Samsung Galaxy S3

AnTiChRiSt

y que esperaba que pasara si explosiona el movil? realmente ese tio es subnormal perdido xd

1
sPoiLeR

Con esto teneis una carga casi entera para vuestros S3. Esto es un musthave (bateria externa de 2000mah belkin).

Sirve para cualquier movil.

1 respuesta
Chichelo

#1052 http://www.amazon.co.uk/Belkin-Rechargeable-Battery-Smartphones-Tablets/dp/B005GLDD7A

sPoiLeR

Lo tengo desde hace 3 semanas, gracias XD

1 respuesta
Rikki

Merece mucho? que tal se lleva eso en el bolsillo xD

franzo

#1054 Que tal va? Puedes dar un poco mas de info?

Habichuela

y no es mas facil llevar otra bateria cargada en el bolsillo? xD

2 1 respuesta
sPoiLeR

El aparato en si pesa poco y de tamaño menos que un S3. Tiene una entrada microusb y una salida usb. El aparato tiene un botón de on y led de notificación para la carga y transferencia. Tiene 2000mah de capacidad.

Se carga como un móvil mas (microusb). Y la batería aguanta supuestamente un año en su total capacidad si no la usas. Luego en el usb le conectas el cable que te viene de serie (usb-> microusb).

No he probado con un iphone, pero supongo que también funcionará con su usb especial. Básicamente es un musthave. No pesa, carga tu móvil entero y muy rápido (en media hora un 35%).

Prefiero mil veces esto antes que una batería e ir desmontado la tapa. Esto te sirve para cualquier móvil, ya que microusb lleva todo el mundo ahora.

Este es un modelo básico y barato, hay modelos de 5000mah que pueden cargar 2 móviles y tablet a la vez. Este ultimo me parecía muy grande.

Rikki

#1057 Eso pensé/pienso yo xD

JuGuLaToR

La ventaja es que si cambias de móvil te sigue sirviendo. Si compras una batería secundaria solo te sirve para el móvil actual.

sPoiLeR

Y es universal, te da igual el móvil. El móvil cuanto menos lo desmontes mejor.

Habichuela

Aqui traigo los resultados del test de carga xD

Lo he empezado a cargar con 6% de bateria y lo he dejado con el enchufe de la corriente y el movil encendido sin tocarlo y ha tardado esto:
Inicio:

Fin:

Asi que lo de que se carga en una hora, decirme que cargador teneis porque el mio no funciona igual 8-)

1 respuesta
frostttt

¿Existe alguna manera de "mejorar" las fotos tomadas con el S3?

GriLLo

Ahora mismo lo estoy cargando desde el 13%; empecé a las 17:45 y son las 19:03 va por un 76% habiendo hecho varias llamadas de minutos por telefono y utilizando el wassap durante unos 20 minutos. Sino lo ubiera tocado creo que estaría por el 90%. Cargarlo integro sin tocar el movil o tocandolo poco son menos de 2 horas.

M

#1062 de un 18 % que se hablo a un 6% que llevas hay mucha diferencia machote jeje

#1066 Jip :si:

1 respuesta
Habichuela

#1065 cuanto? 1 hora? xD

2 respuestas
capee

#1066 exactamente 131,72 minutos con una regla de tres xd Espero a ver la imaginación de la gente con las respuestas antes de decir que hay moviles que te salen mejor y otros peor (mismo modelo)

Por cierto a los que os dura 1 mes la bateria podeis subir vuestras opciones de ajustes? pantalla, notificaciones, redes etc... lo digo para ponermelas

1 1 respuesta
fireball972

ya te digo a mi me dura 1 dia y con suerte xD

1
Habichuela

#1067 pues por eso, lejos esta de la carga en 1h que decian por ahi xDD

a mi ya has visto lo que me dura con un uso mixto wifi 3g (mas wifi k 3g) 2 dias practicamente con pantalla con brillo automatico y uso normalito

B1x1t0

Buenas, se me ha cumplido el contrato y pensando en renovar movil. Hasta hoy tenía claro el pillarme el galaxy ACE, porque yo solo necesito whatsapp, hablar y dos tonterias más, pero a dia de hoy he pensado en darme un capricho y cogerme el S3 ¿merece la pena? Estoy un poco perdida en el tema y no sé hasta que punto merece la pena un movil asi de 'caro' y de 'grande'. Thanks!

1 respuesta
Shaka

#1070 Si te lo puedes permitir, claro a por el. Y por el tamaño, vosotras no teneis problemas, mi novia tampoco queria un tlf grande y al final se pillo uno de 4.3 (algo mas pequeño) pero como lo lleva en el bolso con su carcasa de tapa, ni se araña ni nada. Y es mas comodo a la hora de escribir en el wasap. Lo tios que no llevamos bolsito o lo que sea, lo tenemos peor para llevarlo en el pantalon.

djtonight

la nueva actualización que ha llegado hoy, entre otras cosas, mejora el rendimiento de la batería en un 10%

http://www.movilzona.es/2012/07/24/el-samsung-galaxy-s3-ha-recibido-una-actualizacion-que-mejora-la-bateria-y-los-widgets/

1 respuesta
sPoiLeR

Hoy habrá llegado a operadoras, con el movil libre desde la semana pasada. Os recomiendo rootear igualmente xD

spiller

Para actualizar oficialmente, en Ajustes, Acerca del dispositivo y Actualización de software? Es necesario algo más?

M

#1072 Ami no me sale... No hay actualizaciones disponibles

#1076 es micro sim de estas pequeñas...lo de los contactos ni idea yo desde mi bb a el s3 los pase a uno por uno papel y boli y sobre todo paciencia jaja habia otras opciones pero ni me moleste en buscar...:P

AnTiChRiSt

wenas. hoy me pillo el movil. tengo dudas.
la tarjeta sim es mas pequenia que la normal? de ser asi como se hacia para pasar los numeros de telefonos de una sim a otra?

1 respuesta
sPoiLeR

Ve a una tienda de móviles y que te la recorten con la maquina. Es mas sencillo xD. Los moviles sincronizarlos con vuestra cuenta google, así se acabó lo de pasar moviles entre sims.

1 respuesta
M

descargando actualizacion...aver que tal

PD: De momento esto manda..wau

AnTiChRiSt

#1077 lo que acabo de hacer con el movil que tengo ahora es; importar tarjeta sim a mi cuenta gmail. Exactamente que sucedera? en el momento que yo tenga el nuevo telefono y sin meter ninguna sim, si me logueo a mi gmail me metera automaticamente los telefonos o tengo que hacer algo mas? xd

1 respuesta
djtonight

nada mas #1079

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127