Samsung Galaxy S3

iPoded

desactiva las notificaciones en el programa y arreglao no ?

ANGELOUD

no, no me refiero a desactivarlas completamente, solo que no esté conectado constantemente sino cada cierto tiempo

iPoded

Ya si a eso me refiero, me parció ver que el programa podia reular el tiempo de las notificaciones o algo asi.

ANGELOUD

Nada, en facebook no lo veo, pero tranks, no pasa nada. Muchas Gracias!

DreaMwOlf

Habichuela si te puedes esperar que estoy de viaje el viernes le hago foto al pack para q lo veas, de todas formas no vayas de propio llama a la tienda y pregúntale si tiene un pack del s3

1 respuesta
AiTale

#1247 una funda rígida de plástico, en las partes de los botones laterales se adapta perfectamente y no entra nada de polvo.

tengo unas cuantas fotos haciendo un unboxing con todo lo que trajo por si te interesa las subo.

1 respuesta
kas

Buenas,

He cambiado mi HTC Desire por el S3, me llegó el viernes pasado en pebble blue y de momento estoy bastante contento.

Tengo una duda con la duracion de la bateria: A veces pone algo asi como "deep xxx", eso es normal?

Por otro lado ahora mismo con 78% pone 4h 45m 21s de bateria. Esto es el uptime o lo que me queda?

#1268 Thanks. Y como lo veis, esta bien? Serian unas 18h de autonomía.

1 respuesta
djtonight

#1267 uptime

1 respuesta
Habichuela

#1266 si por favor xD y si puede ser el nombre exacto del kit que lo quiero buscar :P

1 respuesta
AiTale

#1269 aquí tienes las fotos

y el link de ebay: http://www.ebay.es/itm/Nillkin-3D-shadow-Hard-Cover-Case-for-Samsung-Galaxy-SIII-S3-i9300-I9308-/251121525135?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item8018463640

échale un vistazo a la tienda, tiene otras fundas que están bastante bien..yo cuando vea que la mía este hecha polvo compraré otra al mismo vendedor

TeNSHi

Personalmente me parece una horterada, pero bueno para gustos ...

1
ViLLa6

#1260 2x battery es una aplicación que te ayuda a mejorar el uso de batería y entre otras cosas tiene una opción (enable interval) que se utiliza para que mientras tengas la pantalla apagada, las notificaciones lleguen en intervalos de 15 minutos (facebook, wasap etc).

En cuanto a la batería, diría que con el tiempo te va amejorar ya que es lo que me ha pasado a mi. No obstante descarga ese programa y te ayudará.

1 respuesta
ViLLa6

#1260 Power tune up es la otra que tengo para ahorrar energía (no puedo editar desde el mvl disculpad).

ANGELOUD

#1272 Gracias Buen señor. A parte Hoy he descubierto como apagar las apps que se quedan en segundo plano... ya decía yo que se tenía que poder hacer multitask.... ^^

1 respuesta
ViLLa6

#1274 Si mantienes pulsado el botón de inicio te aparecen las últimas apps y al lado un administrador de tareas.
Además tienes por ahí la opción de ver qué es lo que más te está consumiendo (generalmente la pantalla).

djtonight

awesome

danao

Hola, hoy tengo mi nuevo Galaxy S3 azul, y por lo que me han comentado los de este color pueden traer problemas porque a algunos les cambiaron la carcasa un poco a lo bestia.

Alguien me puede dar recomendaciones sobre el movil y sobre lo del tema del color azul?

2 respuestas
Habichuela

#1277 ahora tambien es el azul? se decia que era el blanco el que traia problema, personalmente no he visto ninguno con defectos todavia

1 respuesta
danao

#1278 es algo que me han comentado, pero no sabria decirte. Que cosas debería probar antes de correrme encima suyo? xD

1 respuesta
Habichuela

#1279 son tonterias supongo, como todos los smartphones es fragil supongo asi que a medida que se te vaya cayendo se te ira jodiendo los bordes y eso como me pasó a mi con el galaxy S, pero por ahora el mio sigue igual de nuevo xD

shortyStyle

#1277 Protégelo bien, te durará más y si algún día lo quieres vender sacarás más pelas (obvio). Yo si tuviera un S3 le pillaría una funda SGP, las que veo en la web son muy chulas y son con materiales de buena calidad, tengo una para el S2 y es perfecta:

http://www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3.html

Si te parece caro el precio de la web busca por ebay, las encontrarás más baratas fijo.

1 respuesta
ViLLa6

Yo tengo el blanco y le quito la carcasa una vez al día más o menos porque en vez de cargarlo le cambio la batería para no andar con cables, y que decir, que sigue encajando igual que al principio y sin ningún rasguño.

Todos los aparatos electrónicos tienen un porcentaje de salir defectuosos de fábrica, es normal que a alguien le tenga que tocar. No te rayes tampoco mucho con eso, si ves que tu mvl no da señales de tener problemas, a disfrutar de la máquina que tienes entre manos.

Habichuela

#1265 no te habia leido xD vale llamare esta tarde a ver que me comentan

1 respuesta
danao

#1281 tienen buena pinta. Yo busco una de silicona que sea un poco divertida, veo que hay algunas que parecen un casete y otras una gameboy xD

pero no me convencen.

para mi galaxy S compre una de colorines que empezo a volverse blanca del roce ... se me quedo una cara de gilipollas ... XD

ViLLa6

Se me acaba de descargar una actualzación de SO de Android pero sigo teniendo la 4.0.4, qué puede haber sido? El firmware?

Goju

A alguien le pasa que a veces al salir de una app a la pantalla principal mediante el botón central la pagina tarda entre 2 y 5 segundos en cargar, es decir tiene delay en mostrar los iconos? Ya sea del panel de apps o de la pantalla principal? No me ralla en exceso pero tampoco lo veo algo sumamente "normal".

Gracias.

1 respuesta
DreaMwOlf

#1283 lo has encontrado??¿?¿

1 respuesta
Habichuela

#1287 llame a vodafone preguntando por el pack y me contaron 4 milongas y me dieron un par de numeros de tiendas de vodafone pero ninguna era vodafone internity sino las de toda la vida. De todas formas en la pagina de Vodafone Internity no sale nada de pack s3 -.- tienes fotos a ver como es? y a ver como se llama exactamente xD

k0st0

#1286 a mi me pasa, se ven los 4 iconos de abajo pero los de la pantalla central tienen cierto delay, xD yo creo q es de toda la mierda que tengo instalada + fondo animado + pijadas

M

Alguien sabe como se cambia la hora de la esquinita de arriba?xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127