Samsung Galaxy S3

AiTale

estoy a la espera de esta funda que no tiene mala pinta, ya cuando me llegue si eso hago review por si a alguien le interesa.

2 respuestas
B1x1t0

#1111 ¿Que guapa no? ¿Donde y cuanto? =3

1 1 respuesta
djtonight

#1110

AnTiChRiSt

#1111 la quierooo

1 respuesta
M

Aver señores, necesito vuestra ayuda.... ya van varias noches que dejo el movil al 31% de bateria y me encuentro por la mañana el movil apagado y sin bateria alguna y tengo que enchufarlo para que encienda... me podriais decir si esto es normal, teniendo en cuenta que anoche solo tube activado el wifi, y lo que viene siendo el gps y datos del movil los eh tenido desactivado... tambien el brillo automatico y el ahorro de energia....

creo que ya es suficiente como para que de un 31% aguante toda una noche sin apagarse no creeis?? toy un poquito mosca y creo que ire a llevarlo a tienda hoy ya que no lo considero normal...

4 respuestas
AiTale

#1112 #1114 aquí tenéis las que estuve mirando por ebay, la que yo compre es la primera.

2 respuestas
Lb

#1115 a mi eso no me pasa pero tampoco tengo 8 horas (lo que mas o menos duermo) activado el wifi, que imagino que puede llegar a quemar la bateria del movil, pruebalo sin wifi y comentas cuanto te baja.

TeNSHi

#1115 A mi es que me parece totalmente normal, si lo dejas 8/10/12 horas con el wifi puesto no se que esperas, tu si dejas durante el día el wifi puesto no te baja eso y mas? sinceramente y sin animo de ofender pero es un poco de perogrullo...

Quita la wifi/3g/bt y las cosas que cuando estas durmiendo no vas a usar y luego comenta cual ha sido el resultado, yo quito wifi, gps, aplicaciones abiertas, etc, no las voy a usar durmiendo...

1 respuesta
M

#1118 Ya eso es cierto durante el dia se baja tambien la bateria... probare aver a quitarle el wifi...tengo entendido que las aplicaciones en segundo plano si las dejas abiertas tambien consume algo...vamos aver ya comentare algo y probare a desactivarlo todo...joder movil de ultima generacion y que pase esto de que se consuma sola la bateria en lo moviles anteriores no me pasaba xDDD en finn

#1120 yo esque llego a mi casa despues de estar todo el dia con el y luego eso que lo dejo con 31% tal tal y claro dejare abierto infinidad de cosas en segundo plano mas el wifi encendido pues...sera de esoo

#1119 Una bb 8520 xDDD eso no tenia ni verguenza, pero cierto es que duraba la jodia jaja

#1120 Vale reiniciar tambien para cerrar aplicaciones? me imagino que si :wow:

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1115 copin! kita el wifi,
De todas formas, yo dejo cargando la bateria todas las noches, con todos los moviles que e tenido y jamas e tenido problemas de duracion de baterias....

#1119 tambien de ve encuando apago y enciendo el movil para asegurarme de que no hay nada abierto, esto son manias mias ya jejejej

#1119 seguramente si, aun no lo e probao xD

1 respuesta
B1x1t0

#1116 y con gastos de envio y demás por cuanto te ha salido? ^^ ___
PD: Vale.. no tiene gastos de envio :palm:

TeNSHi

#1119 No se que móvil tendrías antes pero es lo que tienen los smartphones, son como un pc portátil pero la batería es limitada, ten en cuenta que con la wifi puesta pues te estará actualizando correos, buscando actualizaciones de software, etc, etc y eso consume lo mismo de día que de noche.

SasSeR_18

Soy un noob de éstas cosas, pero llame para informarme y quieren cobrarme 80€ al mes por tener el S3 ¿me están intentando timar los panchitos de atención al cliente? Porque no estoy para poder pagar 80€ al mes para jugar a pokemon rojo y azul con el movil

#1124 gracias por la ayuda tan rapida, ya lo estoy hablando con mi novia y su hermano no paga eso ni de lejos. vaya tela con los panchos estos xD

2 respuestas
TeNSHi

#1123 Claro que es un timo, para eso te lo compras libre y te vas a pepephone que te va a salir mas barato, a no ser que hagas amago no te van a dar nada a un precio razonable.

2 respuestas
B1x1t0

#1123 #1124 Hombre las tarifas de yoigo para el S3 no están nada mal

3 2 respuestas
Halvert0

#1116 creo que me voy a decantar por la ultima con el soporte ese to reshulon

TeNSHi

#1125 Me refería a la compañía donde está ahora.

GriLLo

#1115
Pues tu terminal está mal. Yo lo he calculado, terminar de cargar el móvil antes de acostarme desenchufarlo, poner la alarma y acostarme. Dormir unas 6-7 horas con el modo ahorro activado, wifi activado y lo demás desactivado. Al día siguiente mirar el móvil y estar la batería por un 95%. O sea, estar 7 horas encendido por la noche sin uso amí me ha gastado un 5%.
Algo te falla ..

1 respuesta
AnTiChRiSt

alguien sabe para que es la movida esta?

http://www.ebay.es/itm/Backup-Battery-Charger-Power-Bank-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S3-I9300-BC47W-/271015343449?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coques&hash=item3f19c5f559

1 respuesta
M

#1128 Pues a saber a quien hago caso....jajaja si ati o a los demas

#1132 eh llamado a dos sitios diferentes y me an dicho que eso no es normal, y el chico donde lo pille me ah dicho que vaya por alli lo antes posible, ya que ademas hoy hace 15 dias que lo retire de tienda...ya comento aver que me dicen, lo mas seguro que sea la bateria...pero quien sabe lo mejor es llevarlo y salir de dudas

1 respuesta
biluses

#1129 pues para que ya de por si solo te ocupa un tochon en el bolsillo, te ocupe más aun! :D

AnTiChRiSt

#1130 yo no recuerdo que el wifi me gastase tantisimo la bateria eh.

asegurate que no hayan sido otras aplicaciones porque si es verdad que algo raro es ^^

1 respuesta
SasSeR_18

#1125 coincido, creo que es la opción por la que me voy a decantar tras años y años en potafone

Merkury

Para los que tengais el S3 con Yoigo, hoy han hecho el release de la nueva OTA los de yoigo.

2 respuestas
djtonight

pero tios, yo no apago el wifi nunca y no se me gasta la bateria con mirarla. Nunca me quedo sin bateria. ¿mi truco? no es truco, tengo el cargador siempre en la mesita de noche enchufado y siempre que duermo el movil carga.
Todas las noches a cargar, me da igual que me quede el 60% o el 15% de bateria.

2
Lb

tener el wifi puesto o el movil simplemente conectado mientras duermes lo veo un absurdo, yo lo dejo en modo avion, limpio las aplicaciones, memoria y me pongo unicamente la alarma, así me gasta un 4-5% de la batería en 8 horas.

GriLLo

#1134
Que coño significa eso ?

1 respuesta
Merkury

#1137 Que ya puedes poner la ultima actualización.

capee

#1134 hace 3 dias la tengo yo

van saltando aleatoriamente, un amigo la tiene hace 1 semana y yo buscandola y no aparecia hasta que me salto por la noche.

1 respuesta
Merkury

#1139 Pues a mi con Yoigo hasta ayer no me salio.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127