Samsung Galaxy S3

DaTeK

yo libre lo tengo y ni esta semana ni la pasada me he actualizado nada del movrisss :(

JuGuLaToR

Me imagino que sera solo por wifi, si te conectas por 3G no te saldrá.

Prueba a buscarla tu manualmente a ver.

AnTiChRiSt

bueno pues el movil ya lo tengo :)

otra duda...
con mi telefono sony ericcson de antes podia ver los streams, pero ahora con estos samsung no puedo,. que aplicacion tengo que bajar?

MisKo

te faltará flash supongo

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1084 sip. Merci era eso :)

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno pues parece que se va confirmando que el modelo en blanco es fragil de cojones. El problema viene por el borde de la pantalla que al mas minimo golpe o se descascarilla.

Para muestra una foto (lo mas bestia que he visto xD):

NSFW

Por lo visto solo le pasa al blanco, pues tiene un lacado diferente y NO se puede cambiar ya que va con toda la pantalla. Lo mejor....una buena funda TPU y sino al SAT.

Si alguien busca una funda de "calidad", os recomiendo SGP, de lo mejorcito del mercado.

1 respuesta
Shaka

Muy fuerte que un terminal de "alta gama" se descascarille de esa manera por un lacado cutre ... menos mal que no me lo pille

1 respuesta
sPoiLeR

Por lo visto es solo en algunos modelos y siempre en el acabado blanco. Yo lo tengo perfecto y se me ha caído al suelo una vez el móvil, tocaré madera.

Dr_CrAzZY

Una preguntilla, ¿Hay mucha diferencia entre este y el LG Optimus 3D?

1 respuesta
Shaka

#1089 Si no tiene nada que hacer con el S2 :

Imagina contra el S3

sPoiLeR

Bastante y en todos los specs, pantalla, procesador,camara,so, ram, memoria interna....

AnTiChRiSt

pues que suerte que ayer al comprar el movil termine decidiendome por el modelo azul :D

1 respuesta
M

#1086 Y esto de donde te lo sacas? :o_o:

#1087 jajajaja.... ver para creer

#1092 Que subidón no? jajaja aqui se creen todo lo que se dice...NORMAL :regan:

#1094 Si bueno, la tapa trasera, pero es algo que hay que quitar con cuidado supongo que en el azul tambien, o aqui es donde influye el color? si hay algun roce o similares esta claro que se notara mas en el blanco, y sobre caidas si cae sea azul rojo o verde...se va a fastidiar igual

3 respuestas
TeNSHi

#1093 Lo de la fragilidad ya salió en unos cuantos sitios, aunque yo lo que había leído era que la tapa trasera se rompía fácilmente al quitarla.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1093 estoy deacuerdo,,, no hay que rayarse por eso..

de todas formas ahora que decis lo de las tapas, e visto que venden tapas de metal por amazon

#1096 me mola tu avatas ;) xD

sPoiLeR

#1093 Pues de varios foros donde la gente esta subiendo las fotos (más de 20 paginas de hilo) y justo que son todos los blancos de las primeras series. Que tampoco sería nada del otro mundo, se fabrican cosas y a veces salen mal.

Solo hay que ver como se acota el numero de modelos defectuosos,o si bien, es que son frágiles y a la gente se les ha caido.

2 respuestas
JuGuLaToR

Manos de mantequilla que se suele decir.

M

#1096 No es por que salio el blanco primero? y fue y ah sido el mas demandado que el azul, asi normal que la gente se ponga hacer videos y fotos de su resitencia...aver que es un movil, no un martillo para estar dandole golpes......... y si con el blanco como NO!

sobre la tapa el primer dia me pegue 10 minutos para quitarla de lo fragil que son...es la unica pega que le pongo

Apocsteel

si os fijáis en las pestañas de la tapa son sencillamente mas resistentes que el 100% de móviles que hayáis tenido anteriormente solo mirar su diseño y lo entenderéis aunque obviamente no quiere decir que sean indestructibles... lo de que se casca.. a la mínima deformación del borde peta el cristal, todo lo demás es irrelevante :P

Chimpance

A mi me dura la bateria 2 dias pero tambien hay que decir que sólo le doy caña al movil cuando no curro y eso que viene a ser siendo de 18:00 en adelante.

PD: Joder, cada vez que veo el thread cojo el movil con un cuidado impresionante. Necesito una funda survival ya jajaja

M

Alguien sabe donde se cambie el idioma del app Dock4Droid si alguien sabe que lo comente le estaria agredecido jeje :P

GriLLo

A mi tpoco me saltala actualización. Por que puede ser ? Por el flash ? Que debo bajarme ?
#1085

AnTiChRiSt

pues a mi la bateria me dura 5 horas, 1 horita mas que el sony ericcson xperia play, sera por esos 2100 mah de bateria que tiene... pero no es que dure mucho mas que el resto de smartphons...

ya decia yo que 2 dias era imposible... 2 dias durara si no lo usas para nada xD

1 respuesta
M

#1103 5 horas estas de bromas no? yo creo que eso es olimpicamente imposible xDD ve a donde te vendieron el movil por que eso no esta bien...xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Si esta las 5 horas con algún juego y el brillo al máximo, es bastante posible.

AnTiChRiSt

#1104 brillo maximo si, y sin juegos, solo navegar, videos de youtube, wassap, badoo, ebbudy, steam... xd

intento no tenerlo todo al mismo tiempo y se me agota en 5 horas, te lo puedo asegurar, y con este sol si no tengo el brillo a tope no veo la pantalla, te garantizo que si estas sin parar 5 horas MAITUL, la bateria se te gasta ;)

ah y le quito la vibracion, que eso seguro que chupa bateria, y el sonido silenciado tambien
en total ponle 5.30 lo que tardo en follarme la bateria ;)

1 respuesta
TeNSHi

#1106 Pero tienes siempre a tope el brillo?

1 respuesta
M

#1107 Si aveces, y otras le pongo el automatico, de todas formas a alguien le pasa que al estar al 10 o 13 % ya se me pone la bateria en color gris, anoche mismo me fui a la cama a eso de las 2 y media y tenia de bateria entre un 20 y 30 % y hoy al despertar ya el movil estaba parado sin bateria eh tenido que cargarlo para poder encenderlo, es normal que la bateria baje sin estar dandole uso????

#1109 claro yo dejo el Wifi y el 3G encendido siempre entonces eso va hacer lo que me chupe la bateria... y otra cosa sobre la iluminacion de las teclas tactiles tambien las tengo apagadas es una cosa que en un movil no me gusta, soy raro lo se, pero esque desde el primer dia quite eso tambien lo de la vibracion tactil y el sonido al tocar la pantalla no lo soporto...xd

1 respuesta
TeNSHi

#1108 Algo tiene que bajar, pero no tanto, a mi me ha pasado como a ti con mi nexus s, pero porque se me ha olvidado el 3g puesto o el wifi, si no se me olvida puesto algo de eso igual me baja 5% o así.

Lo de a tope el brillo lo digo, porque si lo tiene a tope siempre no tiene mucho sentido, mejor que lo deje en automático que cuando le da el sol ya sube el brillo automáticamente.

1 respuesta
AnTiChRiSt

lo que sale arriba en el menu, que pone ahorro de energia, para que sirve? osea que cambia si lo activas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127