Samsung Galaxy S3

ViLLa6

#1290 La que te viene por defecto en el terminal ¿no?
Desde "Reloj" deberías de poder hacerlo. Quizás es que tienes mal seleccionada tu franja horaria.

IIpereII

Atención al modelo único de Galaxy S3 que Samsung Canadá regaló al tal Shane por conseguir que su e-mail del dragon vs kangoo fuese viral (

:

source:
http://techcrunch.com/2012/08/28/rawr-samsung-canada-wins-the-internet-with-this-custom-galaxy-s-iii/

4
Meiven

Jajajaja. Qué bueno.

Por cierto, una preguntita. He estado leyendo un rato el Marca y he visto la publicidad del S3 de Internity. La verdad es que es muy tentadora porque más o menos consumo eso al mes y estaba mirando pillarme otro móvil.

¿Alguno se ha pillado un S3 en esta tienda de Vodafone? Gracias. Enlace

7 días después
ViLLa6

Después de un mes y medio de feliz convivencia, hoy mi S3 decidió separarse de mis manos unos breves, pero intensos cientocincuenta centímetros, queriendo ir a parar (a mi juicio por sus ganas de volver a mi lado) al adoquín más cercano a mi pie.
No estoy de humor para seguir con tonterías, en definitiva el mvl cayó boca abajo y se hizo una fisura de lado a lado por debajo de las letras SAMSUNG, tocando aproximadamente un mm. la parte de arriba de la pantalla.

En definitiva, no es mucho pero es como cuando se te caia un diente de leche, que siempre se te iba la lengua al hueco que dejaba. Pues igual me pasa, que se me van los ojos a la zona en cuestión, es horrible.
Espero que no os pase.

4 respuestas
B1x1t0

#1294 Uf... =/ sorry por el accidente

kas

Hay más noticias sobre JB?

Chichelo

#1294 First World problems

M

#1294 con una fundita completa tu movil hubiera quedado mas bonito, pero claro muchos quieren presumir de movil, pues hay tienes el resultado ahora presumiras bastante mas por tenerlo algo diferente a los demas S3 :P

1 respuesta
kas

#1296 Me contesto:

http://www.sammobile.com/2012/09/06/android-4-1-1-jelly-bean-update-by-samsung-is-still-a-question

1 respuesta
shortyStyle

#1299 Que asco me da Samsung para estas cosas de verdad.

ViLLa6

#1298 Llevaba la funda original de Samsung, la que es como un librito. Imagino que fue por eso por lo que no se reventó toda la pantalla. "Piensa el ladrón que todos son de su condición".

Habichuela

alguno ha comprado un brazalete de estos de ebay de 5€? xD lo necesito para el gimnasio y me parecen caros los que venden por centros comerciales por 20€ xD

Thiran

Me ha llegado hoy el S3 y menuda gozada es usarlo en comparacion con mi viejo samsung vodafone 360 m1 xD

LoRiOn

Bueno depués de un buen rato he dejado así mi escritorio y ahora ha darle toques personales

He seguido esta guia Link la verdad esta curioso, menos los widgets del tiempo-hora y el drive, es todo una imagen y en vez de poner acceso directo a la aplicacion o carpeta, los pones pero con un icono invisible, en la guia vienen los psd de todo para que cada uno luego lo modifique al gusto

2 1 respuesta
T

Habichuela, te dieron alguna respuesta del servicio tecnico? Me refiero a eso de que encendian las teclas tactiles y no la pantalla? Me pasa lo mismo y no se que hacer =/.

1 respuesta
Habichuela

#1305 al final dejó de hacerlo (por ahora) lleva como 1 mes y algo sin hacerlo, y espero que siga asi, asi que la visita al servicio tecnico por ahora la voy a posponer xD si lo llevas tu avisame a ver que te dicen..

T

Es que mi telefono anterior ya me lo cambiaron porque no cargaba, luego de eso me entregaron este "nuevo" el dia viernes a las 12 30 pm. La verdad es que no quiero ir denuevo y estar un par de semanas sin el movil...podrias agregarme a msn por favor para hacerte algunas consultas? Gracias habichuela.
alalito23@hotmail.com

Jinryuixi

Como puedo hacer para poner de fondo de pantalla una foto y que me deje elegir el tamaño que quiero y ajustar la foto (o porción de foto) que quiera y no por defecto?

Que en muchas fotos te sale la cuadricula predefinida y se como más de la mitad de la foto si dejarte opción...

1 respuesta
LoRiOn

#1308 Es un poco lioso de usar pero yo ese mismo problema lo he solucionado con Wallpaper Wizardrii

1
B

Bueno, soy un nuevo usuario de esta maravilla de telefono, y me gustaria saber algunas cosillas:

  • Sabeis de alguna funda buena en relacion calidad/precio?, alguna recomendacion?.
  • Apps/widgets/launcher fundamentales.
  • Juegos.
  • Que tal va el reader de ebooks que trae de serie?
sPoiLeR

La mejor funda es la SGP Neo Hybrid, usada al menos por mi en galaxy s, s2 y ahora S3. En ebay USA la pillas baratica. Depende de lo que busques como funda, pero de calidad es impresionante.

Launchers tienes TW que es de serie, nova/apex que son los mas de moda. TSF Shell que es una locura para dejarlo bien configurado pero el mas fluido sin duda y el mas diferente...

Widgets a pares, yo uso mas flipboard, facebook, twitter, las de samsung de serie, traficc monitor,meteoclimatic.....hay miles y muchas apps tienen su widgets. Lo mismo con los juegos...

De reader mirate "La Puta".

1 respuesta
DarKo-

Para comprarlo libre, en que tienda esta mas barato el s3?

DaTeK

hoy se me ha actualizado el firmware...al reiniciar he comprobado a ver si ya estaba JB pero aun sigue con ICS...aparte de lo que me haya actualizado, que no lo se, no se porque demonios siempre que se actualiza el bichejo este me reinstala aplicaciones alemanas con la del BILD, otras como MyTaxi...a la basura van siempre por supuesto

djtonight

#1311 veo que hay dos tipos, color series y lumi series. ¿que diferencia hay? solo el color?

sPoiLeR

Color, diseño....y componentes de piezas, aunque ahora mirando...ahora hay muchos mas modelos, yo me referia al neo case hybrid color series que son 2 piezas :)

http://stores.ebay.com/Spigen-SGP-Inc/Samsung-Galaxy-S3-/i.html?dmd=1&fsub=3177142017&sid=931558337&sop=2&trksid=p4634.c0.m14&_vc=1

Aquí teneis los modelos, de gran calidad y que ademas incluyen el SGP Cristal protector...de lo mejorcito del mercado. Son originales ya que lo venden ellos mismos directamente.

V

Tengo un problema. He cerrado mi cuenta de google, y tenia programas instalados en el movil con esa cuenta de google en Google Play.

Ahora al haber cerrado la cuenta me pide que me autentifique, claro, me autentificaria con la nueva cuenta que he creado bajo otro nombre, pero no me deja cambiar el usuario, las aplicaciones nuevas si puedo instalarlas con la nueva direccion, pero las que ya tenia antiguas instaladas con la antigua direccion no me deja actualizarlas. No puedo usar el whatsapp, lo he desinstalado para instalarlo con el nuevo correo y no me deja, tiene que ser con el correo antiguo, cuyo correo no existe porque lo elimine.

Como puedo cambiar esa mierda? :S

B

#1294
Samsung y Apple ni se plantean hacer pruebas de resistencia. Todos somos perfectos, tenemos 500 € y a nadie se nos caen las cosas.

eviden

Buenas! Una duda.

Al hacer un "Hard reset" se me quita el root?

Es que quiero liberarlo por imei pero hasta el lunes nada y mientras quiero liberarlo con software.

saludos

eviden

Por favor alguien que controle que me eche una mano xD

JuGuLaToR

No pierdes el root.

En cuanto a la liberación, una vez lo liberes por software ya esta libre.. para que pagar después para que te liberen un móvil libre por imei XD (salvo que no funcione igual que en el Galaxy S 1 y me este colando..)

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127