta mucho creer que tu S3 sea biónico.

Habichuela

cuando me kede 15% lo cargaré y lo cronometrare -.- con el telefono encendido

2 respuestas
nO-m0re

#1030 espero ansioso el resultado, y con mucho gusto me callaré la bocaza cuando lo demostréis.

Espero lo mismo en caso contrario.

2 respuestas
V4MPiR3

#1030 hazle root y configuración en suspensión para ahorro de energía.

1 respuesta
Habichuela

#1031 yo no defiendo lo de que se carga en una hora eh xDDD creo k tarda 2 horas como minimo

#1032 para que?

unicamente lo voy a hacer para que os calleis ya la boca que siempre que entro al hilo se habla de lo mismo xD

M

Aver no quiero abrir debate pero lo de la hora de carga es cierto yo lo eh cargado varias veces y es rapidísimo y os lo puedo asegurar

capee

#1031 yo desde que dije varias cosas comparando el S3 con el Iphone 4 paso de postear más aqui porque se te tiran al cuello... si dices algo negativo eres un fanboy y asi vamos

#1036 ok, no te alimento mas.

1 respuesta
V4MPiR3

#1035 es que el S3 no es comparable a esa basura, cuándo salga el 5, pues ya veremos =)

1 respuesta
Lb

con la última actualización se nota infinito que la batería ha mejorado, a mi me aguanta un par de horillas mas que se agradece :)

AnTiChRiSt

yo me quiero comprar el s3 ... pero no se si habra algun otro mejor, alguien sabe? xD

GriLLo

Ami me tarda alrededor de 75 minutos cargarlo desde un 10% y utilizando el movil .. la verdad es que para mi se carga bastante rapido para el tipo de cacharro que es

AnTiChRiSt

yo empleo a todas horas el smartphone, tuve un sony ericsson speria play y me duraba 4 horas sin parar de usarlo. Pero fue robado y ahora tengo un samsung poket y me dura un poco menos..

supongo que este tambien tendra una buena duracion no? que es lo que importa. lo que tarde en cargar.. pues es lo de menos, ninguno pasa de hora hora y media o dos.. eso ya se sabe

Taian

Con un uso normal (whatsapp, juegos, e-mail y algo de uso del navegador), la batería esta al 35% tras 2 días y 53 minutos. Tras la actualización, come poquísima batería respecto a otros del estilo, sobretodo respecto del S2, que es el móvil que tenía antes.

GriLLo

Con uso normal, incluso dandole algo de caña la bateria dura alrededor de 2 dias.

AnTiChRiSt

creo que no me habeis entendido... xD yo uso 4 horas literales de movil, es decir 4 horas enteras encendido y dandole uso. Dudo que dando tanta caña como le doy me vaya a durar 2 dias jejeje pero vamos que por lo que decis voy a estar contento :D

1 respuesta
djtonight

#1018 yo uso cerberus

1 1 respuesta
M

#1044 gracias lo voy a probar

V4MPiR3

#1043 depende del brillo que le tengas, pero tranquilamente con un brillo normal te dura 8-10 horas usandolo a saco

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1046 yo siempre lo tengo a tope. excepto en invierno que hay menos luz. para ti lo normal cual es? :p

1 respuesta
Rafyelzz
V4MPiR3

#1047 yo también lo uso a tope porque siempre tengo la posibilidad de cargarlo, pero en interior lo normal es mitad de brillo más o menos.

JuGuLaToR

En vez de tirar el movil al suelo debería venderlo y comprarse ropa decente.

1

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127