Samsung Galaxy S3

Habichuela

#1740 #1738 no es fake, aqui mismo hay algun usuario al que le ha pasado xD

1 respuesta
Minimales

#1741 Pero, como pasa esto, sin mas....joder espero que no me toque ami xDDD

#1744 No si ya ami aun me queda como 1 año yyy largo pero no quiero que me pase aun asi joder jaja

1 respuesta
haisemw0w

a unos le pasaran y a otros no , como todo .. yo lo tengo desde julio o asi y 0 problemas..

Habichuela

#1742 a mi mientras me pase cuando tenga garantia todavia... xD

1 respuesta
k0st0

mi s3 también ha sufrido la famosa muerte subida, mañana lo llevo al SAT a ver q tal... q pase esto en un movil de 600e vaya tela...

1 respuesta
frostttt

Hoy se me ha reiniciado solo, me he acojonado XDD.

Habichuela

#1745 ya nos comentaras k te dicen y si te dan uno nuevo o te lo reparan xD

luthor8

#1721 Lo pedí el Lunes pasado y me ha llegado hoy al final xD

_raF

Yo por ahora estoy muy contento con el móvil. No me esperaba que fuera tan fluido. Ya veremos si con el paso del tiempo sigue igual.

Ukmadorian

Lo tengo desde el Martes 25 en mi poder, ya era hora ^^

PD: ayer miércoles 26 se le reventó la pantalla, no me había dado tiempo ni comprar la funda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El seguro este tardara la vida en devolverlo.. alguna otra opción donde no me sablen 200 euros? Supongo que a alguno os habrá pasado XD

ZaOSoMo

Pocos S3 con la pantalla rota he visto o.0

iivan3

Desde hoy lo tengo, le he puesto la 4.1.1 Española libre stock.

Vosotros como haceis para que no se agote la bateria rapidamente? :/ Estoy por mirar y borrar con el titanium backup apps que no necesite que vengan preinstaladas y borrar chorradas de Samsung.

Tengo el brillo de la pantalla al minimo :/

djtonight

muumumumumumumuerte súbita :/

Esta mañana mi novia se ha dormido porque no le ha sonado la alarma del S3. Está apagadado y no se enciende.
Parece que era cierto lo de las muertes súbitas.

Comprado el 6 de Junio. 6 Meses y 22 Días ha durado.
Voy a ver como está el tema del SAT. ¿A alguien más le ha pasado?

#1754 ves tachando los días que le quedan xD

1 respuesta
Thiran

Que mal rollo...yo compre el mio en septiembre...

#1754 ya tengo marcados en el calendario 6 meses y 22 dias xD

1 respuesta
2infy

Yo lo tengo desde hace unos días y me a tocado el que se jode...
En fin, espero que si se jode, sea antes de que la garantía se pierda xD

MisKo

a mi se me esta reiniciando bastante solo y se me cortan las llamadas solas :\

B1x1t0

Yo el mio lo compré en agosto, espero que no caiga >.<

Nihilus

El de mi hermano ha muerto hace 1 mes y fue comprado el 1 de junio. :s

MisKo

el mio a mitad de julio xD

SasSeR_18

¿con los minis tambien pasa?

aún así vaya tela, que un movil tan caro y tan perfecto venga con obsolescencia ¿programada? por errores de fábrica quiero pensar

ZaOSoMo

Joder yo lo tengo desde el 6 de junio creo... y sigue como nuevo :S

1 respuesta
djtonight

#1761 no si antes de acostarnos tambien estaba como nuevo jaja.
Ha tenido una muerte dulce mientras dormía... DEP
ya lo he llevado al SAT, a uno de por aqui en Valencia y me han dicho que 2 semanas sin movil.

XtreamZ

#1753 A mí me pasó igual hace 2 semanas. Además lo mismo, me tenía que despertar a las 8... a las 10:30 con dos cojones.
Me lo tramita TPH, donde lo compré y me dijeron que 4 semanas. Me parece una vergüenza.

mDity

juas con tanta muerte repentina la verdad esque me lo estoy replanteando seriamente el adquirir ahora uno....

androide

Ahora no deberían de dar ese problema... si no los que salieron en verano, ¿no?

eviden

a mi novia le ha pasado, brickeado derrepente y era de Junio.

se comenta por otros foros que los brickeados vuelven con un informe de "placa base cambiada" a saber.

El mio también es de Junio, y la verdad que prefiero que me pase ahora a que me pase pasada la garantia xD

_raF

En teoría eso solo le pasa a las primeras remesas que hubo las de mayo y junio. Y en un porcentaje bajo. Pero es que se han vendido ya 40 millones de Galaxy S3 por eso hay tantos afectados. Porque se han vendido muuuuuuuuuuchos móviles.

kidike

Es como todo, si hay muchos es normal que haya problemas en muchos xD

Los viajes de Ryanair son un ejemplo, tienen tantisimos aviones y tan baratos que lo normal es que pase algo.

PD: Hoy se me ha caído boca abajo desde una mesa a metro y algo del suelo :( no le ha pasado nada pero al ir a levantarlo me he cagado xD

kas

Buenas,

He flasheado la 4.1.2 UK Stock y veo que el multiview solo esta para algunas apps. En xda hay este mod para quitar la limitación, alguno lo ha probado?

Al final de esta pagina postean una v3 oxed que me ha funcionado :D

DiozZ

Al final me lo compré en mediamarkt hace unos días, pero me estais asustando con esto de que se os jode a todos. A los que os pasa le teníais hecho root? no tengo ganas de que se joda y no me entre la garantía.

Por cierto, alguna novedad del premium suite para los moviles libres?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127